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censo de coupes


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5078 respuestas en este tema

#3181 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 02 junio 2013 - 00:12:12

Bueno una fotillo de mi ej8. No lleva nada serio, buddys en 16, koni+eibach (que se cambiaran por unas BCracing pronto XD) un catback, intermitentes lateral transparente, parrilla replica con H del em1. Motor todo de serie, por ahora me hace un apaño cojonudo como daily, y por ahora asi va a seguir muchos kms. Antes que cambiar cositas, cambiare a B directamente. 

 

 

 

Pide a gritos un lip, y yo pido encontrarlo OEM, asi que con paciencia. 

un saludo shurmanos!

 

Guapisimo Rogalev, muy inteligente lo de no gastarse nada en el motor, y pasar directamente a B, pero que sepas una cosa.

LOS D MOLAN MUCHO!!! XD XD

 

 

P.D. Quitale el porta matriculas delantero... (que yo despues de tener el Coupe mas de 4 años, se lo he quitado hoy... XD XD XD )



#3182 rogalev

rogalev

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Escrito 02 junio 2013 - 01:01:53

Gracias Charlito  XD 

Si si! tengo pensado quitarselo, pero aguantara tiempo aun. Tengo que pedir matriculas nuevas, una defensa, pulirlo y demas que tengo que dejarlo igual de brillantito que el tuyo XD . Para entonces cambiare esos detallitos! 

 



#3183 FAMOUSRX8

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Escrito 02 junio 2013 - 01:42:55

Muy guapo Rogalev!
Tengo las mismas llantas en mi Eg2 pero en 15".
Por curiosidad, pesaste las tuyas con neumatico?

#3184 rogalev

rogalev

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Escrito 02 junio 2013 - 11:58:48

la verdad es que no, Pero a la que tenga que sacarlas para algo lo hare, tomo nota ;))



#3185 mikevillaluz

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Escrito 02 junio 2013 - 12:10:13

 

Guapisimo Rogalev, muy inteligente lo de no gastarse nada en el motor, y pasar directamente a B, pero que sepas una cosa.

LOS D MOLAN MUCHO!!! XD XD

 

 

P.D. Quitale el porta matriculas delantero... (que yo despues de tener el Coupe mas de 4 años, se lo he quitado hoy... XD XD XD )

Supresor,linea recta,admisión y cuatro piezas aligeradas y es un juguete que se mete en 6,5l/100km por carretera...

yo cada vez tengo mas claro que me voy a quedar con el d y lo voy a reconstruir

 

Por cierto,el viernes vi en moraira (alicante) en frente de mi apartamento un honda nsx rojo precioso,con unas multiradio plateadas....aparco delante de mi apartamento y me baje corriendo a hacerle fotos jajajajaja me suena de verlo por el foro...



#3186 DominLR

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Escrito 02 junio 2013 - 13:37:02

Rogalev...Està muy guapo... cuantos km llevas ya en el d16? Por seguir tomando nota sobre el pronòstico de vida que le queda al mio...jeje...

Editado por DominLR, 02 junio 2013 - 13:39:25.


#3187 rogalev

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Escrito 02 junio 2013 - 14:21:31

tiene 148mil y pico, lo compre con 140mil. Durar durara... como todas las cosas hay que tratarlas bien y listo. Se ve todo, desde motores con 300K kms y aun finos, a motores con 160K kms y dando por culo. 
Yo para uso diario lo veo genial, puedo darle su estrujon cuando me apetezca y me divierto bastante, estoy muy contento. 



#3188 blast3r

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Escrito 02 junio 2013 - 16:48:31

Supresor,linea recta,admisión y cuatro piezas aligeradas y es un juguete que se mete en 6,5l/100km por carretera...

yo cada vez tengo mas claro que me voy a quedar con el d y lo voy a reconstruir

 

Por cierto,el viernes vi en moraira (alicante) en frente de mi apartamento un honda nsx rojo precioso,con unas multiradio plateadas....aparco delante de mi apartamento y me baje corriendo a hacerle fotos jajajajaja me suena de verlo por el foro...

 

_MG_1074_zpsf9e635e3.jpg

 

Tener esa belleza debajo del capo y del pie no tiene precio... 

 

Ademas, en carretera no hay tanta diferencia de consumo comparado con la diferencia de prestaciones. (7.5L~8L / 100km)

 

Lo malo es homologarlo jejeje



#3189 Richallvtec

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Escrito 02 junio 2013 - 21:36:24

Mi D16 lleva 220.000 i fino como el primer día!!:P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#3190 WeSt

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Escrito 02 junio 2013 - 23:14:36

no acepte imitaciones, D16 Power XD. Muy bonito ese coupe rogalev! 

 

el portamatriculas es que es feo como el solo, yo lo quite al 2º día jaja



#3191 Swarley

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Escrito 03 junio 2013 - 00:24:50

 

_MG_1074_zpsf9e635e3.jpg

 

Tener esa belleza debajo del capo y del pie no tiene precio... 

 

Ademas, en carretera no hay tanta diferencia de consumo comparado con la diferencia de prestaciones. (7.5L~8L / 100km)

 

Lo malo es homologarlo jejeje

 

Yo vere a ver si cuela en la ITV... QUE ESTOY SEGURO....
 



#3192 blast3r

blast3r

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Escrito 03 junio 2013 - 00:34:27

Por colar, cuela. Ya ha pasado dos itv y ningún problema. Pero es ir intranquilo... Si te pasa cualquier cosa y el seguro se entera, la que te puede caer es gorda

#3193 charliebrown_26

charliebrown_26

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Escrito 03 junio 2013 - 00:36:41

Vamos a ver, esto en un censo de Coupes y los coupes solo llevan D´s asique quien se ponga un B, K o H, que se vaya largando....
.

.

.

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.

es coña...... solo es envidia sana... XD XD XD XD XD



#3194 Swarley

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Escrito 03 junio 2013 - 00:43:50

Por colar, cuela. Ya ha pasado dos itv y ningún problema. Pero es ir intranquilo... Si te pasa cualquier cosa y el seguro se entera, la que te puede caer es gorda

Ya, eso si, tienes toda la razón... pero a mi no me da para más tio...

Sabes que requisitos te piden para homologar?

 

Vamos a ver, esto en un censo de Coupes y los coupes solo llevan D´s asique quien se ponga un B, K o H, que se vaya largando....
.

.

.

.

.

.

es coña...... solo es envidia sana... XD XD XD XD XD

 jejeje, ya te dare una vueltilla Charlie... ;)



#3195 WeSt

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Escrito 03 junio 2013 - 01:17:03

a todo esto a un serie D liandote a poner colectores,linea, tocar culata etc..cuanto se le podria sacar? solo x curiosidaddd eh? jaja



#3196 yey

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Escrito 03 junio 2013 - 09:04:12

150-160....y con una modificacion extrema lo max 200hp.

Yo le puse grupo corto y es la mod que mas se nota....también tengo un par de cosillas mas pero eso es sin duda algo que marca la diferencia....Proximas mods...volante aligerado y LSD...jeje



#3197 blast3r

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Escrito 03 junio 2013 - 09:11:25

Ya, eso si, tienes toda la razón... pero a mi no me da para más tio...

Sabes que requisitos te piden para homologar?

 

 jejeje, ya te dare una vueltilla Charlie... ;)

No lo tengo muy claro, estoy informándome, pero por lo pronto el motor que pongas tiene que ser mas nuevo que el que llevabas, sino creo que no se puede homologar. Putada porque a mi me pasa justo al revés.

 

Esto es lo que encontré buscando por google

 

Cuando se supera el 30% habrá que modificar sistema de frenos, suspensiones y probablemente haya que ensayarlo en un laboratorio acreditado. 
Cuando se realice un cambio de motor hará falta:

· Un certificado de emisión de gases 
· Marca
· Tipo
· nºcil/cilindrada
· Potencia fiscal/real.

 

Lo mejor sera llamar a una empresa que se dedique a las homolaciones y veremos que dicen
 

 

a todo esto a un serie D liandote a poner colectores,linea, tocar culata etc..cuanto se le podria sacar? solo x curiosidaddd eh? jaja

 

Dominus consiguio 180hp con mucho trabajo y material de primera. No creo que de para mucho mas un D16 n/a. Ahora, menudo juguete



#3198 Dlover

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Escrito 03 junio 2013 - 09:18:34

a todo esto a un serie D liandote a poner colectores,linea, tocar culata etc..cuanto se le podria sacar? solo x curiosidaddd eh? jaja

 

Bueno con poca cosa se le saca 150-160hp como ya dijeron por arriba, electronica bien hecha, una leva stage 2, compresion de 11:1, colectores de escape buenos, linea y admision bien hecha.

 

Ya despues llegar a los 200hp esta mas complicao, pero se han hecho D series que tocaron los 240hp, asi que todo depende del tamaño del bolsillo jejeje. Pero digamos que 150-160hp relajado se puede sin mucho esfuerzo.

 

Eso es atmosferico, porque un turbito soplando 0.5-0.6 bar con el motor original sobre los 200hp sin despeinarse jeje que lo tuve asi mas de 1 año sin problemas antes de montar el bloque con internos forjado   ;). Ya a 0.3 bar los VTI se quedaban jejeje.


Editado por Dlover, 03 junio 2013 - 09:21:17.


#3199 charliebrown_26

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Escrito 03 junio 2013 - 13:15:57

 

Bueno con poca cosa se le saca 150-160hp como ya dijeron por arriba, electronica bien hecha, una leva stage 2, compresion de 11:1, colectores de escape buenos, linea y admision bien hecha.

 

Ya despues llegar a los 200hp esta mas complicao, pero se han hecho D series que tocaron los 240hp, asi que todo depende del tamaño del bolsillo jejeje. Pero digamos que 150-160hp relajado se puede sin mucho esfuerzo.

 

Eso es atmosferico, porque un turbito soplando 0.5-0.6 bar con el motor original sobre los 200hp sin despeinarse jeje que lo tuve asi mas de 1 año sin problemas antes de montar el bloque con internos forjado   ;). Ya a 0.3 bar los VTI se quedaban jejeje.

 

Doy fe de esto último XD

 

Era raro que no salieses con el temita del Turbo jajaja XD



#3200 Dlover

Dlover

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Escrito 03 junio 2013 - 15:06:28

 

Doy fe de esto último XD

 

Era raro que no salieses con el temita del Turbo jajaja XD

 

Si se quieren quedar con el D es lo mejor que puedes hacer =)






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