censo de coupes
#4821
Escrito 09 agosto 2015 - 18:46:21
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#4822
Escrito 10 agosto 2015 - 19:23:45
Sisi, ya que quitas culata es una pena montar sin cambiar retenes y esmerilar los asientos... te recomiendo para limpiar las camaras de combustion de los restos de carbonilla un producto limpiahornos en espuma, viene en spray, se llama zas si no recuerdo mal, se pone la espuma, dejas actuar unos 15 min y aclaras con mucha agua
#4823
Escrito 11 agosto 2015 - 10:09:57
jajajajaja me lo vais a recordar toda la vida???jaaja no creo que por que la junta no sea oem me volviese a pasar eso,pero aun asi,no me la volveria a jugar....junta de culata oem SI O SI
#4824
Escrito 11 agosto 2015 - 22:31:11
Lo del limpia hornos ni se me habría pasado por la cabeza usarlo para eso. Pero lo voy a poner en uno.
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#4825
Escrito 20 agosto 2015 - 11:27:30
Buenas compañeros...vengo a poner en conocimiento vuestro un problemilla que he resuelto en mi coupe...por si os pasa a alguno.
Hace un par de meses me empezo a dar problemas el coche con el inmovilizador...iva en marcha y zas se encendia la lucecita y se apagaba el coche como si no tuviera la llave dentro...(corte de electricidad, gasolina, falta de frenada y bloqueo de volante) una fiesta.
En fin despues de mirar y mirar y volverme loco pensando que era problema del clausor o el inmovilizador encontre este video:
Y dije coño...voy a probar haber si es el conmutador de encendido...con los dias de calor fallaba mas el coche....total que pruebo la pieza y eco solucion.
Presupuesto de la honda para cambiar bombin llave etc.....850€ jajaja
Presupuesto de la honda para cambiar el Conmutador de encendido (Ignition Switch) 116€ iva incluido con dto....y regalo de llavero...son muy majos en TECNAVARRA .
En ebay uk unos 65€...pero para asegurame de que la pieza era compatible, lo pille OEM.
http://www.ebay.com/...89d3fdb&vxp=mtr
Galeria del cambio y testeo:
http://postimg.org/gallery/1us99gc7a/
Total que lo he cambiado y perfecto...asi que si teneis problemas de este tipo...mirar esto primero que se puede chequear y cambiar facil....un saludo.
Editado por yey, 20 agosto 2015 - 11:31:54.
#4826
Escrito 20 agosto 2015 - 12:57:15
A mi me paso exactamente lo mismo!!!2€ en el desguace y hasta hoy!!Buenas compañeros...vengo a poner en conocimiento vuestro un problemilla que he resuelto en mi coupe...por si os pasa a alguno.
Hace un par de meses me empezo a dar problemas el coche con el inmovilizador...iva en marcha y zas se encendia la lucecita y se apagaba el coche como si no tuviera la llave dentro...(corte de electricidad, gasolina, falta de frenada y bloqueo de volante) una fiesta.
En fin despues de mirar y mirar y volverme loco pensando que era problema del clausor o el inmovilizador encontre este video:
https://www.youtube....h?v=B4YB8KR7y-8
Y dije coño...voy a probar haber si es el conmutador de encendido...con los dias de calor fallaba mas el coche....total que pruebo la pieza y eco solucion.
Presupuesto de la honda para cambiar bombin llave etc.....850€ jajaja
Presupuesto de la honda para cambiar el Conmutador de encendido (Ignition Switch) 116€ iva incluido con dto....y regalo de llavero...son muy majos en TECNAVARRA .
En ebay uk unos 65€...pero para asegurame de que la pieza era compatible, lo pille OEM.
http://www.ebay.com/...89d3fdb&vxp=mtr
Galeria del cambio y testeo:
http://postimg.org/gallery/1us99gc7a/
Total que lo he cambiado y perfecto...asi que si teneis problemas de este tipo...mirar esto primero que se puede chequear y cambiar facil....un saludo.
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#4827
Escrito 27 agosto 2015 - 16:38:59
Buenas familia!!
Me presento: Soy de Valencia ciudad y el día 20 fui a Bcn a por mi EJ8 D16Y8 con 190.000 después de 4 meses buscando. Espero subir unas fotos en breves.
Decidi comprarme un coche y entonces, como os pasó a todos vosotros, me enamoré de Honda, particularmente del EJ8.
Deciros que he leído este hilo casi entero: tipos de aceite, discos, swap, llantas, gomas, quedadas, techos, error 64...seguro que algo me dejo hahahaha. Brutal materia prima! Deberías poder firmar los proyectos como Ingenieros de los conocimientos que tenéis.
Estoy aprendiendo mucho con vosotros y espero compartir buenos ratos en alguna quedada.
Saludos!!
#4828
Escrito 28 agosto 2015 - 10:27:30
Bienvenido burumdaya...y enhorabuena por la compra....eso si fotos...fotos jaja.
Menuda panzada te has pegado si has leido el hilo entero jaja...con la de tonterias que escribimos.....en fin bienvenido a la familia.
#4829
Escrito 28 agosto 2015 - 10:59:59
Panzada de varios dias yey!!! Enserio....hahahahahaha.
Si no me equivoco, es un restyling con faros de EK9 fondo negro, escape sin silenciador trasero, muelles(solo se que son como morados), lip delantero, linea trasera de discos y a 4 dedos del suelo...hahahaha.
Ya tengo el escape oem para la Itv y estoy mirando una suspensión porque con los muelles (el antiguo propietario se los puso), el amortiguador esta reventado, sobre todo los traseros. Literalmente, rebota como si estuvieras en un concierto de Rap. Estoy viendo roscadas pero con la homologación, sube un poco de precio.
Si monto un amortiguador X, que le vaya bien a los muelles nuevos, cortos y los homologo, para que este mas bajo...será mejor y/o mas barato que una roscada?
#4830
Escrito 28 agosto 2015 - 12:43:38
Bueno, vengo del taller y creo que antes me he explicado mal. Lo mas asequible será una roscada tipo technix y luego homologar, aun así ronda casi los 700€. Un poco fuera de mi presupuesto y la Itv la tengo en Octubre...
#4831
Escrito 29 agosto 2015 - 11:33:02
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#4832
Escrito 30 agosto 2015 - 19:23:14
Sabeis que diferencia de tamaño tienen el cata del ek4 al del ej8????
Gracias un saludo
#4833
Escrito 30 agosto 2015 - 19:38:19
Buenas tardees señores, traigo malas noticias. Estando de vacaciones en Valencia un viejo se salto un stop y se quedo en todo el puto medio, me lo comi y ahora seguramente me lo den siniestro, tiene tocado radiador,capo,paragolpes,aletas,defensa delantera... encima la grua no me lo trae hasta madrid. Alguna ayudita por ahi de si puedo hacer algo? Lo unico que se me ocurre es con el dinero que me dan pillarme las piezas de una web de recambios pirata que me sale por unos 300€ sin radiador y traermelo sin pintar aunque sea para que me salga mas economico y ya lo pintare aqui tranquilamente.. El coche tiene un buen dinero invertido en piezas y no lo puedo tirar al desguace
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#4834
Escrito 30 agosto 2015 - 22:29:02
Yo haría eso. Buscar piezas de desguace y reparar allí lo justo y necesario a nivel mecánico con tal de poder volverte a Madrid.
Luego ya lo pintas todo junto. Te saldrá relativamente barato y podrás pagarlo de sobra con lo que te dé el seguro por ser culpa del contrario.
Ya nos cuentas.
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#4835
Escrito 30 agosto 2015 - 23:07:43
Bueno, vengo del taller y creo que antes me he explicado mal. Lo mas asequible será una roscada tipo technix y luego homologar, aun así ronda casi los 700€. Un poco fuera de mi presupuesto y la Itv la tengo en Octubre...
Si pones unos Bilstein o similares(sin ser roscados) pasas ITV y van muy bien!
#4836
Escrito 01 septiembre 2015 - 06:37:45
Hola compañeros. Me paso por vuestro censo para haceros una consulta.
Sabeis que diferencia de tamaño tienen el cata del ek4 al del ej8????
Gracias un saludo
Nadie? Juraría haberlo escuchado pero en el buscador no lo encuentro
Saludos y gracias
#4837
Escrito 02 septiembre 2015 - 01:13:52
Este mes parachoques nuevos y el lip delantero que lo parti hace bastante, me esta costando encontrar el parachoques delantero con loa huecos para los antinieblas, alguna recomendación ?
Saludos
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#4838
Escrito 02 septiembre 2015 - 19:39:50
no venden nuevos los paragolpes con huecho de antinieblas, tienes que cortarlo tu. usa como guia el paragolpes que ya tienes y con un taladro, cutter o lo que tengas que corte plastico le haces los agujeros. Así lo hicimos con el de Charliebrown y quedó de lujo.
#4839
Escrito 02 septiembre 2015 - 21:07:12
Antes los compraba en jumasa con el hueco de antinieblas como el que llevo puesto y alguna página más los tenia, ahora solo se ven son los agujeros mas baratos eso si.no venden nuevos los paragolpes con huecho de antinieblas, tienes que cortarlo tu. usa como guia el paragolpes que ya tienes y con un taladro, cutter o lo que tengas que corte plastico le haces los agujeros. Así lo hicimos con el de Charliebrown y quedó de lujo.
Eso tendré que hacer cortarlos
Gracias
Editado por Lake, 02 septiembre 2015 - 21:07:54.
#4840
Escrito 09 septiembre 2015 - 11:32:02
Por cierto pawet, lo del limpia hornos una maravilla. Alucinado me dejó el resultado.
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