Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1041 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 septiembre 2011 - 01:40:12

Juusss la verdad que si molaria lo de la "gumball" pero vamos que el gasto de dinero seria mayusculo!!!

#1042 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 septiembre 2011 - 03:02:01

Juusss la verdad que si molaria lo de la "gumball" pero vamos que el gasto de dinero seria mayusculo!!!


si porque entre mantenimiento/puesta a punto previo para los viajes largos, gasolina, comida, multas (alguna nos cae fijo), tabaco (si yo soy fumador), algun recambio que se tenga que pillar porque ha cascao algo que no deberia cascar, se va un pico considerable. Alojamiento para dormir no lo incluyo porque inmagino que seriamos tan cafres de usar el coche como dormitorio y España ida y vuelta no la recorres en un día a no ser que seas Dios o se este como una cabra

#1043 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 septiembre 2011 - 12:31:54

Yo estar como cabra :payaso: .
Habria que montar mini gumballs por zonas...unos por el norte otros por el sur...este...oeste...y nos encontramos en el centro jaja... :cabrio:

Editado por yey, 04 septiembre 2011 - 12:32:15.


#1044 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 04 septiembre 2011 - 12:46:56

yo me apunto a un bombardeo :chino:

#1045 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:20:36

Hoy he ido a la ITV....y no me han dicho nada de los frenos, ni las pinzas, ni los latiguillos metelicos, ni los lips, ni las barras de torretas, ni los separadores de las ruedas, ni el volante de ep3, ni de que llevo la bola del remolque sin proteccion....

Eso si de la admision si que me han hecho homologarla ya que dicen que el año que viene sera mas dificil...me tocara pagar...eso y el tubo re recirculacion de gases que lo tenia que un filtrito pequeño...me tocara ponerle un tubo y listo.

Al final he tenido suerte...ya que queria homologar la admision :+: suerte en vuestra ITV compañeros.

#1046 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 septiembre 2011 - 14:30:19

Hoy he ido a la ITV....y no me han dicho nada de los frenos, ni las pinzas, ni los latiguillos metelicos, ni los lips, ni las barras de torretas, ni los separadores de las ruedas, ni el volante de ep3, ni de que llevo la bola del remolque sin proteccion....

Eso si de la admision si que me han hecho homologarla ya que dicen que el año que viene sera mas dificil...me tocara pagar...eso y el tubo re recirculacion de gases que lo tenia que un filtrito pequeño...me tocara ponerle un tubo y listo.

Al final he tenido suerte...ya que queria homologar la admision :+: suerte en vuestra ITV compañeros.


No te han dicho nada de los separadores? Pues es raro porque eso lo miran mucho porque es ilegal total.... Por cierto, par poder monstruo necesits cambiar los espárragos de la rueda no?

#1047 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 septiembre 2011 - 15:34:17

Hoy he ido a la ITV....y no me han dicho nada de los frenos, ni las pinzas, ni los latiguillos metelicos, ni los lips, ni las barras de torretas, ni los separadores de las ruedas, ni el volante de ep3, ni de que llevo la bola del remolque sin proteccion....

Eso si de la admision si que me han hecho homologarla ya que dicen que el año que viene sera mas dificil...me tocara pagar...eso y el tubo re recirculacion de gases que lo tenia que un filtrito pequeño...me tocara ponerle un tubo y listo.

Al final he tenido suerte...ya que queria homologar la admision :+: suerte en vuestra ITV compañeros.


Te han echo como a mi yo pague 11,10€ y me metieron en ficha el kif admision directa, lip delantero y trasero el aleróncillo tipo M y hasta los focos depo con fondo negro, los focos la verdad que no me gusta que los hayan puesto pero ya esta, y me han puesto en la hoja de la itv que llevo llantas equivalentes por si ne ponen pegas los malos

#1048 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 septiembre 2011 - 15:36:37

Hoy he ido a la ITV....y no me han dicho nada de los frenos, ni las pinzas, ni los latiguillos metelicos, ni los lips, ni las barras de torretas, ni los separadores de las ruedas, ni el volante de ep3, ni de que llevo la bola del remolque sin proteccion....

Eso si de la admision si que me han hecho homologarla ya que dicen que el año que viene sera mas dificil...me tocara pagar...eso y el tubo re recirculacion de gases que lo tenia que un filtrito pequeño...me tocara ponerle un tubo y listo.

Al final he tenido suerte...ya que queria homologar la admision :+: suerte en vuestra ITV compañeros.

Joer maxo que suerte, a mi no me dijeron nada del CAI, y casi hubiera preferido que me dijeran lo que a ti, asi ya estaria en ficha y me olvidaria de problemas para SIEMPRE.

Proxima ITV me voy a Pamplona... a no que al ser de la Comunidad Valenciana, tengo que pasar aqui la prueba de decibilios.... (malditos CA###NES)

#1049 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 septiembre 2011 - 16:29:40

Joer maxo que suerte, a mi no me dijeron nada del CAI, y casi hubiera preferido que me dijeran lo que a ti, asi ya estaria en ficha y me olvidaria de problemas para SIEMPRE.

Proxima ITV me voy a Pamplona... a no que al ser de la Comunidad Valenciana, tengo que pasar aqui la prueba de decibilios.... (malditos CA###NES)


Prueba de decibelios? Eso nunca lo había visto... Como lo hacen? Porque esa prueba hay que hacerla con el vehículo en movimiento...


#1050

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2011 - 16:38:07

Me estais diciendo que si vas con el cai puesto a pasar la itv te lo meten en ficha solo pagando 12€ :uff:

#1051 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 septiembre 2011 - 16:51:10

Me estais diciendo que si vas con el cai puesto a pasar la itv te lo meten en ficha solo pagando 12€ :uff:


En la que voy yo si pagas 11,10€ te lo ponen, igual en otra comunidad es mas caro

Prueba de decibelios? Eso nunca lo había visto... Como lo hacen? Porque esa prueba hay que hacerla con el vehículo en movimiento...


A la que voy yo también lo hacen a las motos por lo menos, les ponen un aparato como con un microfono y les hacen acelerar

#1052 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 septiembre 2011 - 18:19:02

Prueba de decibelios? Eso nunca lo había visto... Como lo hacen? Porque esa prueba hay que hacerla con el vehículo en movimiento...


Cito de la revista Autofacil del mes de Septiembre del 2011:
"Los conductores valencianos estais sujetos a un decreto publicado, en 2004, por la Consejeria del Medio Ambiente de la Generalitat que, con el fin de controlar el nivel de ruidos de los turismos, indica que todos aquellos coches cuyo permiso de circulación este registrado en algun municipio de la Comunidad Valenciana, están obligados a superar unas mediciones sonoras que se efectuan sólo en las estaciones de ITV de dicha Comunidad Autonoma"

también dice despues, que se puede pasar en otra comunidad pero luego habria que ir a una ITV de la Com Valenciana a pasar solo esa prueba (con el correspondiente pago de la prueba (11€))

Si en Valencia somos asi de raritos... (tocate los webs...)

#1053 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 septiembre 2011 - 19:00:48

Pues esa prueba de sonido no es correcta. Teóricamente hay que medir el ruido que mete el coche con varios medidores dispuestos a lo largo de una recta, en la que el vehículo deberá circular a 50 km/h en la relación de marcha más larga posible dentro de la lógica. Vamos, simular el ruido que irías haciendo en ciudad haciendo una conducción ecológica/responsable... Eso tenia entendido yo, por eso hay gente que se libra de multas por ruido, porque la prueba no tiene validez...

#1054 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 septiembre 2011 - 01:04:18

al final todo es un saca dineros....a mi en la itv me han comentado los mecanicos que meter el cai en ficha serian unas veintipocos euros...haber cuantos son al final.

Menuda suerte tuviste lake...todo eso solo 11 euros.

#1055 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 septiembre 2011 - 10:43:53

Yey te vuelvo a preguntar sobre el montaje de los separadores, hace falta cambiar los espárragos de la rueda?

#1056 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 septiembre 2011 - 14:10:33

al final todo es un saca dineros....a mi en la itv me han comentado los mecanicos que meter el cai en ficha serian unas veintipocos euros...haber cuantos son al final.

Menuda suerte tuviste lake...todo eso solo 11 euros.


Si solo 11,10€ te cobran lo mismo si te ponen una cosa en ficha o varias la cosa es hacerlo de la misma vez

#1057 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 septiembre 2011 - 01:29:19

Yey te vuelvo a preguntar sobre el montaje de los separadores, hace falta cambiar los espárragos de la rueda?

perdona pensaba que estabas afirmandolo jaja....no cambie nada...pero mis separadores estan hechos a partir de mis discos de frenos viejos en torno...menuda historieta fue.

Preguntare en la ITV haber que me dicen...y si eso aprovecho para meter mas cosas....gracias lake :+:

#1058 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 septiembre 2011 - 06:15:48

perdona pensaba que estabas afirmandolo jaja....no cambie nada...pero mis separadores estan hechos a partir de mis discos de frenos viejos en torno...menuda historieta fue.

Preguntare en la ITV haber que me dicen...y si eso aprovecho para meter mas cosas....gracias lake :+:


Y que separación llevas?

#1059 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 septiembre 2011 - 09:56:19

Es poco sera 0.8 o 1 cm...lo hicimos porque me rozaba la llanta con las pinzas de Integra y los discos de 282mm....al quedar la pinza mas cerca del borde de la llanta rozaba por el centro es un poco abombada hacia afuera... eso si de la pinza a la llanta no entra ni medio dedo en cualquiera de las dos direcciones jaja...ya pondre una foto...entra con calzador...con decir que tuvimos que cambiar los contrapesos de la llanta porque rozaba y se los llevaba jaja.

#1060 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 septiembre 2011 - 11:45:13

Por cierto alguien sabe si los asientos de un EG se le pueden montar a nuestros EJ o EK a capón??




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos