Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3401 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 15:15:48

Mike, y el sensor de velocidad donde lo has montado?



#3402 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 agosto 2013 - 15:30:55

es decir que si voy a cuenca mike me lo montas gratis no? jajaja me estoy calentando con el crontol cruise de los cojones jajaja

 

Menudo encendido!!!. Me veo llendo los 3 a Cuenca y Mike trabajando como un negro, para montarnos a los 3 el control cruise y poder volvernos el mismo día!!!! XD XD XD

Imaginaos luego en la autovia de pike, de consumos con el control cruise!! XD XD XD


eso esta hecho!!!asi que ya sabes te vienes te lo monto le hago la prueba de seguridad y ya esta...jajajajaja

 

Con prueba de seguridad y todo!!! :meparto:

 

Esto es nivel y lo demás son tonterias.  Gracias por las fotos jefe ;)


Esa era mi idea Mike jajajajaja 

Pues ahi no esta mal, la pua que yo llevo los mando del garaje ahi... pero bueno ya veremos... casi que el sitio es lo de menos ;)


Adrián en VAG se llama tempomat  :sisi:

 

Jajaja menudo zasca Adri, si esque con lo tali Honda que eres como se te ocurre pillar un Vag... :muere:



#3403 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 15:37:53

 


Pues ahi no esta mal, la pua que yo llevo los mando del garaje ahi... pero bueno ya veremos... casi que el sitio es lo de menos ;)

Yo también, pero supongo que cabran igual.. y sino hay otro sitio donde no quedaria mal el control



#3404 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 agosto 2013 - 15:55:36

Mike, y el sensor de velocidad donde lo has montado?

tienes dos opciones,o pinchas el cable original del vehiculo(en nuestro caso,el pin vss(vehicle speed sensor))

o montas el sensor inductivo(típico de los cuenta kilometros de bici) en la transmisión del vehículo

yo llevo pinchado el cable del sensor original(se tarda la friolera de 2 minutos) y funciona perfecto...



#3405 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 15:58:00

tienes dos opciones,o pinchas el cable original del vehiculo(en nuestro caso,el pin vss(vehicle speed sensor))

o montas el sensor inductivo(típico de los cuenta kilometros de bici) en la transmisión del vehículo

yo llevo pinchado el cable del sensor original(se tarda la friolera de 2 minutos) y funciona perfecto...

Vale, perfecto,esq el unico montaje q he visto en internet ponian el sensor y me parecia una mierda XD



#3406 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 agosto 2013 - 16:04:38

 

Menudo encendido!!!. Me veo llendo los 3 a Cuenca y Mike trabajando como un negro, para montarnos a los 3 el control cruise y poder volvernos el mismo día!!!! XD XD XD

Imaginaos luego en la autovia de pike, de consumos con el control cruise!! XD XD XD


 

Con prueba de seguridad y todo!!! :meparto:

 

Esto es nivel y lo demás son tonterias.  Gracias por las fotos jefe ;)


Pues ahi no esta mal, la pua que yo llevo los mando del garaje ahi... pero bueno ya veremos... casi que el sitio es lo de menos ;)


 

Jajaja menudo zasca Adri, si esque con lo tali Honda que eres como se te ocurre pillar un Vag... :muere:

jajajajajajaja bueno pues ya sabéis la invitación ya esta hecha...jajajajaja

jajajajaja todo buen instalador hace la prueba de seguridad,no??se trata de comprobar que el vtec sigue saltando igual....jajajajaajaj

yo el mando del garaje lo llevo en el cenicero de al lado del mechero...es cuestión de re-ubicar...pero vamos que como decís es la mayor tontería...


Vale, perfecto,esq el unico montaje q he visto en internet ponian el sensor y me parecia una mierda XD

jajaja realmente es el mismo funcionamiento...un sensor inductivo al fin y al cabo es una bobina a la cual le acercas un iman y genera una variación del flujo eléctrico(el cual la centralita considera como "pulso")

cuanto mas deprisa vallas mas pulsos da....la centralita que lleva solo entiende esos pulsos y los mantiene constantes...acelerando o soltando el cable...

el sensor original del coche hace exactamente lo mismo lo único que en vez de ser dos cables es de tres cables...pero es el mismo tipo de funcionamiento...

Yo decidi pinchar el sensor original por que no me apetecía estar mentiendome debajo del coche...jajajajajaja



#3407 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 16:16:10

jajaja realmente es el mismo funcionamiento...un sensor inductivo al fin y al cabo es una bobina a la cual le acercas un iman y genera una variación del flujo eléctrico(el cual la centralita considera como "pulso")

cuanto mas deprisa vallas mas pulsos da....la centralita que lleva solo entiende esos pulsos y los mantiene constantes...acelerando o soltando el cable...

el sensor original del coche hace exactamente lo mismo lo único que en vez de ser dos cables es de tres cables...pero es el mismo tipo de funcionamiento...

Yo decidi pinchar el sensor original por que no me apetecía estar mentiendome debajo del coche...jajajajajaja

Jajaja si, si se que es un inductivo al fin y al cabo, pero me parecia una mierda el tener q poner el sensor de bici jajaja


Editado por Pawet, 28 agosto 2013 - 16:17:37.


#3408 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 16:16:16

jajaja realmente es el mismo funcionamiento...un sensor inductivo al fin y al cabo es una bobina a la cual le acercas un iman y genera una variación del flujo eléctrico(el cual la centralita considera como "pulso")

cuanto mas deprisa vallas mas pulsos da....la centralita que lleva solo entiende esos pulsos y los mantiene constantes...acelerando o soltando el cable...

el sensor original del coche hace exactamente lo mismo lo único que en vez de ser dos cables es de tres cables...pero es el mismo tipo de funcionamiento...

Yo decidi pinchar el sensor original por que no me apetecía estar mentiendome debajo del coche...jajajajajaja

Jajaja si, si se que es un inductivo al fin y al cabo, pero me parecia una mierda el tener q poner el sensor de bici jajaja


Editado por Pawet, 28 agosto 2013 - 16:17:20.


#3409 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 agosto 2013 - 16:47:01

Jajaja si, si se que es un inductivo al fin y al cabo, pero me parecia una mierda el tener q poner el sensor de bici jajaja

jajajaja ya ves...a mi también me jodia llevar un sensor de bici en el coche...nos entendemos



#3410 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 17:11:01

Bueno, pues esta semana intentare solucionar el tema de la cremallera y los asientos y me acabare calentando del todo con el crucerito xDDDD


Editado por Pawet, 28 agosto 2013 - 17:11:29.


#3411 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 agosto 2013 - 17:22:54

yo ya he hecho el pedido y voy a rectificar la culata y esas cosas que esta muriendo....así que antes de que empiece el curso tiene que estar montado....



#3412 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 agosto 2013 - 17:49:05

Si, yo antes de que empiece el curso tengo q solucionar el tema de los asientos que los llevo con 3 tornillos y lo de la direccion que flota a 120. 

Tengo también a medias el abrir el maletero desde el mando, que monte el cierre centralizado y solo conecte las puertas.

 



#3413 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 agosto 2013 - 20:23:44

Adrián en VAG se llama tempomat  :sisi:

 

ya lo se ,  por que lo dices ? 



#3414 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 28 agosto 2013 - 21:01:08

 
ya lo se ,  por que lo dices ? 


Nooo por nada... una observación a modo broma... supongo que cada marca le pone un nombre determinado... en honda como en muchas otras es cruisse control... peeero los vag tempomat...

#3415 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 agosto 2013 - 21:54:15

hombre ahora no muevo mucho el coche estoy en paro pero no es la primera vez que hago 1200km en 2 dias..ida y vuelta vaya....asi que estoy acostumbrado a viajes largos...pero como dice BMV Me gusta conducir :chino:



#3416 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 agosto 2013 - 23:50:04

Biennn Pablo se calienta!!!! Va soluciona lo de los asientos y arreando control cruise :D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



#3417 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 29 agosto 2013 - 00:15:42

hombre ahora no muevo mucho el coche estoy en paro pero no es la primera vez que hago 1200km en 2 dias..ida y vuelta vaya....asi que estoy acostumbrado a viajes largos...pero como dice BMV Me gusta conducir :chino:

 

+1 y de cogerme me lo cogeria OEM de 2a


Editado por Swarley, 29 agosto 2013 - 00:16:12.


#3418 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 29 agosto 2013 - 11:10:40

Biennn Pablo se calienta!!!! Va soluciona lo de los asientos y arreando control cruise :D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jajajajajaja



#3419 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 29 agosto 2013 - 11:57:19

vamos señores...para daros un poco de chispa...el cruise control original de nuestros coches en estados unidos lleva el mismo funcionamiento que mi cruise control,lo unico que lo lleva la centralita incorporado en vez de llevar una centralita aparte....waeco garantia de calidad..jajajajaja



#3420 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 29 agosto 2013 - 12:33:23

jajajajajaja






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos