Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3521 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 06 octubre 2013 - 16:59:47

No se ve la foto Mike



#3522 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2013 - 16:59:55

no se...te han quitado la foto mike...prueba a subirla aqui: http://postimg.org o en el foro en tu galeria. :+:



#3523 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 06 octubre 2013 - 17:52:47

Ahora sí,decidme si os falta algo por añadir a mi interior...sorry

fwnz.jpg
 


#3524 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 06 octubre 2013 - 19:53:34

Ufff Dificil poner nada mas jajaja



#3525 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 06 octubre 2013 - 20:33:35

buff quiero tu asientossssss

 

si te pones muy detallista faltaria tapizar el reposabrazos en una tela como los asientos, de todas formas esta increible



#3526 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 06 octubre 2013 - 22:05:22

buff quiero tu asientossssss

 

si te pones muy detallista faltaria tapizar el reposabrazos en una tela como los asientos, de todas formas esta increible

O en rojo haciendo juego con las puertas y arneses 



#3527 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 06 octubre 2013 - 22:20:16

Alguien lleva algun desplazad ebayero? Estoy mirando pero no se si son fiables.



#3528 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 octubre 2013 - 23:02:23

Mike, a ese interior le faltan mis asientos OEM y esos BRIDE pa mi coche!!! XD XD XD

Esta de lujo tio ;)


Alguien lleva algun desplazad ebayero? Estoy mirando pero no se si son fiables.

 

Yo no llevo Kike, siento no poder ayudarte :(



#3529 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 07 octubre 2013 - 07:40:05

Mike, a ese interior le faltan mis asientos OEM y esos BRIDE pa mi coche!!! XD XD XD

Esta de lujo tio ;)


 

Yo no llevo Kike, siento no poder ayudarte :(

jajajajajaja venga vale pues hacemos cambio...

gracias a todos...el tema es que el apoya brazos lo utiliza un servidor de 1,94m pa salir de unos asientos hechos pa japos!!asi que no se que hacer....



#3530 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 10 octubre 2013 - 23:20:24

De eso que bajas la calla y ves tu coche aparcado sin mas, como mola! 
 

2urxziu.jpg

Falta bajarlo un pelin, a falta de encargar las roscadas, probare a bajar la posicion de las Koni, pronto mas novedades.

 

Charlie ahi ya llevo el lip OEM, no esta pintado como debe, lo hice a spray pero bastante decente aun que el tono no sea igual. Lo dejare para cuando pinte el coche o el morro que la defensa esta que no veas.. jaja 

 

un saludo!



#3531 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 11 octubre 2013 - 14:26:14

Muy bonito! 

 

Por cierto, Charly y yo ya tenemos los Controles de crucero en casa. Cuando me ponga a montarlo si tengo alguna duda ya te dare por saco Mike :D



#3532 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 octubre 2013 - 14:30:23

Pavel, te estas pasando ehhh ese coupe se parece mucho al mio....

Ponle unas rayas tuneras o algo... XD XD XD


P.D. Me encanta, y a mi también me pasa esa sensación que describes de ver el coche ;)


Muy bonito! 

 

Por cierto, Charly y yo ya tenemos los Controles de crucero en casa. Cuando me ponga a montarlo si tengo alguna duda ya te dare por saco Mike :D

 

YUJUUUU :party: :party:



#3533 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 11 octubre 2013 - 19:25:00

Bueno, ya tengo el cruise practicamente montado. Mike, necesito que me confirmes que el cable VSS es el Azul con raya blanca que va al cuadro.

 

 

Edit: He pinchado ese cable y no funciona. La luz de la botonera esta fija y no parpadea a 40-50 como dice el manual.

 

SAludos!


Editado por Pawet, 11 octubre 2013 - 20:54:18.


#3534 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 octubre 2013 - 03:51:21

Mike, te necesitamos!!!!



#3535 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 12 octubre 2013 - 09:08:35

Si :(



#3536 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 octubre 2013 - 10:57:48

voy voy voy jajajajajja

Vamos a ver,yo el cable lo pinche directamente del conector de la centralita,Como podeis ver en la imagen incrustada,ese cable esta en el conector c,y es uno de la esquina del conector,se ve claramente,yo lo pinche con un cocodrilo que te viene y a correr,ten en cuenta que si lo sacas del marcador puede llevar algun tipo de intermediario para que el cuadro lo "entienda" y por eso la señal no llega bien....

Aparte a mi me paso una cosa que puede ocurrir segun el manual.

A 30km por hora funcionaba el cruise pero a partir de esa velocidad nada....y es por que hay que cortar un cable negro que va puenteado en el conector...despues de hacerle eso..listo...

si necesitais algun tipo de instrucción mas clara,mandarme por privado vuestro tlf y os cuento por whatsapp

Si os dais cuenta,el cable de velocidad como bien decis es el vss(vehicle speed sensor) y el cable es efectivamente un azul con franja blanca...

Venga va a solucionarlo que el mio funciona a las mil maravillas!!!!!!y alomejor el sabado voy pa vlc!!!!

yuke.png
 

jajajajajajaj ostias pawet ahora me he dado cuenta jajajajajjaa,la luz de la botonera no parpadea nunca jajajajajaja es que el manual hay que leerlo mas detenidamente.....jajaja a mi me paso lo mismo y estube to rallado....jajajajajajajajjajaa

la luz que parpadea es el led de la centralita tio,no el verde de la botonera....jajajajajajaajaja dios ahora me acabo de acordar....antes de probarlo tienes que hacer la prueba en parado si no no funciona bien....


Editado por mikevillaluz, 12 octubre 2013 - 10:54:40.


#3537 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 12 octubre 2013 - 11:27:14

voy voy voy jajajajajja

Vamos a ver,yo el cable lo pinche directamente del conector de la centralita,Como podeis ver en la imagen incrustada,ese cable esta en el conector c,y es uno de la esquina del conector,se ve claramente,yo lo pinche con un cocodrilo que te viene y a correr,ten en cuenta que si lo sacas del marcador puede llevar algun tipo de intermediario para que el cuadro lo "entienda" y por eso la señal no llega bien....

Aparte a mi me paso una cosa que puede ocurrir segun el manual.

A 30km por hora funcionaba el cruise pero a partir de esa velocidad nada....y es por que hay que cortar un cable negro que va puenteado en el conector...despues de hacerle eso..listo...

si necesitais algun tipo de instrucción mas clara,mandarme por privado vuestro tlf y os cuento por whatsapp

Si os dais cuenta,el cable de velocidad como bien decis es el vss(vehicle speed sensor) y el cable es efectivamente un azul con franja blanca...

Venga va a solucionarlo que el mio funciona a las mil maravillas!!!!!!y alomejor el sabado voy pa vlc!!!!

 
 

jajajajajajaj ostias pawet ahora me he dado cuenta jajajajajjaa,la luz de la botonera no parpadea nunca jajajajajaja es que el manual hay que leerlo mas detenidamente.....jajaja a mi me paso lo mismo y estube to rallado....jajajajajajajajjajaa

la luz que parpadea es el led de la centralita tio,no el verde de la botonera....jajajajajajaajaja dios ahora me acabo de acordar....antes de probarlo tienes que hacer la prueba en parado si no no funciona bien....

Vale, entonces pinchare el cable directo de la centralita, en vez del cuadro. Lo de la luz, lo acabo de leer, cuando en el manual habla de led de la botonera pone en negrita "Botonera", con lo del led que parpadea me acabo de dar cuenta de que no dice eso jajaja, vale, una cosa menos. 

 

La prueba en parado a la que te refieres es lo que dice Prueba A y prueba B? esque no encuentro mas pruebas a parte de esas dos.

 

El cable que dices que cortaste es en el cablecito que sale de la centralita y se vuelve a meter verdad? No vi nada en el manual respecto a el. Ahora le pegare una leida otra vez a todo.

 

Por cierto, que tubito de depresion cortaste tu? Yo corte el finito que va al regulador de presion de la rampa de inyeccion7

 

 

ED: Vale, ya me he leido todo bien, no me di cuenta que ponia hacer las pruebas A y B antes de probar en marcha. Pensaba que eran localizaciones de averias simplemente.


Editado por Pawet, 12 octubre 2013 - 11:44:10.


#3538 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 octubre 2013 - 11:46:46

vale va os a ver

El cable negro que digo es el puente(entra y sale) de la centralita efectivamente,ese solo hay que cortarlo si la respuesta del cruise es lentaa o si a partir de 40 o 50 km/h no funciona.en mi coche lo tuve que cortar asi que en el tuyo casi que también...

Creo que es la prueba A,es una que dice que pises el freno que arranques el motor que enciendas el cruise que le des al boton de acelerar bla bla bla....recuerda que todo eso hay que hacerlo en parado por que el manual no lo explica muy bien....

Yo la señal de freno la tuve que coger de la luz trasera por que del pedal no llegaba...no me preguntes por que.... :shock1:

Una vez hagas la prueba a y todo funcione vete a probarlo en marcha,y si ves que solo funciona a 30 o por hay y a partir de hay se para,le cortas el puente negro y ya funciona hasta 120 o 130 no lo se....



#3539 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 12 octubre 2013 - 11:54:57

Vaale vale vale, creo q ese cable debe ser la limitacion que pone en el manual sobre que no permite funcionar a velocidades ilegales.

Vale, hare las pruebas A y B a ver si funciona. el problema de la bombillita que parpadea es que no la veo por donde he puesto la centralita jajajaja



#3540 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 octubre 2013 - 12:08:16

jajajajja ni yo tampoco,la tengo al lado del rele del pito y no la veo..asi que me toco desmontar el plastico otra vez y cuando vi que parpadeaba ya me emocioné...jajajaja






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos