
censo de coupes
#521
Escrito 04 marzo 2009 - 20:53:36
#522
Escrito 05 marzo 2009 - 03:11:01

http://clubhondaspir...692entry1434692
Editado por WeSt, 05 marzo 2009 - 03:11:48.
#523
Escrito 05 marzo 2009 - 20:38:21


#524
Escrito 05 marzo 2009 - 22:05:00

#525
Escrito 05 marzo 2009 - 23:59:04
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):





Antes de poner los antinieblas

Un saludo a todos!
#526
Escrito 06 marzo 2009 - 04:04:55


PD llevas B16/18 ? o solo pusiste el marcador del VTI ?
Un saludo

#527
Escrito 06 marzo 2009 - 07:56:13



#528
Escrito 06 marzo 2009 - 14:31:51

Que va tio... solo llevo el marcador del EK4. Se me rompio el original (bueno en realidad lo rompi yo intentando sacar las agujas -no lo remiendo-) y encontre este. De hecho mucha gente que sube pregunta sobre las rpm, pero les tengo que poner los pies en la tierra con mi D16PD llevas B16/18 ? o solo pusiste el marcador del VTI ?

Siempre me ha llamado lo del swap, pero creo que mejor descartarlo...
Saludos!
#529
Escrito 06 marzo 2009 - 14:56:44
Gracias compañeros
![]()
Que va tio... solo llevo el marcador del EK4. Se me rompio el original (bueno en realidad lo rompi yo intentando sacar las agujas -no lo remiendo-) y encontre este. De hecho mucha gente que sube pregunta sobre las rpm, pero les tengo que poner los pies en la tierra con mi D16. Al principio no me convencia demasiado, pero con el panel de fibra de carbono y los anillos quedó bastante guapo.
Siempre me ha llamado lo del swap, pero creo que mejor descartarlo...
Saludos!
No lo descartes hombre !

#530
Escrito 06 marzo 2009 - 14:58:38
Me censo. Despues de mucho tiempo, doy mi coupe por terminado! (era pre restyling).
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):
Antes de poner los antinieblas
Un saludo a todos!
precioso tio. me encanta

venga a postear... q tenemos q piyar a los Rover

#531
Escrito 06 marzo 2009 - 16:28:31
Me censo. Despues de mucho tiempo, doy mi coupe por terminado! (era pre restyling).
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):
Antes de poner los antinieblas
Un saludo a todos!
jode que preciosidad
esta increible! felicidades
#532
Escrito 06 marzo 2009 - 20:30:29

Editado por jorvs, 06 marzo 2009 - 20:32:08.
#533
Escrito 06 marzo 2009 - 21:45:54
lo tienes precioso
... una pregunta haber si alguien la sabe, cuando haces un swap le puedes poner los kilometros del motor nuevo ? ejemplo mi coupe tiene 231mil km y le pongo un motor de 150mil puedo poner en el marcador esa cantidad de kms?
si haces un swap en un coupe lo mas normal es q pases d D16 a B16 (lo q se suele hacer), en este caso t "conviene" poner el marcador del coche del q has sacado el swap si es posible xq asi ademas d los km reales del motor t marca hasta las 9k rpm si es de vti..
de todos modos claro que se puede modificar el marcador, alguna gente (que vende su coche) lo hace

#534
Escrito 06 marzo 2009 - 22:21:25
#535
Escrito 06 marzo 2009 - 22:58:59

#536
Escrito 06 marzo 2009 - 23:13:51
#537
Escrito 07 marzo 2009 - 12:15:50

Editado por jorvs, 07 marzo 2009 - 12:16:26.
#538
Escrito 07 marzo 2009 - 12:57:41



#539
Escrito 07 marzo 2009 - 14:42:40
por cierto como empuja el B18c madre mia suena fino fino y redondo bua que pasada
alguno sabe si el accionador del vtec (el trasto ese que esta al lado del distribuidor) son iguales los de Dseries o B series?
por que tengo que cambiar el sensor de presion del aceite del vtec o algo asi me da fallo 22
haber esos couperos
#540
Escrito 07 marzo 2009 - 20:18:13
me pillas un poco lejos xabitec
por cierto como empuja el B18c madre mia suena fino fino y redondo bua que pasada
alguno sabe si el accionador del vtec (el trasto ese que esta al lado del distribuidor) son iguales los de Dseries o B series?
por que tengo que cambiar el sensor de presion del aceite del vtec o algo asi me da fallo 22
haber esos couperos
no tengo ni idea, pero si lo pruebas con la centralita del b16 no veas como anda!!! y si le pones gasofa 98 ni te cuento, y si encima le pones la linea del mb6 o un supre pufffff ese motor progresa muxo con cada cambio, y el par motor...nada que ver con el d16 en ciudad esque es un puto diesel metes 4º y como si metes 2º con el d16 jejeje
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