Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#661 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 09 junio 2011 - 18:31:05

-sergio cuéntame más sobre el alerón de m3, dónde lo pillaste y cómo fue esa oportunidad, a ver si sale alguna otra!!

os dejo aquí el mío

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Así es como está ahora
Próximas mods espejos y llantas en negro mate.

Imagen Enviada

#662 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 junio 2011 - 21:12:58

fua! y como haces para subir esas cuestacas de pueblo con los lips? jaja
muy bonito el coupe, y las llantas te haces una idea de como van a quedar?

Editado por Swarley, 09 junio 2011 - 21:14:28.


#663 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 09 junio 2011 - 21:14:09

preciosooooooooome gusta
lo pille en el ebayno me pidas el enlace k no lo tengo....
me salio mas o menos con portes y todo sobre 15 o 20 eurillos
no me acuerdo me muxooo pero por ahi andaba

#664 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 junio 2011 - 00:21:34

Aqui dejo un par de fotos nuevas del mio!!!

Archivo adjunto  IMG_0310.JPG   1,48MB   22 descargas

Archivo adjunto  IMG_0101.JPG   1,34MB   23 descargas

#665 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 junio 2011 - 00:38:46

Genial Lake! me encanta también, tal y como lo tienes seria como me gustaría dejarlo. No os penseis que soy un pelota con todos vosotros, pero es que me gustan todos (a vosotros también os pasara... jeje)
En el futuro cuando pinte el coche no se si pintar los lips del mismo color o dejarlos negros... (siempre habia pensado en pintarlos) pero cuando los puse lo vi bastante bien, y ahora me encanta el contraste que hay...
asi que no se que hare....alguna opinion?

Un saludo!

#666 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 junio 2011 - 09:06:58

El lip me costo encontrarlo bastante ya que yo sepa solo lo fabrica una pequeña empresa creo de canada y de forma artesanal en fibra jeje. Lo encontre a traves de un foro de U.S.A y no veais que historias...eso si era justo lo que queria. Buscando al final lo encontre como Mugen Style Rear Valences, Teknotip es la empresa que lo fabrica...lo veo como algo exclusivo jeje.vista lip

Lo vi en este reportaje de este coupe y me encanto...Para mi el mejor coupe que he visto.
http://www.hondatuni...e/photo_02.html

Swarley yo mi aleron lo vendere ya que me gusta mas el del SI...pero no se si te interesara...ya que el mio es mas bajo eso si es oficial de HOnda como el lip delantero. Las molduras las deje asi a conciencia ya que me gustaba el contraste que da...también le voy a poner unos derivabrisas, tintar lunas muy suave y pintar las llantas de color bronze de este estilo:RSX
Imagen Enviada

Esas son las mods que quiero hacer este mes...por dentro tengo fundas con logo de honda en polipiel, volante EP3, pedales Mugen como el del articulo de arriba y poco mas...eso es lo que he montado de momento. De mecanica Barra torretas de carbono delantera y trasera normal regulables, Suspension Koni regulable en dureza y compresion de muelle, Admision Cai Bomz, Frenos EBC 282 mm, pinzas de Integra Type-R, Pastillas EBC Green,latiguillos metalicos, Ruedas Hankook evo12,...a montar puente trasero de disco, que tengo en casa.

Mas adelante montare si todo va bien suspension Roscada ,estabilizadora trasera,SilentBlocks de poliuretano, asientos Type R recaro speed negros...y swap B16B. Pero bueno para todo esto aun falta jeje.

Os dejo unos videos de como suena con el CAI...haber que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=OfTswYs9DQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8ln45hnCRC8
http://www.youtube.com/watch?v=9zdXOlE8ipk

Editado por yey, 10 junio 2011 - 09:43:24.


#667 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 junio 2011 - 12:48:20

Swarley he encontrado una foto que me hizo terminieto en la vasco-navarra de 2008 frenando pero estoy un poco lejos jeje...en que pueda le hago una de cerca para que veas como quedan las luces de frenado en aleron.
Imagen Enviada

#668 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 junio 2011 - 13:10:48

Has puesto tantas cosas que no se por donde empezar a responderte! jeje
Aver:
Para empezar no me extraña que te costara encontrar el lip, porque con ese nombre...ahora si, me imagino que en cuanto dieras con e,l todo ese esfuerzo que hicistes merecio la pena. Y sigo diciendo lo mismo, me encanta el lip.

Tu coupe preferido ya lo habia visto yo jeje :D y la verdad es que razón no te falta para que sea el mejor que has visto. (por cierto esos retrovisores los veo mucho y no se a que modelo pertenecen). Yo también tengo mi coupe preferido, aver si encuentro la foto y la subo.

Respecto al aleron...es que no se que hacer, en unas fotos me gusta...en otras no... (en las tuyas en todas queda bien jeje, gracias por esta ultima foto) asi que tengo que pensarmelo bien, pero aun asi, hasta dentro de algo de tiempo no lo comprare que el grifo de money esta cerrado..:cry:. De las molduras negras, es que yo también pienso en no pintar las mias (Y los lips tampoco) me gusta bastante como quedan, igual en el futuro cuando me canse si lo pinto...

Y de tu proyecto..pues que me das envidia! jeje aver si empiezo a currar y puedo hacerle cositas, porque esta todo de serie... ya me aconsejaras porque yo de eso si que no tengo ni idea...
Pero lo primero que haga será ponerle un CAI, asi que os preguntare...

x cierto, hablando de neumaticos, hace 3 o 4 semanas ya os dije que cambie por fin llantas y al ponerle los neumaticos pues puse los mas baratos (es lo que tiene ser estudiante) y ahora yendo a 110, 120 noto que el coche no tiene agarre, como si fuera flotando, me da casi hasta miedo girarlo, siento que no tengo control, y yo no se si es que las ruedas son nuevas, o es porque son una P. mierda... ademas también me vibra a veces el volante... y antes no pasaba :confused:

Y los videos pues muy chulos, suena genial, de verdad merece la pena ponerle el CAI? (se nota en aceleracion?) o solo es que suena mas bonito...

Un saludo!

#669 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 10 junio 2011 - 13:13:21

yo los pintaria para mi opcion...yo solo llevo el delantero y lo pinte al tiempo

#670 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 junio 2011 - 13:17:34

jeje, cuando pinte el coche entero seguramente si que los pinte, pero para eso queda mucho.
Es mucho lio cambiarle el color al coche?

#671 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 10 junio 2011 - 13:32:11

Aqui dejo un par de fotos nuevas del mio!!!

Archivo adjunto  IMG_0310.JPG   1,48MB   22 descargas

Archivo adjunto  IMG_0101.JPG   1,34MB   23 descargas


esta bastante bien el coche , J@$~#R estoy como swarley me gustan todos jajaja

El lip me costo encontrarlo bastante ya que yo sepa solo lo fabrica una pequeña empresa creo de canada y de forma artesanal en fibra jeje. Lo encontre a traves de un foro de U.S.A y no veais que historias...eso si era justo lo que queria. Buscando al final lo encontre como Mugen Style Rear Valences, Teknotip es la empresa que lo fabrica...lo veo como algo exclusivo jeje.vista lip

Lo vi en este reportaje de este coupe y me encanto...Para mi el mejor coupe que he visto.
http://www.hondatuni...e/photo_02.html

Swarley yo mi aleron lo vendere ya que me gusta mas el del SI...pero no se si te interesara...ya que el mio es mas bajo eso si es oficial de HOnda como el lip delantero. Las molduras las deje asi a conciencia ya que me gustaba el contraste que da...también le voy a poner unos derivabrisas, tintar lunas muy suave y pintar las llantas de color bronze de este estilo:RSX
Imagen Enviada

Esas son las mods que quiero hacer este mes...por dentro tengo fundas con logo de honda en polipiel, volante EP3, pedales Mugen como el del articulo de arriba y poco mas...eso es lo que he montado de momento. De mecanica Barra torretas de carbono delantera y trasera normal regulables, Suspension Koni regulable en dureza y compresion de muelle, Admision Cai Bomz, Frenos EBC 282 mm, pinzas de Integra Type-R, Pastillas EBC Green,latiguillos metalicos, Ruedas Hankook evo12,...a montar puente trasero de disco, que tengo en casa.

Mas adelante montare si todo va bien suspension Roscada ,estabilizadora trasera,SilentBlocks de poliuretano, asientos Type R recaro speed negros...y swap B16B. Pero bueno para todo esto aun falta jeje.

Os dejo unos videos de como suena con el CAI...haber que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=OfTswYs9DQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8ln45hnCRC8
http://www.youtube.com/watch?v=9zdXOlE8ipk



si supieras que me estoy mirando estas llantas , se me cae :baba: son unas mugen mf 10 ufff esta bastante bien y el lip ese trasero esta de p#%@ madre tio el añadido , me toca subir fotos ami pero me da que hasta que no me recupere no se va poder.
a mi chica le han robado y en su bolso estaba la camara asi que tengo esperar a recuperarme y cuando me pase por casa de un amigo le hago una secion de fotos al mio

#672 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 junio 2011 - 14:50:25

cai no se nota mucha diferencia en cuanto a prestaciones...eso si ruidera toda la que le quieras dar y muy bonita...lo bueno es que solo suena si undes el pie jeje...medida anti policia.

Las llantas esas creo que son unas volk...las rota Grid también son de ese estilo al igual que las mugen que comentas...la verdad que son bonitas. Aunque a mi las que me gustan para el coupe son las rota Sub-zero...aunque las grid también quedan muy bien.:+:

Swarley cuando tengas alguna duda pregunta que cualquiera estaremos gustosos de responderte en lo que necesites siempre que sepamos jeje. En cuanto al projecto yo voy poco a poco pero eso si las ruedas miedo me da lo que hayas pillado...yo las pille en Inglaterra a traves de demon tweeks y de precio muy bueno 37€ rueda...aunque también influye la medida. 195/50/15 creo que es la mas barata.

Al final las ruedas es donde no hay que escatimar pasta ya que es lo que pega el coche al asfalto...ve con cuidado con lluvia.

Pd: hay que ver como he petao el post jeje...parece que el reflote a merecido la pena e gente.

Editado por yey, 10 junio 2011 - 15:15:57.


#673 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 junio 2011 - 01:30:38

La verdad que si, hace una semana me metia y veia que nadie posteaba, ahora me meto (porque he estado de examenes) y estas casi haciendo grupos de compra.
Envidia me dais casi todos un poco,
Pero yey ese aleron me mola bastante con la lucecita y todo, y el CAI suena como tiene que sonar, PERFECTO.

+1 a lo de medida anti-poli del CAI... ( :buaa: cuantas veces levantando el pedal....)

SALUDOS

#674 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 11 junio 2011 - 14:02:51

fua! y como haces para subir esas cuestacas de pueblo con los lips? jaja
muy bonito el coupe, y las llantas te haces una idea de como van a quedar?


Jajajajaja, la verdad es que no es sólo el lip sin la roscaada que hace que vaya más pegado aún, pues hay cuestas por las que casi no puedo pasar macho, el lip lo que tenido que quitar, enderezar y volver a poner, asi que imagínate..
y con lo que me gustan a mi los caminos, que no puedo ni pisarlos..

me alegro que te guste; en cuanto a las llantas y los espejos tengo unos chops que me dejan las ideas bien claras, es más, en blanco si no estás encima continuamente de ellas, se ensucian enseguida

preciosooooooooome gusta
lo pille en el ebayno me pidas el enlace k no lo tengo....
me salio mas o menos con portes y todo sobre 15 o 20 eurillos
no me acuerdo me muxooo pero por ahi andaba


Gracias tio, a mi me gustan todos también, jeje, si es que es el amor por los ej!!
Yo estoy viendo alerones de esos pero están todos a partir de 100€, un sablazo vamos, si te enteras de uno comentamelo ipsofácto, que es el único tipo de alerón que le pondría a mi coche

#675 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 12 junio 2011 - 13:58:20

el mio es del 94 un ej1 en camila red (granate)

mod:

swap b16
linea de escape directa
mariposa 72mm
roscados tanabe
llantas replica volk te37 y neumaticos P zero
frenos 282 legend y discos trasero eg6
lip
aleron bmw
shit light
relojes de aceite

#676 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 junio 2011 - 22:29:04

a ver esas fotos ej1! :icon_wink2:

#677 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 junio 2011 - 22:52:56

Pues si...buena preparacion, te lo has currao. Exigimos fotos jaja :afoto:

#678 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 junio 2011 - 23:44:01

cai no se nota mucha diferencia en cuanto a prestaciones...eso si ruidera toda la que le quieras dar y muy bonita...lo bueno es que solo suena si undes el pie jeje...medida anti policia.

Las llantas esas creo que son unas volk...las rota Grid también son de ese estilo al igual que las mugen que comentas...la verdad que son bonitas. Aunque a mi las que me gustan para el coupe son las rota Sub-zero...aunque las grid también quedan muy bien.:+:

Swarley cuando tengas alguna duda pregunta que cualquiera estaremos gustosos de responderte en lo que necesites siempre que sepamos jeje. En cuanto al projecto yo voy poco a poco pero eso si las ruedas miedo me da lo que hayas pillado...yo las pille en Inglaterra a traves de demon tweeks y de precio muy bueno 37€ rueda...aunque también influye la medida. 195/50/15 creo que es la mas barata.

Al final las ruedas es donde no hay que escatimar pasta ya que es lo que pega el coche al asfalto...ve con cuidado con lluvia.

Pd: hay que ver como he petao el post jeje...parece que el reflote a merecido la pena e gente.



Pues en el futuro ya preguntare jaja.
Lo de los neumaticos pues son unos nexen, pero que vamos, que para la proxima ya he aprendido, ya estoy deseando gastarlos, y de medida pues si, son 195/50/15.
Menos mal que no salgo mucho por carretera, que sino estaria negro, por ciudad no noto nada... asi que tampoco me como mucho la cabeza.

Si a pegao reflote si jeje y menos mal, a ver cuando reunimos todos los coupes :partydj: jaja

#679 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 13 junio 2011 - 17:39:02

hombree, ese censo de coupes! ya creia que esto esta parado

subo una del mio

Imagen Enviada

#680 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 13 junio 2011 - 22:52:22

Si señorrrrrrrrrrrrr.precioosooooooooo...me encanta....
te hago la ola muy bonitooo.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos