Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#4921 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 10 enero 2016 - 19:56:42

Si no lo miro en oscaro a ver, le metiste la estabilizadora de mb6?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

Lo tengo en mente, pero no tengo muy claro si desmontar y montar o hay que adactar algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#4922 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 10 enero 2016 - 21:47:12

Yo me imagino que no haya que adaptar nada, lo que me gustaría saber si se pueden meter discos y pastillas mas grandes, quizas de zr


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4923 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 10 enero 2016 - 23:23:32

Sabe alguien si los bujes traseros de Rover de disco son iguales q los de honda?

#4924 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 10 enero 2016 - 23:32:27

A que te refieres, si se pueden montar en ej8 los de rover?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4925 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 11 enero 2016 - 01:24:01

Hacía tiempo que no pasaba por aquí !

Voy a aprovechar y os hago una pregunta , a los que lleváis el coche bastante bajado , os pasa como a mí y os roza solo girando a hacia un lado y hacia el otro nada ? Y me refiero a que solo roza una rueda ( la derecha ) y solamente en giros hacia la izquierda.

Y ya que habláis de estabilizadora trasera , es una mod que se note mucho ? Estoy pensando en meterle refuerzo asr , brazos y barra beaks aparte de la estabilizadora.

Un saludo a todos , y os dejo una fotillo del sapito !! 76482b0e6a502112b4ab60189543d635.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4926 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 11 enero 2016 - 03:32:26

A mi si me pasaba me rozaba .más un lado, la estabilizadora dicen que si se nota yo aún no lo se.
Te an quedado brutales las llantas pufff

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#4927 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 11 enero 2016 - 09:30:30

Hacía tiempo que no pasaba por aquí !

Voy a aprovechar y os hago una pregunta , a los que lleváis el coche bastante bajado , os pasa como a mí y os roza solo girando a hacia un lado y hacia el otro nada ? Y me refiero a que solo roza una rueda ( la derecha ) y solamente en giros hacia la izquierda.

Y ya que habláis de estabilizadora trasera , es una mod que se note mucho ? Estoy pensando en meterle refuerzo asr , brazos y barra beaks aparte de la estabilizadora.

Un saludo a todos , y os dejo una fotillo del sapito !! 76482b0e6a502112b4ab60189543d635.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que C@$&# que guapo lo tienes, puede ser cosa del paso de rueda, que este un poco suelto fijate, las llantas cuales son?
Al respecto de la estabilizadora se notara entrando fuerte en las curvas no tirara tanto a barcaza y si le pones refuerzos y demas iras rigido con cojones


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4928 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 11 enero 2016 - 09:36:49

Que C@$ que guapo lo tienes, puede ser cosa del paso de rueda, que este un poco suelto fijate, las llantas cuales son?
Al respecto de la estabilizadora se notara entrando fuerte en las curvas no tirara tanto a barcaza y si le pones refuerzos y demas iras rigido con cojones


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk


Jajaja muchas gracias ! Del paso de rueda no creo, que sea más que nada porque lo partí hace meses y no lo llevo Jajajajaja las llantas son unas Japan racing jr12 , no me termina de convencer el color pero es el que había con la medida que me encajaba

A ver si me animo y empiezo con los refuerzos y demás y noto cambio.

Otra cosa que noto es que cuando voy por autovia la dirección es muy sensible , os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4929 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 11 enero 2016 - 09:38:17

Tendras igual los silenblock de la direccion en mal estado o los de la suspension


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4930 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 enero 2016 - 17:28:34

[quote name="Nieto4" post="2200917" timestamp="1452465147"]

A que te refieres, si se pueden montar en ej8 los de rover?

Yo los llevo en un ej1 desde hace unos años y me suena un rodamiento un poco,quería cambiarlos por eso lo preguntaba.
Si el tamaño del rodamiento es igual,vamos que si vale el buje de un Civic para Rover.

#4931 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 11 enero 2016 - 20:18:08

Creo que los discos no tienen las mismas medidas


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4932 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 11 enero 2016 - 22:40:21

Rober una pregunta, de que año es tu coche? Me ha llamado la atencion que tu coche no tenga molduras laterales


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4933 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 11 enero 2016 - 22:41:52

Rober una pregunta, de que año es tu coche? Me ha llamado la atencion que tu coche no tenga molduras laterales


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk


Es del 96' , están quitadas y enmasillado , no me termina de convencer pero es como le tenía el anterior dueño .. Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4934 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 11 enero 2016 - 22:46:03

Pues a mi sinceramente me encanta


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4935 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 enero 2016 - 15:15:55

Lo de que roze haciendo giros solo a un lado es porque el peso del coche no esta compensado al 100%, por lo que en lado izq tendra un peso del 60% y dcho 40% por ejemplo...por eso que solo roza de un lado.

 

La estabilizadora es lo primero que hay que ponerle al culon...se nota mucho y vale poco...Agarra mas el coche en la curva y es mas facil de transferir apollos y pesos.

 

Le quedan muy bien esas llantas Roberth...la moldura yo prefiero puesta...pero me gusta como esta el tuyo. :+:

 

Yo esta semana he dejado por fin el coupe en el taller para reparar el roze que me hicieron....haber como queda con el nuevo color de llantas...ya pondre fotos.



#4936 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 12 enero 2016 - 15:35:34

Lo de que roze haciendo giros solo a un lado es porque el peso del coche no esta compensado al 100%, por lo que en lado izq tendra un peso del 60% y dcho 40% por ejemplo...por eso que solo roza de un lado.

La estabilizadora es lo primero que hay que ponerle al culon...se nota mucho y vale poco...Agarra mas el coche en la curva y es mas facil de transferir apollos y pesos.

Le quedan muy bien esas llantas Roberth...la moldura yo prefiero puesta...pero me gusta como esta el tuyo. :+:

Yo esta semana he dejado por fin el coupe en el taller para reparar el roze que me hicieron....haber como queda con el nuevo color de llantas...ya pondre fotos.



Lo del peso me lo habían dicho , que el coche está hecho para ir con el conductor a la derecha ya que el bloque y el depósito van en el lado izquierdo , pero el caso es que a mí me roza el lado que no lleva peso Jajajajaja

Viendo lo que me has dicho voy a ponerme a buscar una estabilizadora ya mismo. Que grosor es el recomendable ? Voy a poner también asr brazos y beaks.

Tengo ganas de ver esas llantas !!! próximamente voy a reparar las ROTA que tengo en el trastero y también estoy pensando en pintarlas en algún color llamativo ..

Suelto otra pregunta , alguien sabe dónde conseguir Paragolpes pre sin molduras ? El mío está reventadito y ya va siendo hora de hacerle una limpieza de cara y añadir un lip!

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Roberth21, 12 enero 2016 - 15:36:19.


#4937 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 12 enero 2016 - 16:13:53

Norauto ebay tienes varios


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

Lo del peso me lo habían dicho , que el coche está hecho para ir con el conductor a la derecha ya que el bloque y el depósito van en el lado izquierdo , pero el caso es que a mí me roza el lado que no lleva peso Jajajajaja

Viendo lo que me has dicho voy a ponerme a buscar una estabilizadora ya mismo. Que grosor es el recomendable ? Voy a poner también asr brazos y beaks.

Tengo ganas de ver esas llantas !!! próximamente voy a reparar las ROTA que tengo en el trastero y también estoy pensando en pintarlas en algún color llamativo ..

Suelto otra pregunta , alguien sabe dónde conseguir Paragolpes pre sin molduras ? El mío está reventadito y ya va siendo hora de hacerle una limpieza de cara y añadir un lip!

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X cuerto que te cobran x arreglar la rota?



Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4938 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 12 enero 2016 - 16:22:13

Norauto ebay tienes varios


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk
X cuerto que te cobran x arreglar la rota?



Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

Pues la verdad que no lo sé porque donde las enviamos donde trabajo yo no la reparaban y mi coleguita me ha dicho que donde la envían ellos si me la reparan , así que de momento ni idea , pero tengo que hacerlo porque si no se me quedan 3 llantas que no tienen nada muertas de risa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Roberth21, 12 enero 2016 - 16:59:17.


#4939 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 12 enero 2016 - 20:06:38

Y un motor b para el?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4940 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 12 enero 2016 - 21:21:23

Y un motor b para el?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk


Me lo has dicho a mi ? Jajajaja no me he enterado muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos