Lo tengo en mente, pero no tengo muy claro si desmontar y montar o hay que adactar algo.Si no lo miro en oscaro a ver, le metiste la estabilizadora de mb6?
Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Escrito 10 enero 2016 - 19:56:42
Lo tengo en mente, pero no tengo muy claro si desmontar y montar o hay que adactar algo.Si no lo miro en oscaro a ver, le metiste la estabilizadora de mb6?
Escrito 10 enero 2016 - 21:47:12
Escrito 10 enero 2016 - 23:23:32
Escrito 10 enero 2016 - 23:32:27
Escrito 11 enero 2016 - 01:24:01
Escrito 11 enero 2016 - 03:32:26
Escrito 11 enero 2016 - 09:30:30
Que C@$&# que guapo lo tienes, puede ser cosa del paso de rueda, que este un poco suelto fijate, las llantas cuales son?Hacía tiempo que no pasaba por aquí !
Voy a aprovechar y os hago una pregunta , a los que lleváis el coche bastante bajado , os pasa como a mí y os roza solo girando a hacia un lado y hacia el otro nada ? Y me refiero a que solo roza una rueda ( la derecha ) y solamente en giros hacia la izquierda.
Y ya que habláis de estabilizadora trasera , es una mod que se note mucho ? Estoy pensando en meterle refuerzo asr , brazos y barra beaks aparte de la estabilizadora.
Un saludo a todos , y os dejo una fotillo del sapito !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 11 enero 2016 - 09:36:49
Que C@$ que guapo lo tienes, puede ser cosa del paso de rueda, que este un poco suelto fijate, las llantas cuales son?
Al respecto de la estabilizadora se notara entrando fuerte en las curvas no tirara tanto a barcaza y si le pones refuerzos y demas iras rigido con cojones
Escrito 11 enero 2016 - 09:38:17
Escrito 11 enero 2016 - 17:28:34
Escrito 11 enero 2016 - 20:18:08
Escrito 11 enero 2016 - 22:40:21
Escrito 11 enero 2016 - 22:41:52
Rober una pregunta, de que año es tu coche? Me ha llamado la atencion que tu coche no tenga molduras laterales
Escrito 11 enero 2016 - 22:46:03
Escrito 12 enero 2016 - 15:15:55
Lo de que roze haciendo giros solo a un lado es porque el peso del coche no esta compensado al 100%, por lo que en lado izq tendra un peso del 60% y dcho 40% por ejemplo...por eso que solo roza de un lado.
La estabilizadora es lo primero que hay que ponerle al culon...se nota mucho y vale poco...Agarra mas el coche en la curva y es mas facil de transferir apollos y pesos.
Le quedan muy bien esas llantas Roberth...la moldura yo prefiero puesta...pero me gusta como esta el tuyo.
Yo esta semana he dejado por fin el coupe en el taller para reparar el roze que me hicieron....haber como queda con el nuevo color de llantas...ya pondre fotos.
Escrito 12 enero 2016 - 15:35:34
Lo de que roze haciendo giros solo a un lado es porque el peso del coche no esta compensado al 100%, por lo que en lado izq tendra un peso del 60% y dcho 40% por ejemplo...por eso que solo roza de un lado.
La estabilizadora es lo primero que hay que ponerle al culon...se nota mucho y vale poco...Agarra mas el coche en la curva y es mas facil de transferir apollos y pesos.
Le quedan muy bien esas llantas Roberth...la moldura yo prefiero puesta...pero me gusta como esta el tuyo.
Yo esta semana he dejado por fin el coupe en el taller para reparar el roze que me hicieron....haber como queda con el nuevo color de llantas...ya pondre fotos.
Editado por Roberth21, 12 enero 2016 - 15:36:19.
Escrito 12 enero 2016 - 16:13:53
X cuerto que te cobran x arreglar la rota?Lo del peso me lo habían dicho , que el coche está hecho para ir con el conductor a la derecha ya que el bloque y el depósito van en el lado izquierdo , pero el caso es que a mí me roza el lado que no lleva peso Jajajajaja
Viendo lo que me has dicho voy a ponerme a buscar una estabilizadora ya mismo. Que grosor es el recomendable ? Voy a poner también asr brazos y beaks.
Tengo ganas de ver esas llantas !!! próximamente voy a reparar las ROTA que tengo en el trastero y también estoy pensando en pintarlas en algún color llamativo ..
Suelto otra pregunta , alguien sabe dónde conseguir Paragolpes pre sin molduras ? El mío está reventadito y ya va siendo hora de hacerle una limpieza de cara y añadir un lip!
Saludos !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 12 enero 2016 - 16:22:13
Pues la verdad que no lo sé porque donde las enviamos donde trabajo yo no la reparaban y mi coleguita me ha dicho que donde la envían ellos si me la reparan , así que de momento ni idea , pero tengo que hacerlo porque si no se me quedan 3 llantas que no tienen nada muertas de risaNorauto ebay tienes varios
X cuerto que te cobran x arreglar la rota?
Editado por Roberth21, 12 enero 2016 - 16:59:17.
Escrito 12 enero 2016 - 20:06:38
Escrito 12 enero 2016 - 21:21:23
Y un motor b para el?
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos