Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#701 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 junio 2011 - 20:01:27

+1 a los coupe plata

#702 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 junio 2011 - 01:37:04

West tu coupe, Mu bonito, ya sabes que me encanta. :aplauso:

Igual me llamais pijotero pero alguien ha pensado en cambiar el boton de subir y bajar la ventanilla, pero la del acompañante?? es decir que en vez que ponga auto en la nuestra la ponga en las dos y bajen solas las dos.

Ya me decis algo, de momento a ver si mañana monto el escape, y me pongo a mirar lo de las luces de posición traseras.
Buenas noxes

Editado por charliebrown_26, 16 junio 2011 - 01:38:08.


#703 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 junio 2011 - 12:26:37

Vaya que si lo he pensado, eso de darle a las dos, que la tuya baje sóla y tener que estar pulsando la del acompañante es un porculo.
Bastaría con poner otro interruptor igual?

#704 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 junio 2011 - 15:06:38

Vaya que si lo he pensado, eso de darle a las dos, que la tuya baje sóla y tener que estar pulsando la del acompañante es un porculo.
Bastaría con poner otro interruptor igual?

Esa era mi pregunta, o por el contrario habria q cambiar algun mecanismo mas de dentro...??

SALUDOS

#705 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 junio 2011 - 18:37:20

Yo también lo he mirado alguna vez lo de las ventanilla del acompañante, no se como no lo ponen en las dos ventanas,

#706 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 junio 2011 - 19:48:56

Yo me atrevería a decir que no, es más, lo probaré la semana que viene y os comento.

#707 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 junio 2011 - 22:18:04

Yo me atrevería a decir que no, es más, lo probaré la semana que viene y os comento.

de lujo!!!!

#708 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 17 junio 2011 - 00:38:00

chicos tengo visto el aleroncito m3 para mi civic pero......tiene el aleron oem y si le quito me quedan los agujeros esos y no se que hacer de momento no puedo taparlos y pintarlos ya que habria que pintar el maletero entero y esta bien todo de pintura , no se , vosotros que me aconsejais hacer?

#709 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 junio 2011 - 08:47:09

Hombre puedes pintar con cuidado solo esa parte..masilla, un poco lija, imprimacion de color oscuro, spray de tu color y lacado. aunque eso seran min 20€. tapas bien lo de alrededor y de momento no se notara mucho...sino a lo cutre un trozo de cinta oscura...pero su llueve no se...

Por cierto os dejo un video de como cambiarle el Aceite a nuestro coupe un saludo.

Editado por yey, 17 junio 2011 - 08:47:29.


#710 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 17 junio 2011 - 14:08:32

yo le suelo cambiar el aceite por arriba con una chupona...por abajo no lo hago pk no tengo unas rampas de esas tan guapas.jejeje
yo le suelo echar 5 w40.....

#711 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 junio 2011 - 14:56:52

ya...de todas formas su puede hacer sin levantar el coche...pero es mas molesto..y el filtro de aceite también se puede quitar desde arriba...a mi me parece mas comodo.
Una cosa la arandela es de 14mm?de acero o de cobre...El tornillo es de 17

Editado por yey, 18 junio 2011 - 09:15:32.


#712 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 junio 2011 - 18:37:26

ya...de todas formas su puede hacer sin levantar el coche...pero es mas molesto..y el filtro de aceite también se puede quitar desde arriba...a mi me parece mas comodo.
Una cosa la arandela es de 10mm?de acero o de cobre...

En el conce poniamos de cobre :icon_wink2:

#713 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 junio 2011 - 08:59:42

Gracias...me comento un amigo que pusiera de bronce...pero yo al verla plateada no me fiaba mucho jaja...ahora ya me fio del todo.

#714 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 18 junio 2011 - 10:25:47

por cierto que aceite reconmendais para el civic? la ultima vez le puse castrol 10 w40, no se yo si ponerle 5 w40 la proxima

#715 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 junio 2011 - 13:19:32

Yo antes ponia 5-40 también que es lo que me puesieron en la honda cuando pase revision cuando compre el coche...ahora le hecho 10-40w que es un pelin mas denso y segun tengo entendido cuando el motor tiene ya sus km´s le viene mejor....si no te chupa aceite apenas entre cambio y cambio hechale el que prefieras porque la diferencia de viscosidad es muy pequeña.

#716 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2011 - 14:35:48

Bueno como he visto que este post se retomado que las fotos que puse en su día estan mas desactualizadas que la tecnología de un Seat 600, sus voy a poner unas actuales.

Los cambios que le he hecho han sido minimos y estéticos practicamente pero cambios son ¿no?

Aleron Civic MB6

Cuadro de relojes de Honda CR-V del primer modelo (de esto no tengo foto)

Llantas en 16" Ekken Halo con Goodyear Eagle F1 GS-3

Intermitentes laterales de HR-V restyling

Pilotos Restyling Marca: Ebay U.S.A Modelo: PasanlaITVsinproblemas

Upgrade de frenos con pinzas de Honda CR-V (del que le saque el cuadro) con discos de Mini Cooper S

Pegatinas laterales de SOHC VTEC

Archivos adjuntos



#717 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 junio 2011 - 14:47:53

que bonito blodi!, me gusta mucho, el lip de atras es el que decia yo en paginas de atras...
y el aleron ese queda genial, si puedes pon alguna foto mas por detras y algo mas cerca para ver como queda.

Un saludo!

#718 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2011 - 15:13:58

Gracias Swarley. Los lips (lo siento, no vi tu comentario que hicistes) son originales de la Honda. El aleron pues a ver si esta noche en casa tengo alguna foto en el ordenador me suena que si que tengo una tomada desde atras (estas dos las tengo en el del trabajo en el cual estoy ahora jeje) de todas maneras para que te hagas una idea, el aleron tiene su 3ª luz de freno (no todos la tienen) es un poco mas bajito que el del coupe SI asi no es tan cantarín y si te fijas, tiene como unas "rebabas" que caen sobre las aletas traseras cosa que el del SI es a ras de la tapa del maletero y queda como si fuese un asa (cosa que no me terminaba de gustar)

Vaya que si lo he pensado, eso de darle a las dos, que la tuya baje sóla y tener que estar pulsando la del acompañante es un porculo.
Bastaría con poner otro interruptor igual?



Nah! que se aguante el acompañante (en este caso mi mujer XD) ademas yo lo llevo bloqueado casi siempre porque no me gusta que me bajen la ventanilla porque entra el calorazo de fuera, la ruidera del trafico y entra mierda (aunque ahora por dentro lo llevo que si pones una semilla, crece la planta seguro) y para algo esta el A/C.

Aunque la del piloto si que podrian haber hecho que se subiese automaticamente y no estar ahi aguantando el dedito

#719 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 junio 2011 - 16:28:28

Bonito coupe Blodi...pienso como tu en los peajes tardas mas en que suba la ventanilla que en meter 5ªjaja.

Lo del aleron para gustos colores aunque si que es un poco bestia el del Si es ahi donde Radica su encanto jaja...el mio es como el tuyo pero un pelin mas bajo.

#720 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 junio 2011 - 16:57:45

Bueno como he visto que este post se retomado que las fotos que puse en su día estan mas desactualizadas que la tecnología de un Seat 600, sus voy a poner unas actuales.

Los cambios que le he hecho han sido minimos y estéticos practicamente pero cambios son ¿no?

Muy guapo ese coupe, el alerón del MB no le queda nada mal

Aleron Civic MB6

Cuadro de relojes de Honda CR-V del primer modelo (de esto no tengo foto)

Llantas en 16" Ekken Halo con Goodyear Eagle F1 GS-3

Intermitentes laterales de HR-V restyling

Pilotos Restyling Marca: Ebay U.S.A Modelo: PasanlaITVsinproblemas

Upgrade de frenos con pinzas de Honda CR-V (del que le saque el cuadro) con discos de Mini Cooper S

Pegatinas laterales de SOHC VTEC






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos