pues un traqueteo y un ruido al girar insoportable,
censo de coupes
#3341
Escrito 08 agosto 2013 - 15:29:47
#3342
Escrito 09 agosto 2013 - 10:08:58
Bueno, entonces la cremallera de prisci está sana. Será cuestión de ajustarla.
Los síntomas son volante demasiado suave, pequeño retraso en la respuesta al giro y sensación de flotabilidad a alta velocidad, como he leído en alguna parte. En fin, algo parecido a llevar un BMW viejo.
Por lo visto, con los años es un mal endémico de los civic 6a. Ya os contaré cuando pueda.
#3344
Escrito 09 agosto 2013 - 16:19:18
Mi experiencia con la direccion ha sido que llevando la suspension y ruedas OEM, era llegar a 120 y la direccion flotaba.. Tansolo montando la roscada esa sensacion desaparece (comprobado 2 veces al montar oem para itv)
Yo con las llantas 16 y la roscada la direccion la noto mas tirando a dura que a blanda, en parado sobretodo va bastante dura
#3345
Escrito 10 agosto 2013 - 01:23:27
#3346
Escrito 10 agosto 2013 - 01:56:56
muy buena esa fede.....
por cierto...a ver quien esta con un coupe restyling negro matricula madrid por aqui por cuenca...cristales tintados,interior de serie,bajito,dos escapes y llantas negras con borde cromado gris....que se deje ver!!!
#3347
Escrito 11 agosto 2013 - 14:56:13
#3348
Escrito 12 agosto 2013 - 03:11:15
reporto un coupe desde venezuela (importado de eeuu)
civic 1994 dx abs rojo formula
motod d16z6 vtech
caja s20
#3349
Escrito 12 agosto 2013 - 20:15:31
Aunque se ve que esta a medio montar jeje tiene muy buena pinta ese coupe venezolano Aveofan y hay que ver como brilla la pintura.
#3350 'RichardRKP'
Escrito 12 agosto 2013 - 22:56:22
hola yo tengo una hatchback japonesa con d16a9 la tengo hace muy poco y la verdad es que me encantaria saber mas sobre ella!!! y aprender de sus diferencias vtec vti ivtec y demas de hecho no se que es la mia si vtec vti o que... subo unas fotos asi la ven gracias !!!!
aca las fotos!!!
#3351
Escrito 12 agosto 2013 - 23:55:50
wowww que guapos quedan , tema precio e itv jefe?
jajajajajajajajaj recuerda que cuenca es la ciudad sin ley...el año pasado la pase con desplazado y to la ostia y sin problemas...y este año voy a ir con los asientos también...jajajajajja con un par de cojones
me costaron 550 en jrparts...hemos tenido muchos retrasos pero el chico en todo momento ha dado la cara y un 10 para el!!!
por cierto,el miercoles por la noche hacemos subida a la sierra de cuenca...animaros algunoooo
#3352
Escrito 13 agosto 2013 - 14:40:57
550 los dos asientos? J@$~#R que buen precio
#3353
Escrito 13 agosto 2013 - 15:23:15
yo tengo uno pero si alguno sabe de un d16y8 en buen estado se lo compro para el mio.
un saludo!
#3354
Escrito 13 agosto 2013 - 22:52:08
#3355
Escrito 13 agosto 2013 - 23:56:18
Esos asientos dan para paja macho.
Editado por kike-977, 13 agosto 2013 - 23:56:48.
#3356
Escrito 14 agosto 2013 - 13:37:40
Cremallera de dirección ajustada! Era tal y como decía el manual y el tutorial que encontré. Con la "herramienta especial" (llave inglesa de hasta 40mm normal y corriente) y una llave fija de 14. Al primer intento el tornillo ha girado unos 60º y lo he abierto unos 15º (a ojo todo) pero en la prueba en carretera he encontrado que al soltar el volante volvía bien a su sitio pero el último trozo, aunque volvía solo, lo hacía a como a tironcitos. Vuelta a levantar y a abrir unos 5º mas, y ahora sí, volante perfecto y prisci contentísima jeje.
Ya puestos y con un colega al lado le hemos montado las llantas de mi Del Sol, y aquí unas fotos del antes y el después y otras mas de extra.
14082013964.jpg 112,9KB 5 descargas 14082013967.jpg 108,35KB 5 descargas
14082013971.jpg 121,14KB 5 descargas 14082013973.jpg 113,35KB 5 descargas
Mi experiencia con la direccion ha sido que llevando la suspension y ruedas OEM, era llegar a 120 y la direccion flotaba.. Tansolo montando la roscada esa sensacion desaparece (comprobado 2 veces al montar oem para itv)
Yo con las llantas 16 y la roscada la direccion la noto mas tirando a dura que a blanda, en parado sobretodo va bastante dura
Cierto. Rodando solamente con las 215/40/16 ya es una sensación muy diferente. Mucho menos barqueo, como es normal, pero no era a eso a lo que me refería. El problema iba mas allá.
Edito para borrar la matrícula.
Editado por JohnnyLSI, 14 agosto 2013 - 13:51:46.
#3357
Escrito 14 agosto 2013 - 14:32:30
pues la verdad es que son lo un alucine....ahora mismo el coche esta casi terminadoo...solo le pasan 4 cosas...
-El pito va cuando quiere(masa lijada 20 veces y perreria para probar otro rele)
-Me he comprado un cruise control del que voy a hacer brico en exclusiva para foro de coupes!!!
-El d16y8 esta en las ultimas...(me quedan unos 300 euros para el swap)
-Hay que pintarlo(las subidas a la sierra y los semi slicks de la gente que llevaba delante no han dejado muy bien mi morro....
#3358
Escrito 17 agosto 2013 - 06:30:16
gracias ya termine con el coupe pronto subo unos nuevas fotos comienzo ahora con el montaje de un d16z6 en un civic oo sedan con actualmente d16a9
reporto un coupe desde venezuela (importado de eeuu)
civic 1994 dx abs rojo formula
motod d16z6 vtech
caja s20
#3359
Escrito 17 agosto 2013 - 13:06:49
Pues volvamos al tema de la direccion, porque anoche me di cuenta que al llegar justo a 120 la direccion me empieza a flotar... has descubierto algo mas sobre el asunto del ajuste ese? la semana que viene lo llevare a alinear a ver si fuera eso, porque lo baje y no lo he alineado, algo tendra que ver, pero lo llevo un año bajado y nunca me habia fijado en ello con la roscada montada..
#3360
Escrito 17 agosto 2013 - 15:05:21
mira el tema rotulas que los hondas sufren de eso , yo casi me mato adelantando en un tramo , el coche se me descontrolo asi como dices flotando se iva solo y me libre por los pelos ,pero el susto no me lo quito nadie jeje encima despues mas adelante digo que ha sido esto voy a acelerar a fondo de nuevo a ver que paso y me lo hizo de nuevo , cambie rotulas las dos de cada lado su paralelo y ahi esta el coche fino fino
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