censo de coupes
#521
Escrito 04 marzo 2009 - 20:53:36
#522
Escrito 05 marzo 2009 - 03:11:01
http://clubhondaspir...692entry1434692
Editado por WeSt, 05 marzo 2009 - 03:11:48.
#523
Escrito 05 marzo 2009 - 20:38:21
#524
Escrito 05 marzo 2009 - 22:05:00
#525
Escrito 05 marzo 2009 - 23:59:04
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):
Antes de poner los antinieblas
Un saludo a todos!
#526
Escrito 06 marzo 2009 - 04:04:55
PD llevas B16/18 ? o solo pusiste el marcador del VTI ?
Un saludo
#527
Escrito 06 marzo 2009 - 07:56:13
#528
Escrito 06 marzo 2009 - 14:31:51
Que va tio... solo llevo el marcador del EK4. Se me rompio el original (bueno en realidad lo rompi yo intentando sacar las agujas -no lo remiendo-) y encontre este. De hecho mucha gente que sube pregunta sobre las rpm, pero les tengo que poner los pies en la tierra con mi D16 . Al principio no me convencia demasiado, pero con el panel de fibra de carbono y los anillos quedó bastante guapo.PD llevas B16/18 ? o solo pusiste el marcador del VTI ?
Siempre me ha llamado lo del swap, pero creo que mejor descartarlo...
Saludos!
#529
Escrito 06 marzo 2009 - 14:56:44
Gracias compañeros
Que va tio... solo llevo el marcador del EK4. Se me rompio el original (bueno en realidad lo rompi yo intentando sacar las agujas -no lo remiendo-) y encontre este. De hecho mucha gente que sube pregunta sobre las rpm, pero les tengo que poner los pies en la tierra con mi D16 . Al principio no me convencia demasiado, pero con el panel de fibra de carbono y los anillos quedó bastante guapo.
Siempre me ha llamado lo del swap, pero creo que mejor descartarlo...
Saludos!
No lo descartes hombre !
#530
Escrito 06 marzo 2009 - 14:58:38
Me censo. Despues de mucho tiempo, doy mi coupe por terminado! (era pre restyling).
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):
Antes de poner los antinieblas
Un saludo a todos!
precioso tio. me encanta
venga a postear... q tenemos q piyar a los Rover
#531
Escrito 06 marzo 2009 - 16:28:31
Me censo. Despues de mucho tiempo, doy mi coupe por terminado! (era pre restyling).
Unas fotos recien pintado y con las llantas nuevas (Rota Boost 16"):
Antes de poner los antinieblas
Un saludo a todos!
jode que preciosidad
esta increible! felicidades
#532
Escrito 06 marzo 2009 - 20:30:29
Editado por jorvs, 06 marzo 2009 - 20:32:08.
#533
Escrito 06 marzo 2009 - 21:45:54
lo tienes precioso ... una pregunta haber si alguien la sabe, cuando haces un swap le puedes poner los kilometros del motor nuevo ? ejemplo mi coupe tiene 231mil km y le pongo un motor de 150mil puedo poner en el marcador esa cantidad de kms?
si haces un swap en un coupe lo mas normal es q pases d D16 a B16 (lo q se suele hacer), en este caso t "conviene" poner el marcador del coche del q has sacado el swap si es posible xq asi ademas d los km reales del motor t marca hasta las 9k rpm si es de vti..
de todos modos claro que se puede modificar el marcador, alguna gente (que vende su coche) lo hace
#534
Escrito 06 marzo 2009 - 22:21:25
#535
Escrito 06 marzo 2009 - 22:58:59
#536
Escrito 06 marzo 2009 - 23:13:51
#537
Escrito 07 marzo 2009 - 12:15:50
Editado por jorvs, 07 marzo 2009 - 12:16:26.
#538
Escrito 07 marzo 2009 - 12:57:41
#539
Escrito 07 marzo 2009 - 14:42:40
por cierto como empuja el B18c madre mia suena fino fino y redondo bua que pasada
alguno sabe si el accionador del vtec (el trasto ese que esta al lado del distribuidor) son iguales los de Dseries o B series?
por que tengo que cambiar el sensor de presion del aceite del vtec o algo asi me da fallo 22
haber esos couperos
#540
Escrito 07 marzo 2009 - 20:18:13
me pillas un poco lejos xabitec
por cierto como empuja el B18c madre mia suena fino fino y redondo bua que pasada
alguno sabe si el accionador del vtec (el trasto ese que esta al lado del distribuidor) son iguales los de Dseries o B series?
por que tengo que cambiar el sensor de presion del aceite del vtec o algo asi me da fallo 22
haber esos couperos
no tengo ni idea, pero si lo pruebas con la centralita del b16 no veas como anda!!! y si le pones gasofa 98 ni te cuento, y si encima le pones la linea del mb6 o un supre pufffff ese motor progresa muxo con cada cambio, y el par motor...nada que ver con el d16 en ciudad esque es un puto diesel metes 4º y como si metes 2º con el d16 jejeje
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