Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3341 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 08 agosto 2013 - 15:29:47

pues un traqueteo y un ruido al girar insoportable,XD



#3342 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 09 agosto 2013 - 10:08:58

Bueno, entonces la cremallera de prisci está sana. Será cuestión de ajustarla.

 

Los síntomas son volante demasiado suave, pequeño retraso en la respuesta al giro y sensación de flotabilidad a alta velocidad, como he leído en alguna parte. En fin, algo parecido a llevar un BMW viejo.

 

Por lo visto, con los años es un mal endémico de los civic 6a. Ya os contaré cuando pueda.



#3343 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 09 agosto 2013 - 13:13:23

je8p.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us


#3344 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 09 agosto 2013 - 16:19:18

Mi experiencia con la direccion ha sido que llevando la suspension y ruedas OEM, era llegar a 120 y la direccion flotaba.. Tansolo montando la roscada esa sensacion desaparece (comprobado 2 veces al montar oem para itv) 

Yo con las llantas 16 y la roscada la direccion la noto mas tirando a dura que a blanda, en parado sobretodo va bastante dura



#3345 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 10 agosto 2013 - 01:23:27

El reencuentro ;P

 

Archivo adjunto  20130807_213715.jpg   291,65KB   13 descargas

 

Calidad movil :-(



#3346 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 10 agosto 2013 - 01:56:56

muy buena esa fede.....

por cierto...a ver quien esta con un coupe restyling negro matricula madrid por aqui por cuenca...cristales tintados,interior de serie,bajito,dos escapes y llantas negras con borde cromado gris....que se deje ver!!!



#3347 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 agosto 2013 - 14:56:13

 

je8p.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us

 

wowww que guapos quedan , tema precio e itv jefe?



#3348 aveofan

aveofan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda civic ej1

Escrito 12 agosto 2013 - 03:11:15

reporto un coupe desde venezuela (importado de eeuu)

 

civic 1994 dx abs rojo formula

 

motod d16z6 vtech 

caja s20

 

IMG_20130728_140001_zps10a1274a.jpg



#3349 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 agosto 2013 - 20:15:31

Aunque se ve que esta a medio montar jeje tiene muy buena pinta ese coupe venezolano Aveofan :+: y hay que ver como brilla la pintura.



#3350 'RichardRKP'

'RichardRKP'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2013 - 22:56:22

hola yo tengo una hatchback japonesa con d16a9 la tengo hace muy poco y la verdad es que me encantaria saber mas sobre ella!!! y aprender de sus diferencias vtec vti ivtec y demas de hecho no se que es la mia si vtec vti o que... subo unas fotos asi la ven gracias !!!!


aca las fotos!!!



#3351 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 agosto 2013 - 23:55:50

wowww que guapos quedan , tema precio e itv jefe?

jajajajajajajajaj recuerda que cuenca es la ciudad sin ley...el año pasado la pase con desplazado y to la ostia y sin problemas...y este año voy a ir con los asientos también...jajajajajja con un par de cojones

me costaron 550 en jrparts...hemos tenido muchos retrasos pero el chico en todo momento ha dado la cara y un 10 para el!!!

por cierto,el miercoles por la noche hacemos subida a la sierra de cuenca...animaros algunoooo



#3352 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 13 agosto 2013 - 14:40:57

550 los dos asientos? J@$~#R que buen precio



#3353 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 13 agosto 2013 - 15:23:15

yo tengo uno pero si alguno sabe de un d16y8 en buen estado se lo compro para el mio.

un saludo!



#3354 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 13 agosto 2013 - 22:52:08

Yo estoy apunto de hacer swap y mi d16y8 lo vendo por 200 euros con problemas de calentamiento...culata supongo.tengo otra culata con 99.000km desmontada perfecta...se vendería aparte baratita

#3355 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 13 agosto 2013 - 23:56:18

Esos asientos dan para paja macho.


Editado por kike-977, 13 agosto 2013 - 23:56:48.


#3356 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 14 agosto 2013 - 13:37:40

Cremallera de dirección ajustada! Era tal y como decía el manual y el tutorial que encontré. Con la "herramienta especial" (llave inglesa de hasta 40mm normal y corriente) y una llave fija de 14. Al primer intento el tornillo ha girado unos 60º y lo he abierto unos 15º (a ojo todo) pero en la prueba en carretera he encontrado que al soltar el volante volvía bien a su sitio pero el último trozo, aunque volvía solo, lo hacía a como a tironcitos. Vuelta a levantar y a abrir unos 5º mas, y ahora sí, volante perfecto y prisci contentísima jeje.

Ya puestos y con un colega al lado le hemos montado las llantas de mi Del Sol, y aquí unas fotos del antes y el después y otras mas de extra.

 

Archivo adjunto  14082013964.jpg   112,9KB   5 descargas Archivo adjunto  14082013967.jpg   108,35KB   5 descargas

Archivo adjunto  14082013971.jpg   121,14KB   5 descargas Archivo adjunto  14082013973.jpg   113,35KB   5 descargas

 

 

Mi experiencia con la direccion ha sido que llevando la suspension y ruedas OEM, era llegar a 120 y la direccion flotaba.. Tansolo montando la roscada esa sensacion desaparece (comprobado 2 veces al montar oem para itv) 

Yo con las llantas 16 y la roscada la direccion la noto mas tirando a dura que a blanda, en parado sobretodo va bastante dura

 

Cierto. Rodando solamente con las 215/40/16 ya es una sensación muy diferente. Mucho menos barqueo, como es normal, pero no era a eso a lo que me refería. El problema iba mas allá.

 

 

Edito para borrar la matrícula.


Editado por JohnnyLSI, 14 agosto 2013 - 13:51:46.


#3357 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 14 agosto 2013 - 14:32:30

pues la verdad es que son lo un alucine....ahora mismo el coche esta casi terminadoo...solo le pasan 4 cosas...

 

-El pito va cuando quiere(masa lijada 20 veces y perreria para probar otro rele)

 

-Me he comprado un cruise control del que voy  a hacer brico en exclusiva para foro de coupes!!!

 

-El d16y8 esta en las ultimas...(me quedan unos 300 euros para el swap)

 

-Hay que pintarlo(las subidas a la sierra y los semi slicks de la gente que llevaba delante no han dejado muy bien mi morro....



#3358 aveofan

aveofan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda civic ej1

Escrito 17 agosto 2013 - 06:30:16

gracias ya termine con el coupe pronto subo unos nuevas fotos comienzo ahora con el montaje de un d16z6 en un civic oo sedan con actualmente d16a9

reporto un coupe desde venezuela (importado de eeuu)

 

civic 1994 dx abs rojo formula

 

motod d16z6 vtech 

caja s20

 

IMG_20130728_140001_zps10a1274a.jpg

 



#3359 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 17 agosto 2013 - 13:06:49

Pues volvamos al tema de la direccion, porque anoche me di cuenta que al llegar justo a 120 la direccion me empieza a flotar... has descubierto algo mas sobre el asunto del ajuste ese? la semana que viene lo llevare a alinear a ver si fuera eso, porque lo baje y no lo he alineado, algo tendra que ver, pero lo llevo un año bajado y nunca me habia fijado en ello con la roscada montada..



#3360 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 17 agosto 2013 - 15:05:21

mira el tema rotulas que los hondas sufren de eso , yo casi me mato adelantando en un tramo , el coche se me descontrolo asi como dices flotando se iva solo y me libre por los pelos ,pero el susto no me lo quito nadie jeje encima despues mas adelante digo que ha sido esto voy a acelerar a fondo de nuevo a ver que paso y me lo hizo de nuevo , cambie rotulas las dos de cada lado su paralelo y ahi esta el coche fino fino ;)

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos