Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3201 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 03 junio 2013 - 17:04:08

15 de junio señores...asi que no digo ná y lo digo tó!!!

http://www.superweb....20132242451.jpg

PSD: Si queréis lío por la noche solo tenéis que decirlo.... :v:  :blah:  :vtec2:  :kit:



#3202 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 junio 2013 - 20:19:38

 

Si se quieren quedar con el D es lo mejor que puedes hacer =)

 

Manu, no voy a turbarlo y tu deberías quitar ese turbo  :calvo:  y ponerte mi calandra XD XD XD



#3203 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 03 junio 2013 - 20:58:45

 

Manu, no voy a turbarlo y tu deberías quitar ese turbo  :calvo:  y ponerte mi calandra XD XD XD

 

LOL esa ha sido una de las proposiciones mas absurdas que me han hecho y mira que me han dicho cosas jajaja. El del 370z estaba el otro día creyendo que su coche no andaba porque me le iba jejejeje



#3204 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 junio 2013 - 00:18:40

 

LOL esa ha sido una de las proposiciones mas absurdas que me han hecho y mira que me han dicho cosas jajaja. El del 370z estaba el otro día creyendo que su coche no andaba porque me le iba jejejeje

 

XD XD XD mira que eres malo, si esque no se lo esperan de un coupe, que quieres....;)



#3205 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 junio 2013 - 08:52:30

también esta la opcion de un Supercharger...yo hace un tiempo estuve muy cerca de adquirir uno jeje.

Pros y contras...

Supercharger: Mas facil de instalar y ponerlo a funcionar, no tiene lag....pero menos potencia y mas caro.

Turbo: Mas barato y mas potencia.....pero mas dificil de la puesta a punto, puede sufrir lag sin un antilag.

 

Si que estais con ganas estos dias jaja...en poco llenamos otra pagina jeje.


Editado por yey, 04 junio 2013 - 08:54:30.


#3206 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 04 junio 2013 - 10:17:38

también esta la opcion de un Supercharger...yo hace un tiempo estuve muy cerca de adquirir uno jeje.

Pros y contras...

Supercharger: Mas facil de instalar y ponerlo a funcionar, no tiene lag....pero menos potencia y mas caro.

Turbo: Mas barato y mas potencia.....pero mas dificil de la puesta a punto, puede sufrir lag sin un antilag.

 

Si que estais con ganas estos dias jaja...en poco llenamos otra pagina jeje.

 

Un supercharger como bien dices siempre va a hacer menos potencia sobretodo porque suelen trabajar con menos eficiencia que los turbo, pero estamos hablando de tamaños comparables. Lo de lag con el turbo se puede evitar por ejemplo con un gt25, queda con bastante bastante respuesta incluso te sorprenderias si supieras que tiene turbo en vez de compresor, pero despues en altas rpm se queda un poco corto.

 

Siceramente lo ideal es un gt28rs ball bearing, tiene un lag muy modesto y en altas rpm sopla bastante bien.

 

Lo de la puesta a punto es igual pal compresor y pal turbo, es mas si es un jackson racing suele ser mas complicado la puesta a punto que un turbo, por la alta temperatura de entrada del aire al motor.

 

Asi que yo lo dejaria asi:

 

Supercharger: no es tan facil de instalar si se quiere meter un eaton tipo el de un mercedes y la puesta a punto es bastante similar a la de un turbo la potencia siempre estara por debajo de un turbo similar por temas de eficiencia del compresor volumetrico. Si es un jackson racing es mas facil de instalar pero la puesta a punto suele ser mas complicada que con el eaton y un turbo, por la alta temperatura de entrada del aire al motor y potencia menor que en el caso de montar un eaton tipo mercedes por esa misma razón.

 

Turbo: la buena eleccion de un turbo hara tener buena respuesta y casi imperceptible lag a cambio de sacrificar un poco el soplado en altas rpm, despues existe un equilibrio que para estos D16 se podria encontrar en un gt28rs. Y ya despues si se quiere algo un poco mas agresivo en altas rpm sin importar el lag cualquier cosa que este por encima del gt28rs nos servira jejeje. La instalacion es algo parecido a lo que podria ser una instalacion de un compresor tipo eaton, puede ser que un poco mas complicada pero no mucho mas y la puesta a punto algo parecido a lo que vendria siendo la puesta a punto de un compresor eaton.



#3207 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 junio 2013 - 14:54:07

 

Un supercharger como bien dices siempre va a hacer menos potencia sobretodo porque suelen trabajar con menos eficiencia que los turbo, pero estamos hablando de tamaños comparables. Lo de lag con el turbo se puede evitar por ejemplo con un gt25, queda con bastante bastante respuesta incluso te sorprenderias si supieras que tiene turbo en vez de compresor, pero despues en altas rpm se queda un poco corto.

 

Siceramente lo ideal es un gt28rs ball bearing, tiene un lag muy modesto y en altas rpm sopla bastante bien.

 

Lo de la puesta a punto es igual pal compresor y pal turbo, es mas si es un jackson racing suele ser mas complicado la puesta a punto que un turbo, por la alta temperatura de entrada del aire al motor.

 

Asi que yo lo dejaria asi:

 

Supercharger: no es tan facil de instalar si se quiere meter un eaton tipo el de un mercedes y la puesta a punto es bastante similar a la de un turbo la potencia siempre estara por debajo de un turbo similar por temas de eficiencia del compresor volumetrico. Si es un jackson racing es mas facil de instalar pero la puesta a punto suele ser mas complicada que con el eaton y un turbo, por la alta temperatura de entrada del aire al motor y potencia menor que en el caso de montar un eaton tipo mercedes por esa misma razón.

 

Turbo: la buena eleccion de un turbo hara tener buena respuesta y casi imperceptible lag a cambio de sacrificar un poco el soplado en altas rpm, despues existe un equilibrio que para estos D16 se podria encontrar en un gt28rs. Y ya despues si se quiere algo un poco mas agresivo en altas rpm sin importar el lag cualquier cosa que este por encima del gt28rs nos servira jejeje. La instalacion es algo parecido a lo que podria ser una instalacion de un compresor tipo eaton, puede ser que un poco mas complicada pero no mucho mas y la puesta a punto algo parecido a lo que vendria siendo la puesta a punto de un compresor eaton.

 

Amén.

 

 

 

P.D. FOREVER N/A :calvo:    XD XD XD
 



#3208 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 04 junio 2013 - 15:26:46

 

Amén.

 

 

 

P.D. FOREVER N/A :calvo:    XD XD XD
 

+1



#3209 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 04 junio 2013 - 16:16:00

 

Amén.

 

 

 

P.D. FOREVER N/A :calvo:    XD XD XD
 

 

Maricaaaaaaaaa



#3210 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 04 junio 2013 - 18:57:44

Pues no me importaria turbar el D a mi. Y tener otra pelotilla NA XD

Siempre me parecio interesante la opcion turbo en los D. 

 

Pero bueno, el tiempo ira diciendo las cosas jaja. 



#3211 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 04 junio 2013 - 23:08:41

Lo que me llamaba la atención del turbo en mi D, era la posibilidad de mantener consumos llendo tranquilo, pero tener mucho mejor respuesta a la hora de adelantar o ir cargado. Lo que pasa es que para que sea ""fiable"", hay que hacerlo bien y eso cuesta dinero y tiempo.

 

Un conocido llevaba un kit greddy soplando a 0,3 bar (6psi). Era un kit "bolt on" con un TD04, inyectores RC 360cc y una centralita "e-Manage". Sin intercooler. Fue poner el turbo y empezar los problemas... culata doblada, fallos de motor varios, aceite excesivo en admisión ...Imagino que en parte seria la "e-manage" que no estaría bien configurada, ademas de tanto "tocar" al final no andaba nada .

 

Cuéntales tu opinión Mike..

 

 



#3212 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 junio 2013 - 23:32:53

nada nada, N/A Is the best! vtakkkk XD



#3213 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 junio 2013 - 23:51:58

Amigos Coupeteros, me he decidido a comprar unas alfombrillas a medida para el Civic, (ahora llevo unas del Carrefour, son una BASURA)

 

Y la duda que me viene a la cabeza es de que color cogerlas, es decir, de que color son las originales de Civic?

 

Me han dejado un muestrario de telas / colores, ahora me toca elegir.

 

Unas fotitos, me serian de gran ayuda XD

Gracias ;)


Editado por charliebrown_26, 04 junio 2013 - 23:53:47.


#3214 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 junio 2013 - 13:44:08

Negras con letras en rojo



#3215 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 junio 2013 - 13:56:10

Negras con letras en rojo

 

Gracias Yey. ;)

 

 

Por cierto se me olvidó ponerlo antes.

 

Queria las OEM pero fui al conce y me dijeron que ya no habia stock, ni se podian pedir porque las alfombrillas estaban en el apartado de accesorios. :(


Editado por charliebrown_26, 05 junio 2013 - 13:57:13.


#3216 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 05 junio 2013 - 14:44:41

yo llevo las de serie con un hilo rojo cosido a lo largo del perimetro de todas las alfombras...para mi gusto le da el toque justo....también voy a tintar el suelo del coche de rojo(tipo ek9) con un spray para moquetas como ha hecho uno del clubcivic


por cierto se me ha olvidado comentaros....este domingo hacen en un pueblo de la parrilla un pequeño slalom a lo largo del poligono...no suelen venir muchos coches pero si os animais por alli estaremos todos los racing de cuenca....jejejeje asi que nada estais invitados,cualquier duda ya sabeis



#3217 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 junio 2013 - 14:45:26

Negras con letras en rojo

 

+1



#3218 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 junio 2013 - 17:22:11

Amigos Coupeteros, me he decidido a comprar unas alfombrillas a medida para el Civic, (ahora llevo unas del Carrefour, son una BASURA)

 

Y la duda que me viene a la cabeza es de que color cogerlas, es decir, de que color son las originales de Civic?

 

Me han dejado un muestrario de telas / colores, ahora me toca elegir.

 

Unas fotitos, me serian de gran ayuda XD

Gracias ;)

 

shurmano conjunta! me pedi unas a medida x ebay y encajan de pena, ah y en la honda nada de nada.

 

avisame si te las pillas XD



#3219 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 junio 2013 - 00:05:17

 

shurmano conjunta! me pedi unas a medida x ebay y encajan de pena, ah y en la honda nada de nada.

 

avisame si te las pillas XD

 

Sabes que curro en una casa de compraventa, y muchos de los coches traen las alfombrillas de pura pena, y las pedimos a una empresa que se dedica a ello.

 

Son a medida para cada coche, y puedes elegir el tipo de tela, (tengo el muestrario en el curro).

 

Si quieres, como van a costar lo mismo, me las pido yo y si te molan, pues te pido otras, te parece bien shur??

 

El precio ya te dire cuando las tenga ;)


Editado por charliebrown_26, 06 junio 2013 - 00:06:05.


#3220 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 junio 2013 - 09:15:01

Eso eso....tu dinos precios...que ya veo que este verano cambiamos todos alfombrillas jaja.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos