Bueno gente pues hablando de modificaciones, esta no me ha costado mucho, le he cambiado el pomo del cambio de marchas.
No es mucho, pero espero que os guste. Saludos
Siempre me han gustado esos pomos... pero yo le pondría el gris antracita, creo que pega mejor con el interior de los Coupés! Por cierto te ha quedado a la misma altura que el de origen o baja algo? Lo digo porque estaría bien no tener que bajar la ventanilla del copi para poder meter quinta... ¬¬
Bueno, bueno, bueno... aquí os dejo por fin el video del escape Duramás que monté al Coupé... algunos pensarán que tanta espera habrá merecido la pena si la calidad del video es excelente... pues lo siento por ellos, porque da asco, pero para haceros una idea del sonido pues os vale! Más adelante procuraré hacer uno en condiciones, pero hoy llegaba del trabajo para comer y estaba pensando más en el filetaco que me esperaba en la mesa que en el escape del coche...
Antes de que lo veais, os comento: llevo montados tanto colectores como supresor de catalizador inoxidables marca Nissupu (vamos, que ni su p#%@ madre sabe qué marca son, pero con la doble "ese" el nombre queda SUPER JDM) de eBay, y además también llevo montado el intermedio de un EJ8 (mi Civic es Ej6, 1.6 No VTEC), que es un centímetro más gordo.
El escape evidentemente suena bastante menos que el tipo moto que tenía antes, pero es que eso parecía que había metido un micro en los colectores y llevaba un amplificador de un concierto de Metallica reproduciendo el sonido en el maletero. Antes con el tipo moto el coche sonaba a motor pequeño con escape gordo, ahora suena a motor más gordo (mi hermano me dice que ahora tengo un jodido Civic que suena a 320 E36) con un escape más discreto. os dejo que juzguéis...
Subid el volumen porque el sonido es débil... no tengo controlada la cámara que he usado en videos...
Ahí va!
http://www.youtube.com/watch?v=3FDzFtf1NzA