censo de coupes
#4861
Escrito 11 octubre 2015 - 12:08:33
Antes:
Ahora:
La verdad que me gustan las 2, pero ahora siento anhelo de las OZ WRC Rojas que llamaban tanto la atención y torcían cuellos y oía niños en semáforos decir "mira papá como mola rojo" (y cosas por el estilo)... No se llamaba mucho más la atención y más allá de eso a mí me gustaba mucho la combinación del negro del coche con todos los detalles en rojo (llantas, emblemas Honda, faros restyling, etc)... La combinación negro con rojo me encanta (aunque hubiese quedado mejor en rojo candy más oscuro). Eso si eran muy semosas y todos me conocían por el coche al llamar tanto la atención y aparte vivía con más miedo a que le hicieran algo al coche ya que más de una vez me lo encontré con varios espectadores al lado rondando mi coche y aparte eran muy sucias del ferodo de las pastillas y al lavarlo tenía que dedicarle más tiempo a las llantas.
Ahora con la JR3 bronce son bonitas pero al mismo tiempo no son tan llamativas y pasan más desapercibidas (por lo menos no cantan tanto de lejos) y ando algo más tranquilo en ese tema al pasar más desapercibido y os policía parece que me para menos lo bueno también es que no le quedan mal en este color y sobretodo muy fáciles de limpiar y se ensucian poco, solo le doy con la karcher y ni me paro a secarlas ni a pasarle trapos como si hacía con las OZ rojas...
En fin compis, que cada cosa tiene sus pros y contras... Seré un paranoico y un rallao en ocasiones, aunque yo prefiero decir que soy precavido ya que hay mucho cabrito suelto que roba, pasa llaves o te drestroza el coche cuando llama un poco la atención. Así que creo que con estas llantas ando un poco más tranquilo aunque no me gusten tanto como las otras... Ahora a por una buena alarma con aviso al móvil y gps ️ salu2!
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#4862
Escrito 11 octubre 2015 - 14:52:05
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#4863
Escrito 11 octubre 2015 - 16:20:08
#4864
Escrito 12 octubre 2015 - 09:47:12
Estaba mas bonito con las wrc.
#4865
Escrito 12 octubre 2015 - 10:30:50
swap a b ya!!!jajaja yo también llevo los tweeter y suenan bastante aceptables
#4866
Escrito 12 octubre 2015 - 12:01:39
Como me gustaría hacer Swap a B16, pero es tanto lío y es tan caro que casi prefiero ahorrarme esos 2.500-3.000€ que me costaría hacer el Swap legal con todo y vender el Civic y poner esos 2.500-3.000€ y pillar un Subaru Impreza 2006-2007 2.0 160cv o Mazda RX-8 192 o 231cv... Sé que son mundos y mantenimientos muy distintos al Civic, pero...swap a b ya!!!jajaja yo también llevo los tweeter y suenan bastante aceptables
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#4867
Escrito 12 octubre 2015 - 12:23:34
Como me gustaría hacer Swap a B16, pero es tanto lío y es tan caro que casi prefiero ahorrarme esos 2.500-3.000€ que me costaría hacer el Swap legal con todo y vender el Civic y poner esos 2.500-3.000€ y pillar un Subaru Impreza 2006-2007 2.0 160cv o Mazda RX-8 192 o 231cv... Sé que son mundos y mantenimientos muy distintos al Civic, pero...
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Un RX8 molap, pero el motor te dura dos días, y más si es de uso diario el coche... Ya que consume muchísimo aceite, más que gasolina
Y el subaru....
Pero yo me quedaría con el ej8, aunque sea sin el swap, lo petan y todos se quedan mirando el coche ya sea de serie...
#4868
Escrito 13 octubre 2015 - 01:02:08
ese D ahí Lake! di que sí representando!
Toretto a mi personalmente me gustan mas las que llevas ahora, pero ese color no luce mucho ...yo llevo las mias con un tono parecido en el centro y ya estoy pensando en pintarlas para que luzcan un poco mas jaja
En breves me toca ITV y homologar.. risas aseguradas
#4869
Escrito 13 octubre 2015 - 13:48:05
Como me gustaría hacer Swap a B16, pero es tanto lío y es tan caro que casi prefiero ahorrarme esos 2.500-3.000€ que me costaría hacer el Swap legal con todo y vender el Civic y poner esos 2.500-3.000€ y pillar un Subaru Impreza 2006-2007 2.0 160cv o Mazda RX-8 192 o 231cv... Sé que son mundos y mantenimientos muy distintos al Civic, pero...
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no es tanto lio como parace, hablandote de un b18. luego el tema del dinero ahi no te falta razón. en cuanto al rx8 e montado en un 231 y la verdad es que me esperaba otra cosa y eso si, aceite no se si consume pero gasolina preparate del 12 para arriba. estoy pendiente de hacer una lanzada (siempre en circuito claro) contra el rx8 a ver la diferencia jeje
#4870
Escrito 13 octubre 2015 - 13:58:39
Es que si hago Swap me veo con el Civic por lo menos unos cuantos años más... Aparte el motor y la tapa de balancines bien pintadita en rojo con sus letras Honds DOHC VTEC ponen mucho cuando levantas el capo en un postureo... Y si encima le metes colectores, admisión y línea de escape directa y lo subes a 200cv como el modelo SI americano ya ni te cuento (ese sería mi sueño), un buen coche, viejo pero que no pasa de moda y sigue torciendo cuellos, que incluso se revaloriza o mantiene a alto precio en el mercado de ocasión (y más con un B16/8) y con muchas piezas disponibles en el mercado y con un mantenimiento y gasto muy económico (comparado con él Impreza o RX8). No se lo que haré, pero es que un RX8 ahora está tan barato y es un tracción trasera divertido, con una línea deportiva agresiva y de serie viene muy bien equipado (equipo de audio Bosé, gps, baquets, etc...) y luego el estrujar y subir las marchas hasta las 9.000 eso mola... Y por otro lado ni que decir del Subaru Impreza 2006-2007 que aunque sea un 2.0 160CV lo vitaminas con chuches y lo plantas en 200cv y al no ser turbo no creo que gaste tanto como el WRC STI y la estabilidad y pasó por curva que tiene ese coche es una delicia, la línea agresiva con su toma y alerón que parece que haga cuerpo en el gimnasio y tome esteroides (como diria Jerasio Clackson)
no es tanto lio como parace, hablandote de un b18. luego el tema del dinero ahi no te falta razón. en cuanto al rx8 e montado en un 231 y la verdad es que me esperaba otra cosa y eso si, aceite no se si consume pero gasolina preparate del 12 para arriba. estoy pendiente de hacer una lanzada (siempre en circuito claro) contra el rx8 a ver la diferencia jeje
Por eso estoy rallado con estos 3 maravillosos coches:
-Mi Civic con motor B16 y vitaminarlo con chuches hasta los 200cv.
O ese dinero pillar directamente de serie:
-RX8.
-Impreza.
Que dilema...
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#4871
Escrito 13 octubre 2015 - 20:13:05
Habeis dicho B16? Me llamabais?
#4872
Escrito 16 octubre 2015 - 19:49:14
jajaja lio ninguno,en 2 dias y unos amigos,d16 fuera y b16 montado y funcionando...asi que no hay escusa...vengo ahora mismo de darme una vuelta con el mio...y oír esa entrada de vtec del b16 y ver el marcador por encima de las 8000 no tiene precio..creerme
#4873
Escrito 16 octubre 2015 - 21:00:18
jajaja lio ninguno,en 2 dias y unos amigos,d16 fuera y b16 montado y funcionando...asi que no hay escusa...vengo ahora mismo de darme una vuelta con el mio...y oír esa entrada de vtec del b16 y ver el marcador por encima de las 8000 no tiene precio..creerme
El problema es que alquilando un Box y haciéndotelo entre amigos luego no puedes homologarlo y meterlo en dicha porque no hay ningún taller que te firme el certificado de taller donde se hizo esa modificación (gracias a la sucia ley del PP donde ahora hay que homologar todo)... Ojalá fuese tan fácil como dices compi, yo sería el primero que ya lo hubiese echo, pero con la "burocracia" de es legal si pagas o es ilegal si no pagas es difícil porque yo solo por homologar la suspensión ya me costó más de 200€ entre el proyecto y la itv para meterlo en ficha...
Por eso entre lo que vale el motor, lo que te cobre el taller por montártelo y firmarte el certificado, homologarlo, meterlo en ficha y pasar itv al final es jaleo y sobretodo dinero...
A ver si lo hago poco a poco aunque sea, mi idea sería pillar un motor B16, guardármelo unos meses en el trastero, cuando me haya recuperado y justo pasar itv montar ese motor, y con 1 año por delante hasta la próxima itv pues en el momento que pueda homologarlo-legalizarlo y meterlo en ficha en la siguiente itv, esa es mi idea para repartir el gasto y que no tengan que pagar 2.500€ de golpe...
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#4874
Escrito 17 octubre 2015 - 12:39:02
Para cuatro veces que uso el Civic me conformo con el molinillo d16 de momento...
#4875
Escrito 17 octubre 2015 - 12:39:18
a mi precio de homologacion que me dieron fue de 475e y de 300e mas si huviera que hacer pruebas. y el swap fue echo en casa y con dos cojones jeje...
si hiciera falta papel de montaje pienso que algun taller te lo dara con una pequeña compensacion economica. yo lo hare en 3 meses que ya me va a tocar itv, el año pasado pase con el b18 pero este año con roscada ya no voy a tener suerte de pasar.
#4876
Escrito 17 octubre 2015 - 15:11:57
Con dos cojones dice.... ¬¬
El certificado de taller no hace falta, ya que eso todo te lo tiene que proporcionar el ingeniero, que para algo le pagas, y ya el tendrá concertado con algún taller para hacer los papeles. Si hubiese que pasar por taller obligatoriamente para homologar, creo que muy muy pocas personas homologarían.
#4877
Escrito 17 octubre 2015 - 21:19:00
Yeee familia, hacia tiempo que no me pasaba, espero que os vaya todo genial, y solucioneis vuestros imprevistos con los coupes.
P.D. intentaré no abandonar tanto el hilo
Hola compañeros. Me paso por vuestro censo para haceros una consulta.
Sabeis que diferencia de tamaño tienen el cata del ek4 al del ej8????
Gracias un saludo
Yo diria que el tamaño es el mismo, lo unico que el cata de ej8, (si es restyling) llevara el agujero para la segunda sonda lambda
#4878
Escrito 20 octubre 2015 - 07:53:08
#4879
Escrito 24 octubre 2015 - 12:44:25
coupeteros,os dejo un brico para quitar luz del airbag para lo que llevamos volante desplazado o similiar
http://clubhondaspir...te-civic-96-00/
#4880
Escrito 24 octubre 2015 - 23:15:52
Muy bueno el brico mike, yo quité la luz del cuadro directamente.
Alguien tiene pensado ir al FEST OF SPEED que se hará a finales de Noviembre en Albacete?
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