Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1001 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 29 agosto 2011 - 19:29:02

Yo peso 90-92 kg, depende de las alegrías que me de comiendo, por ejemplo en verano me he puesto como un autentico cerdo... En un Del Sol me he metido y entraría bien con un volante muuuy desplazado, porque con el volante de serie ni de broma, igual tengo las piernas mas largas que el forero que comentas blodi...


ya te digo yo q no :mrgreen2:

#1002 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 agosto 2011 - 22:16:13

Ya sabia yo que erais grandes personas!!! XD

#1003 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 agosto 2011 - 06:51:36

Ya sabia yo que erais grandes personas!!! XD


Jaja eso está claro jajaja. Por cierto alguien ha hecho o intentado modificar las guías de los asientos? Es que ya me han dicho varias personas que lo que podría hacer es conseguir en un desguace unas de mi asiento y llevarías a que me las modifiquen, supongo que haciendo más largos los carriles o algo así, para que el asiento corra más para atrás...

#1004 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 agosto 2011 - 07:18:58

Yo peso 90-92 kg, depende de las alegrías que me de comiendo, por ejemplo en verano me he puesto como un autentico cerdo... En un Del Sol me he metido y entraría bien con un volante muuuy desplazado, porque con el volante de serie ni de broma, igual tengo las piernas mas largas que el forero que comentas blodi...



:risa: ya te digo yo que no y ademas estoy segurisimo

jajaja por aqui hay unas cuantas torres ehh ,pues yo peso nada mas y nada menos que 102kg jeje pero al coupe le da igual tira como un condenaoo jajajaj


ah pues tu también eres de uno de los "pesos pesados" del foro jejejeje

Ya sabia yo que erais grandes personas!!! XD


¿acaso lo dudabas? Rasputín

Jaja eso está claro jajaja. Por cierto alguien ha hecho o intentado modificar las guías de los asientos? Es que ya me han dicho varias personas que lo que podría hacer es conseguir en un desguace unas de mi asiento y llevarías a que me las modifiquen, supongo que haciendo más largos los carriles o algo así, para que el asiento corra más para atrás...


Igual algunas guias de Acord Coupe consigues eso, falta saber lo que miden y sabiendo que los Honda parece que sean coches de juguete Lego seguro que las puedes colocar sin problemas

Por cierto si haces eso, el que se siente detras tuyo que se jod.... ¿no? XD

#1005 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 agosto 2011 - 09:36:17

Jaja Blodi el que vaya detrás mía se siente... joer macho, que no es normal que nuestros coches tengan el mismo espacio para las patas delante que detrás... además casi siempre voy solo o con mi chica, así que tampoco es mucho problema. Mucha gente es lastre y esto no es el WTCC!

#1006 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 agosto 2011 - 09:49:53

Jaja Blodi el que vaya detrás mía se siente... joer macho, que no es normal que nuestros coches tengan el mismo espacio para las patas delante que detrás... además casi siempre voy solo o con mi chica, así que tampoco es mucho problema. Mucha gente es lastre y esto no es el WTCC!


Espiritu racing siempre :cabrio: . Lo mismo me pasa mi, solo vamos yo o mi mujer y detras ocasionalmente mi sobrina pero esa ocupa poco y si sube alguien y no va agusto, existe una cosa que se llama bonobus XD

#1007 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 agosto 2011 - 12:20:23


Espiritu racing siempre :cabrio: . Lo mismo me pasa mi, solo vamos yo o mi mujer y detras ocasionalmente mi sobrina pero esa ocupa poco y si sube alguien y no va agusto, existe una cosa que se llama bonobus XD


Yo siempre digo a los amiguetes que este coche está diseñado para que vaya ocupado por el mismo número de personas qeu puertas tiene... cuando tras media hora han entendido lo que les he dicho se suben a otro y listo! Jajajaja

#1008 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 30 agosto 2011 - 14:26:08

Jaja Blodi el que vaya detrás mía se siente... joer macho, que no es normal que nuestros coches tengan el mismo espacio para las patas delante que detrás... además casi siempre voy solo o con mi chica, así que tampoco es mucho problema. Mucha gente es lastre y esto no es el WTCC!



yo tampoco llevo a nadie jejej , mi chica y yo si como mucho otra persona mas (si no hay de otra) y detras mia nadie jeje que yo no pienso ir incomodo para que se meta otro atras naaah!

por cierto smart me tienesss con las ganas del video tio :( ¬¬!

#1009 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 agosto 2011 - 14:35:24



yo tampoco llevo a nadie jejej , mi chica y yo si como mucho otra persona mas (si no hay de otra) y detras mia nadie jeje que yo no pienso ir incomodo para que se meta otro atras naaah!

por cierto smart me tienesss con las ganas del video tio :( ¬¬!


No se me olvida mugen es que no he tenido tiempo, a ver si mañana puedo hacérselo o como muy tarde a finales de semana, que mi mecánico me dará las llantas pintadas y ya os pongo las fotos de como estará el coche y todo jejejeje

#1010 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 agosto 2011 - 10:35:01

Menudos castillos estais hechos...yo soy alto pero no tanto...aunque me parece que nuestro choche es bastante amplio...sobre todo para ser un coupe.

Me a gustado lo de que el coche es para el mismo nº de personas que puertas tienen jaja.

Parece que estamos todos haciendole cosas a nuestros cepos...igual toca hacer otro vidio dentro de poco porque al ritmo que llevamos pareceran otros jaja.

Editado por yey, 31 agosto 2011 - 14:36:05.


#1011 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 agosto 2011 - 14:34:00

Bueno gente pues hablando de modificaciones, esta no me ha costado mucho, le he cambiado el pomo del cambio de marchas.
No es mucho, pero espero que os guste. Saludos

Imagen Enviada

Editado por charliebrown_26, 31 agosto 2011 - 14:35:47.


#1012 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 agosto 2011 - 15:04:51

Bueno gente pues hablando de modificaciones, esta no me ha costado mucho, le he cambiado el pomo del cambio de marchas.
No es mucho, pero espero que os guste. Saludos

Imagen Enviada


Siempre me han gustado esos pomos... pero yo le pondría el gris antracita, creo que pega mejor con el interior de los Coupés! Por cierto te ha quedado a la misma altura que el de origen o baja algo? Lo digo porque estaría bien no tener que bajar la ventanilla del copi para poder meter quinta... ¬¬

Bueno, bueno, bueno... aquí os dejo por fin el video del escape Duramás que monté al Coupé... algunos pensarán que tanta espera habrá merecido la pena si la calidad del video es excelente... pues lo siento por ellos, porque da asco, pero para haceros una idea del sonido pues os vale! Más adelante procuraré hacer uno en condiciones, pero hoy llegaba del trabajo para comer y estaba pensando más en el filetaco que me esperaba en la mesa que en el escape del coche...

Antes de que lo veais, os comento: llevo montados tanto colectores como supresor de catalizador inoxidables marca Nissupu (vamos, que ni su p#%@ madre sabe qué marca son, pero con la doble "ese" el nombre queda SUPER JDM) de eBay, y además también llevo montado el intermedio de un EJ8 (mi Civic es Ej6, 1.6 No VTEC), que es un centímetro más gordo.

El escape evidentemente suena bastante menos que el tipo moto que tenía antes, pero es que eso parecía que había metido un micro en los colectores y llevaba un amplificador de un concierto de Metallica reproduciendo el sonido en el maletero. Antes con el tipo moto el coche sonaba a motor pequeño con escape gordo, ahora suena a motor más gordo (mi hermano me dice que ahora tengo un jodido Civic que suena a 320 E36) con un escape más discreto. os dejo que juzguéis...

Subid el volumen porque el sonido es débil... no tengo controlada la cámara que he usado en videos...

Ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=3FDzFtf1NzA

#1013 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:47:20

Charlie me mola el pomo pero opino como smartcorse a mi personalmente también me gusta el gris....para la palanca de cambios lo mejor cambiarla y poner un shortshifter...cuesta poco y merece la pena...yo haber si monto un par de cosas y pillo una...que ya hay ganas.

No suena mal el bicho pues con ese escape...como dices es mas discreto pero con sonido contundente...me ha gustado. Lastima no se oiga un pelin mas...pero como bien dices ya nos hacemos una idea. :+:

#1014 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:50:41


Siempre me han gustado esos pomos... pero yo le pondría el gris antracita, creo que pega mejor con el interior de los Coupés! Por cierto te ha quedado a la misma altura que el de origen o baja algo? Lo digo porque estaría bien no tener que bajar la ventanilla del copi para poder meter quinta... ¬¬

Bueno, bueno, bueno... aquí os dejo por fin el video del escape Duramás que monté al Coupé... algunos pensarán que tanta espera habrá merecido la pena si la calidad del video es excelente... pues lo siento por ellos, porque da asco, pero para haceros una idea del sonido pues os vale! Más adelante procuraré hacer uno en condiciones, pero hoy llegaba del trabajo para comer y estaba pensando más en el filetaco que me esperaba en la mesa que en el escape del coche...

Antes de que lo veais, os comento: llevo montados tanto colectores como supresor de catalizador inoxidables marca Nissupu (vamos, que ni su p#%@ madre sabe qué marca son, pero con la doble "ese" el nombre queda SUPER JDM) de eBay, y además también llevo montado el intermedio de un EJ8 (mi Civic es Ej6, 1.6 No VTEC), que es un centímetro más gordo.

El escape evidentemente suena bastante menos que el tipo moto que tenía antes, pero es que eso parecía que había metido un micro en los colectores y llevaba un amplificador de un concierto de Metallica reproduciendo el sonido en el maletero. Antes con el tipo moto el coche sonaba a motor pequeño con escape gordo, ahora suena a motor más gordo (mi hermano me dice que ahora tengo un jodido Civic que suena a 320 E36) con un escape más discreto. os dejo que juzguéis...

Subid el volumen porque el sonido es débil... no tengo controlada la cámara que he usado en videos...

Ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=3FDzFtf1NzA


Pues ya suena mas que mi DonSilencioso(sonido máximo) por lo menos a ralenti, el mío yo creo que suena mas por el caí que por el escape

#1015 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:25:59

Pues ya suena mas que mi DonSilencioso(sonido máximo) por lo menos a ralenti, el mío yo creo que suena mas por el caí que por el escape


Lake es que todo lo que vaya homologado suena menos que cuando pisas a un gato... qué le vamos a hacer, ahora por lo menos no me cae sudor frio por la espalda cada vez que veo a una pareja de guardias...

#1016 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:32:34


Lake es que todo lo que vaya homologado suena menos que cuando pisas a un gato... qué le vamos a hacer, ahora por lo menos no me cae sudor frio por la espalda cada vez que veo a una pareja de guardias...


Si ya se que al ser homologado pero es que el mío a ralenti suena casi de serie y eso que es el de sonido máximo y eso que tengo colectores y el tramo intermedio cambiado
Algo tendré que hacer le cambiare el final e iré con la homologación del Donsi por si acaso ademas de que retiene bastante, tengo todo el tramo 60mm y el del donsilencioso será igual que el de serie

#1017 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:51:26

Si ya se que al ser homologado pero es que el mío a ralenti suena casi de serie y eso que es el de sonido máximo y eso que tengo colectores y el tramo intermedio cambiado
Algo tendré que hacer le cambiare el final e iré con la homologación del Donsi por si acaso ademas de que retiene bastante, tengo todo el tramo 60mm y el del donsilencioso será igual que el de serie


Ahora que dices lo de retener, he notado que este retiene mas que el tipo moto, y además ahora el coche tiene un poco más de fuerza abajo, porque yo creo que de ir tan desahogado me había pasado. Eso sí el consumo no ha subido una décima. El otro día con cuatro personas en el coche, al A/C puesto todo el rato, subiendo puertos todo el rato, despacito eso sí, me ha comío 7 litros a los 100...

#1018 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 01 septiembre 2011 - 13:21:08

Tiene un sonido agradable ,


Siempre me han gustado esos pomos... pero yo le pondría el gris antracita, creo que pega mejor con el interior de los Coupés! Por cierto te ha quedado a la misma altura que el de origen o baja algo? Lo digo porque estaría bien no tener que bajar la ventanilla del copi para poder meter quinta... ¬¬

Bueno, bueno, bueno... aquí os dejo por fin el video del escape Duramás que monté al Coupé... algunos pensarán que tanta espera habrá merecido la pena si la calidad del video es excelente... pues lo siento por ellos, porque da asco, pero para haceros una idea del sonido pues os vale! Más adelante procuraré hacer uno en condiciones, pero hoy llegaba del trabajo para comer y estaba pensando más en el filetaco que me esperaba en la mesa que en el escape del coche...

Antes de que lo veais, os comento: llevo montados tanto colectores como supresor de catalizador inoxidables marca Nissupu (vamos, que ni su p#%@ madre sabe qué marca son, pero con la doble "ese" el nombre queda SUPER JDM) de eBay, y además también llevo montado el intermedio de un EJ8 (mi Civic es Ej6, 1.6 No VTEC), que es un centímetro más gordo.

El escape evidentemente suena bastante menos que el tipo moto que tenía antes, pero es que eso parecía que había metido un micro en los colectores y llevaba un amplificador de un concierto de Metallica reproduciendo el sonido en el maletero. Antes con el tipo moto el coche sonaba a motor pequeño con escape gordo, ahora suena a motor más gordo (mi hermano me dice que ahora tengo un jodido Civic que suena a 320 E36) con un escape más discreto. os dejo que juzguéis...

Subid el volumen porque el sonido es débil... no tengo controlada la cámara que he usado en videos...

Ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=3FDzFtf1NzA



Siempre me han gustado esos pomos... pero yo le pondría el gris antracita, creo que pega mejor con el interior de los Coupés! Por cierto te ha quedado a la misma altura que el de origen o baja algo? Lo digo porque estaría bien no tener que bajar la ventanilla del copi para poder meter quinta... ¬¬

Bueno, bueno, bueno... aquí os dejo por fin el video del escape Duramás que monté al Coupé... algunos pensarán que tanta espera habrá merecido la pena si la calidad del video es excelente... pues lo siento por ellos, porque da asco, pero para haceros una idea del sonido pues os vale! Más adelante procuraré hacer uno en condiciones, pero hoy llegaba del trabajo para comer y estaba pensando más en el filetaco que me esperaba en la mesa que en el escape del coche...

Antes de que lo veais, os comento: llevo montados tanto colectores como supresor de catalizador inoxidables marca Nissupu (vamos, que ni su p#%@ madre sabe qué marca son, pero con la doble "ese" el nombre queda SUPER JDM) de eBay, y además también llevo montado el intermedio de un EJ8 (mi Civic es Ej6, 1.6 No VTEC), que es un centímetro más gordo.

El escape evidentemente suena bastante menos que el tipo moto que tenía antes, pero es que eso parecía que había metido un micro en los colectores y llevaba un amplificador de un concierto de Metallica reproduciendo el sonido en el maletero. Antes con el tipo moto el coche sonaba a motor pequeño con escape gordo, ahora suena a motor más gordo (mi hermano me dice que ahora tengo un jodido Civic que suena a 320 E36) con un escape más discreto. os dejo que juzguéis...

Subid el volumen porque el sonido es débil... no tengo controlada la cámara que he usado en videos...

Ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=3FDzFtf1NzA


Tiene un sonido agradable para mi gusto , me animare pronto a ponerle uno al mio :) , me estoy planteando quitar peso ya que ahora a final de septiembre me pongo con el mini me , cambiando los colectores quito peso, estoy pensando también en la linea completa, rueda de repuesta y asientos traseros ..no se alguna cosa mas
un saludo

#1019 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:42:22

Tiene un sonido agradable ,



Tiene un sonido agradable para mi gusto , me animare pronto a ponerle uno al mio :) , me estoy planteando quitar peso ya que ahora a final de septiembre me pongo con el mini me , cambiando los colectores quito peso, estoy pensando también en la linea completa, rueda de repuesta y asientos traseros ..no se alguna cosa mas
un saludo


La verdad es que además de sonar bien en el habitáculo no es nada molesto, casi parece un escape de serie. Pasó la prueba de ruidos de mi novia con notable!

#1020 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:01:26

La verdad es que además de sonar bien en el habitáculo no es nada molesto, casi parece un escape de serie. Pasó la prueba de ruidos de mi novia con notable!


ATENCION TOCHO

LA PRUEBA DE ACEPTACION DE LA PARIENTA es mas salvaje que una ITV de proyecto. Yo con el THUNDER que tengo estoy contento hace un ruido grave pero para nada molesto tanto para la gente de fuera como por dentro, esta homologado (muy importante) y tiene la aceptacion de mi mujer (mas importante aun). Charlie en cuanto al pomo pues esta muy bonito peeeero como es costumbre en mi hacer la puñeta y llevar la contraria, esos pomos no me gustan por la sencilla razón que cuando al coche le ha estado dando el sol y por dentro esta a 100 grados, es tocarlo dejarte la piel quemada y grabado a fuego en la palma el dibujo de la relacion de marchas como las vacas y toros ¿que he hecho yo?, facil POMO DE HONDA JAZZ, el cuerpo del pomo es imitacion a cuero, lleva una plaquita de un plastico de buena calidad con la relacion de marchas igual que en el coupe y lo mas importante y que me sacaba de quicio antes de tenerlo era que funda del cambio se bajaba y dejaba la palanca al descubierto provocando en mi tics nerviosos, colera, tirar espuma por la boca cual perro rabioso y sobretodo mucho asco al ver eso asi, pues bien mi pomo en cuestion, lleva como unas pestañas en la base en las cuales con una brida (dios mio la de cosas que reparan las bridas) llevo sujeta la funda de la palanca y esta ya no se cae, ya no se ve la palanca, esta acorde con el interior de coupe, queda de cojon de mico y cuando la miro, provoca en mi tal estado de placer y satisfaccion que a veces tengo la impresion de alcanzar el Nirvana.

Hale ahi queda eso XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos