Jajaja yo también la he puesto practicamente donde tu
Escrito 12 octubre 2013 - 12:23:02
Jajaja yo también la he puesto practicamente donde tu
Escrito 12 octubre 2013 - 19:23:48
jajajajaj yo ni lo llevo enganchado...donde lo has atornillado tu es donde he puesto yo la masa...supongo que ya te funcionara verdad??un saludo
Escrito 12 octubre 2013 - 20:01:31
He hecho las dos pruebas, sin cortar el cable. Todas las pruebas iban bien, asi que o es el cable de la velocidad, o es el cable ese negro que aun no he cortado. Esta tarde he estado liado con otra cosa, no he tenido tiempo de mirar el cruise
Escrito 13 octubre 2013 - 09:49:24
Bueno, y en esto estuve ocupado ayer frenos 282 y nuevo look!
Escrito 13 octubre 2013 - 16:34:51
dios que guapos
Escrito 13 octubre 2013 - 19:54:12
Mike, he probado el cruise, a mas de 50 no funciona, cortaré el cable. A menos de 50 funciona, pero va a tirones, mirare de nuevo el manual, leí algo del interruptor ese que lleva que pone L-M-H, a ver si fuera eso
PD: Hay que hacer una sesioncita de fotos como dios manda
Editado por Pawet, 13 octubre 2013 - 19:57:38.
Escrito 14 octubre 2013 - 00:31:42
Como ya te dije Tremendo tu coupe Pawet, ha ganado muchisimo con el cambio!!!
Como va el cruise...?¿
Escrito 14 octubre 2013 - 07:35:29
claro,a mi también me pasaba eso,lo de 50 km/h se soluciona cortando el cable negro,y efectivamente existe un interruptor de 3 posiciones para si la respuesta de cruise es lenta o brusca...de todas formas prueba primero solo cortando el cable que alomejor se solucionan los dos problemas de golpe
un saludoo
Escrito 14 octubre 2013 - 08:56:05
La verdad que los teneis to guapos.....parece que la calidad de los coupes del foro esta subiendo jeje.
Una pregunta pawet, los asientos los tienes con las guias de serie adaptadas o con guias especificas...es para saber si el propio asiento ya baja algo la altura con respecto a los de serie....se ve bajito....por cierto ya me llego el separador de sonda haber si lo coloco esta semana
Oye vosotros vais a ir alguno a la kdd de madrid?
Escrito 14 octubre 2013 - 09:09:39
ya me lo ha trasteado un amigo mio....yo seguramente o el sabado o el domingo valla...pero solo de miron...
Escrito 14 octubre 2013 - 13:27:33
Editado por Richallvtec, 14 octubre 2013 - 14:03:36.
Escrito 14 octubre 2013 - 14:10:20
Yo por mi parte no ire!! ando liado estas semanas...
Escrito 14 octubre 2013 - 14:50:58
claro,a mi también me pasaba eso,lo de 50 km/h se soluciona cortando el cable negro,y efectivamente existe un interruptor de 3 posiciones para si la respuesta de cruise es lenta o brusca...de todas formas prueba primero solo cortando el cable que alomejor se solucionan los dos problemas de golpe
un saludoo
Si, primero probaré con el cable negro a ver que tal, y sino ya jugare con el interruptor. si sigue dando tirones con ambas cosas el fallo ya se lo achaco al cable VSS del cuadro, tendre que pinchar el de la ECU
La verdad que los teneis to guapos.....parece que la calidad de los coupes del foro esta subiendo jeje.
Una pregunta pawet, los asientos los tienes con las guias de serie adaptadas o con guias especificas...es para saber si el propio asiento ya baja algo la altura con respecto a los de serie....se ve bajito....por cierto ya me llego el separador de sonda haber si lo coloco esta semana
Pues los asientos llevan sus guias universales, y a esas guias universales estan soldados los soportes originales de civic, si me das unos dias puedo hacerles una foto si quieres.
ya me lo ha trasteado un amigo mio....yo seguramente o el sabado o el domingo valla...pero solo de miron...
No dijiste que bajabas a Valencia?
Escrito 14 octubre 2013 - 16:50:37
No dijiste que bajabas a Valencia?
que va...a Valencia bajo este finde,seguramente el sabado,pero me quedare en el bonaire casi seguro
La kdd creo que es el 26 y 27...lo que no me mola son los 10 euros por hacer la ruta....
asi que en caso de que valla iria el domingo al jarama
Escrito 14 octubre 2013 - 18:10:02
que va...a Valencia bajo este finde,seguramente el sabado,pero me quedare en el bonaire casi seguro
La kdd creo que es el 26 y 27...lo que no me mola son los 10 euros por hacer la ruta....
asi que en caso de que valla iria el domingo al jarama
Uhh, bajas a Valencia y no hay sesioncita de fotos? Ju..
Escrito 14 octubre 2013 - 18:22:17
Escrito 14 octubre 2013 - 21:30:38
kedada en el bonaire pues marikitas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mike a que hora estaras en bonaire?? que se caga la perra y cerramos el parking solo para nosotros...!!!
Escrito 15 octubre 2013 - 10:50:24
Buenas couperos!!! Ya tengo el civic reparado, bueno a medias... He tenido que tirar de desguace, parachoques... luces... capo i los plásticos interiores del paso de rueda. Ahora ahorrar para pintarlo Mientras mirare en los chinos que tiene vinilo para forrar capos, pero simil carbono haber que hago porque blanco no lo dejo ni broma... El antes Justo dejarlo en el taller Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
enhorabuena por haber devuelto ese coupe a la vida! la verdad es que la ostia fue importante
el capo pues eso o simil carbono o plastidip o spray (un clasico)
Escrito 15 octubre 2013 - 14:59:16
jajajajajajaja venga va eso esta hecho...realmente quiero aprovechar la mañana pa comprar por alli y podriamos quedar un poco antes de comer o despues de comer como querais,la putada es que a las 7:30 de la tarde tengo que estar en cuenca que entro a trabajar....es decir que a las 5 saldre hacia cuenca....pero hasta esa hora por lo menos charlamos un poco y nos hechamos cuatro fotos....que ya tengo ganas de ver algun coupe mas.....
Escrito 15 octubre 2013 - 15:58:38
Hecho entonces!
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos