censo de coupes
Escrito 09 June 2011 - 18:31:05
os dejo aquí el mío
Así es como está ahora
Próximas mods espejos y llantas en negro mate.
Escrito 09 June 2011 - 21:12:58
muy bonito el coupe, y las llantas te haces una idea de como van a quedar?
Editado por Swarley, 09 June 2011 - 21:14:28.
Escrito 09 June 2011 - 21:14:09
lo pille en el ebayno me pidas el enlace k no lo tengo....
me salio mas o menos con portes y todo sobre 15 o 20 eurillos
no me acuerdo me muxooo pero por ahi andaba
Escrito 10 June 2011 - 00:21:34
IMG_0310.JPG 1.48MB 22 descargas
IMG_0101.JPG 1.34MB 23 descargas
Escrito 10 June 2011 - 00:38:46
En el futuro cuando pinte el coche no se si pintar los lips del mismo color o dejarlos negros... (siempre habia pensado en pintarlos) pero cuando los puse lo vi bastante bien, y ahora me encanta el contraste que hay...
asi que no se que hare....alguna opinion?
Un saludo!
Escrito 10 June 2011 - 09:06:58
Lo vi en este reportaje de este coupe y me encanto...Para mi el mejor coupe que he visto.
http://www.hondatuni...e/photo_02.html
Swarley yo mi aleron lo vendere ya que me gusta mas el del SI...pero no se si te interesara...ya que el mio es mas bajo eso si es oficial de HOnda como el lip delantero. Las molduras las deje asi a conciencia ya que me gustaba el contraste que da...también le voy a poner unos derivabrisas, tintar lunas muy suave y pintar las llantas de color bronze de este estilo:RSX
Esas son las mods que quiero hacer este mes...por dentro tengo fundas con logo de honda en polipiel, volante EP3, pedales Mugen como el del articulo de arriba y poco mas...eso es lo que he montado de momento. De mecanica Barra torretas de carbono delantera y trasera normal regulables, Suspension Koni regulable en dureza y compresion de muelle, Admision Cai Bomz, Frenos EBC 282 mm, pinzas de Integra Type-R, Pastillas EBC Green,latiguillos metalicos, Ruedas Hankook evo12,...a montar puente trasero de disco, que tengo en casa.
Mas adelante montare si todo va bien suspension Roscada ,estabilizadora trasera,SilentBlocks de poliuretano, asientos Type R recaro speed negros...y swap B16B. Pero bueno para todo esto aun falta jeje.
Os dejo unos videos de como suena con el CAI...haber que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=OfTswYs9DQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8ln45hnCRC8
http://www.youtube.com/watch?v=9zdXOlE8ipk
Editado por yey, 10 June 2011 - 09:43:24.
Escrito 10 June 2011 - 12:48:20
Escrito 10 June 2011 - 13:10:48
Aver:
Para empezar no me extraña que te costara encontrar el lip, porque con ese nombre...ahora si, me imagino que en cuanto dieras con e,l todo ese esfuerzo que hicistes merecio la pena. Y sigo diciendo lo mismo, me encanta el lip.
Tu coupe preferido ya lo habia visto yo jeje y la verdad es que razón no te falta para que sea el mejor que has visto. (por cierto esos retrovisores los veo mucho y no se a que modelo pertenecen). Yo también tengo mi coupe preferido, aver si encuentro la foto y la subo.
Respecto al aleron...es que no se que hacer, en unas fotos me gusta...en otras no... (en las tuyas en todas queda bien jeje, gracias por esta ultima foto) asi que tengo que pensarmelo bien, pero aun asi, hasta dentro de algo de tiempo no lo comprare que el grifo de money esta cerrado... De las molduras negras, es que yo también pienso en no pintar las mias (Y los lips tampoco) me gusta bastante como quedan, igual en el futuro cuando me canse si lo pinto...
Y de tu proyecto..pues que me das envidia! jeje aver si empiezo a currar y puedo hacerle cositas, porque esta todo de serie... ya me aconsejaras porque yo de eso si que no tengo ni idea...
Pero lo primero que haga será ponerle un CAI, asi que os preguntare...
x cierto, hablando de neumaticos, hace 3 o 4 semanas ya os dije que cambie por fin llantas y al ponerle los neumaticos pues puse los mas baratos (es lo que tiene ser estudiante) y ahora yendo a 110, 120 noto que el coche no tiene agarre, como si fuera flotando, me da casi hasta miedo girarlo, siento que no tengo control, y yo no se si es que las ruedas son nuevas, o es porque son una P. mierda... ademas también me vibra a veces el volante... y antes no pasaba
Y los videos pues muy chulos, suena genial, de verdad merece la pena ponerle el CAI? (se nota en aceleracion?) o solo es que suena mas bonito...
Un saludo!
Escrito 10 June 2011 - 13:13:21
Escrito 10 June 2011 - 13:17:34
Es mucho lio cambiarle el color al coche?
Escrito 10 June 2011 - 13:32:11
Aqui dejo un par de fotos nuevas del mio!!!
IMG_0310.JPG 1.48MB 22 descargas
IMG_0101.JPG 1.34MB 23 descargas
esta bastante bien el coche , J@$~#R estoy como swarley me gustan todos jajaja
El lip me costo encontrarlo bastante ya que yo sepa solo lo fabrica una pequeña empresa creo de canada y de forma artesanal en fibra jeje. Lo encontre a traves de un foro de U.S.A y no veais que historias...eso si era justo lo que queria. Buscando al final lo encontre como Mugen Style Rear Valences, Teknotip es la empresa que lo fabrica...lo veo como algo exclusivo jeje.vista lip
Lo vi en este reportaje de este coupe y me encanto...Para mi el mejor coupe que he visto.
http://www.hondatuni...e/photo_02.html
Swarley yo mi aleron lo vendere ya que me gusta mas el del SI...pero no se si te interesara...ya que el mio es mas bajo eso si es oficial de HOnda como el lip delantero. Las molduras las deje asi a conciencia ya que me gustaba el contraste que da...también le voy a poner unos derivabrisas, tintar lunas muy suave y pintar las llantas de color bronze de este estilo:RSX
Esas son las mods que quiero hacer este mes...por dentro tengo fundas con logo de honda en polipiel, volante EP3, pedales Mugen como el del articulo de arriba y poco mas...eso es lo que he montado de momento. De mecanica Barra torretas de carbono delantera y trasera normal regulables, Suspension Koni regulable en dureza y compresion de muelle, Admision Cai Bomz, Frenos EBC 282 mm, pinzas de Integra Type-R, Pastillas EBC Green,latiguillos metalicos, Ruedas Hankook evo12,...a montar puente trasero de disco, que tengo en casa.
Mas adelante montare si todo va bien suspension Roscada ,estabilizadora trasera,SilentBlocks de poliuretano, asientos Type R recaro speed negros...y swap B16B. Pero bueno para todo esto aun falta jeje.
Os dejo unos videos de como suena con el CAI...haber que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=OfTswYs9DQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8ln45hnCRC8
http://www.youtube.com/watch?v=9zdXOlE8ipk
si supieras que me estoy mirando estas llantas , se me cae son unas mugen mf 10 ufff esta bastante bien y el lip ese trasero esta de p#%@ madre tio el añadido , me toca subir fotos ami pero me da que hasta que no me recupere no se va poder.
a mi chica le han robado y en su bolso estaba la camara asi que tengo esperar a recuperarme y cuando me pase por casa de un amigo le hago una secion de fotos al mio
Escrito 10 June 2011 - 14:50:25
Las llantas esas creo que son unas volk...las rota Grid también son de ese estilo al igual que las mugen que comentas...la verdad que son bonitas. Aunque a mi las que me gustan para el coupe son las rota Sub-zero...aunque las grid también quedan muy bien.
Swarley cuando tengas alguna duda pregunta que cualquiera estaremos gustosos de responderte en lo que necesites siempre que sepamos jeje. En cuanto al projecto yo voy poco a poco pero eso si las ruedas miedo me da lo que hayas pillado...yo las pille en Inglaterra a traves de demon tweeks y de precio muy bueno 37€ rueda...aunque también influye la medida. 195/50/15 creo que es la mas barata.
Al final las ruedas es donde no hay que escatimar pasta ya que es lo que pega el coche al asfalto...ve con cuidado con lluvia.
Pd: hay que ver como he petao el post jeje...parece que el reflote a merecido la pena e gente.
Editado por yey, 10 June 2011 - 15:15:57.
Escrito 11 June 2011 - 01:30:38
Envidia me dais casi todos un poco,
Pero yey ese aleron me mola bastante con la lucecita y todo, y el CAI suena como tiene que sonar, PERFECTO.
+1 a lo de medida anti-poli del CAI... ( cuantas veces levantando el pedal....)
SALUDOS
Escrito 11 June 2011 - 14:02:51
fua! y como haces para subir esas cuestacas de pueblo con los lips? jaja
muy bonito el coupe, y las llantas te haces una idea de como van a quedar?
Jajajajaja, la verdad es que no es sólo el lip sin la roscaada que hace que vaya más pegado aún, pues hay cuestas por las que casi no puedo pasar macho, el lip lo que tenido que quitar, enderezar y volver a poner, asi que imagínate..
y con lo que me gustan a mi los caminos, que no puedo ni pisarlos..
me alegro que te guste; en cuanto a las llantas y los espejos tengo unos chops que me dejan las ideas bien claras, es más, en blanco si no estás encima continuamente de ellas, se ensucian enseguida
preciosooooooooome gusta
lo pille en el ebayno me pidas el enlace k no lo tengo....
me salio mas o menos con portes y todo sobre 15 o 20 eurillos
no me acuerdo me muxooo pero por ahi andaba
Gracias tio, a mi me gustan todos también, jeje, si es que es el amor por los ej!!
Yo estoy viendo alerones de esos pero están todos a partir de 100€, un sablazo vamos, si te enteras de uno comentamelo ipsofácto, que es el único tipo de alerón que le pondría a mi coche
Escrito 12 June 2011 - 13:58:20
mod:
swap b16
linea de escape directa
mariposa 72mm
roscados tanabe
llantas replica volk te37 y neumaticos P zero
frenos 282 legend y discos trasero eg6
lip
aleron bmw
shit light
relojes de aceite
Escrito 12 June 2011 - 22:29:04
Escrito 12 June 2011 - 22:52:56
Escrito 12 June 2011 - 23:44:01
cai no se nota mucha diferencia en cuanto a prestaciones...eso si ruidera toda la que le quieras dar y muy bonita...lo bueno es que solo suena si undes el pie jeje...medida anti policia.
Las llantas esas creo que son unas volk...las rota Grid también son de ese estilo al igual que las mugen que comentas...la verdad que son bonitas. Aunque a mi las que me gustan para el coupe son las rota Sub-zero...aunque las grid también quedan muy bien.
Swarley cuando tengas alguna duda pregunta que cualquiera estaremos gustosos de responderte en lo que necesites siempre que sepamos jeje. En cuanto al projecto yo voy poco a poco pero eso si las ruedas miedo me da lo que hayas pillado...yo las pille en Inglaterra a traves de demon tweeks y de precio muy bueno 37€ rueda...aunque también influye la medida. 195/50/15 creo que es la mas barata.
Al final las ruedas es donde no hay que escatimar pasta ya que es lo que pega el coche al asfalto...ve con cuidado con lluvia.
Pd: hay que ver como he petao el post jeje...parece que el reflote a merecido la pena e gente.
Pues en el futuro ya preguntare jaja.
Lo de los neumaticos pues son unos nexen, pero que vamos, que para la proxima ya he aprendido, ya estoy deseando gastarlos, y de medida pues si, son 195/50/15.
Menos mal que no salgo mucho por carretera, que sino estaria negro, por ciudad no noto nada... asi que tampoco me como mucho la cabeza.
Si a pegao reflote si jeje y menos mal, a ver cuando reunimos todos los coupes jaja
Escrito 13 June 2011 - 17:39:02
subo una del mio
Escrito 13 June 2011 - 22:52:22
te hago la ola muy bonitooo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos