Antes:

Ahora:

La verdad que me gustan las 2, pero ahora siento anhelo de las OZ WRC Rojas que llamaban tanto la atención y torcían cuellos y oía niños en semáforos decir "mira papá como mola rojo" (y cosas por el estilo)... No se llamaba mucho más la atención y más allá de eso a mí me gustaba mucho la combinación del negro del coche con todos los detalles en rojo (llantas, emblemas Honda, faros restyling, etc)... La combinación negro con rojo me encanta (aunque hubiese quedado mejor en rojo candy más oscuro). Eso si eran muy semosas y todos me conocían por el coche al llamar tanto la atención y aparte vivía con más miedo a que le hicieran algo al coche ya que más de una vez me lo encontré con varios espectadores al lado rondando mi coche y aparte eran muy sucias del ferodo de las pastillas y al lavarlo tenía que dedicarle más tiempo a las llantas.
Ahora con la JR3 bronce son bonitas pero al mismo tiempo no son tan llamativas y pasan más desapercibidas (por lo menos no cantan tanto de lejos) y ando algo más tranquilo en ese tema al pasar más desapercibido y os policía parece que me para menos

En fin compis, que cada cosa tiene sus pros y contras... Seré un paranoico y un rallao en ocasiones, aunque yo prefiero decir que soy precavido ya que hay mucho cabrito suelto que roba, pasa llaves o te drestroza el coche cuando llama un poco la atención. Así que creo que con estas llantas ando un poco más tranquilo aunque no me gusten tanto como las otras... Ahora a por una buena alarma con aviso al móvil y gps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk