Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1461 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 noviembre 2011 - 15:16:46

Como es medio escondidos?
Me interesa el tema, ya que tengo un 4300 en camino.


Pues que no los escondí mucho uno debajo de la admision y el otro en un hueco que hay entre el foco y el bote del agua de los limpias y se veían los cables forraos de tela que trae el kif

Myllaghy muy bonito coupe rojo y el motor tiene que ir el coupe como una bala con eso

#1462 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 noviembre 2011 - 00:51:10

Señores, me he pillado el volante del S2000, (si, despues de dar por culo con la fundita...) pero bueno...
ya hare fotos cuando este montado!!! ;) SALUDOS

#1463 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:12:13

ponte alguna foto ya, que no se como es..

#1464 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 noviembre 2011 - 16:46:38

ponte alguna foto ya, que no se como es..

En cuanto lo monte hago fotos y las subo. Esque me gustaría ponerle algun tinte, porque tiene un pelin de desgaste alguna zona, y quiero dejarlo como si fuera nuevo. ;)

#1465 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 noviembre 2011 - 10:03:10

Señores, me he pillado el volante del S2000, (si, despues de dar por culo con la fundita...) pero bueno...
ya hare fotos cuando este montado!!! ;) SALUDOS


Te me adelantaste! Sé quien te lo ha vendido buhuhahahahaha

#1466 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 noviembre 2011 - 10:45:11

¡¡¡Pegaros!!!. ¡¡¡QUIERO VER SANGRE Y VISCERAS A LA VOZ DE YA!!!

#1467 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:22:03

Te me adelantaste! Sé quien te lo ha vendido buhuhahahahaha

Aha el señor Adri!! ;)

¡¡¡Pegaros!!!. ¡¡¡QUIERO VER SANGRE Y VISCERAS A LA VOZ DE YA!!!

Eso no pasará nunca, al menos por un volante, podremos matarnos por una discusion entre resty y pre, eso si que no lo descarto.

Pero al menos estamos todos deacuerdo en que el volante del Civic 6ª es una autentico timón de barco... XD


P.D. Tengo tu pedido caxo perra!!, a ver si quedamos!!! ;)

#1468 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:48:18

Si tio que entre la confusión de hace 2 viernes y el pasado que dudaba entre sacar el coche o la patera del tiempo que hacia.... dame un toque el viernes si sales al bule y nos vemos y zanjamos el tema que tampoco quiero que tengas eso ahi pendiente

#1469 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 noviembre 2011 - 17:55:40

Pero al menos estamos todos deacuerdo en que el volante del Civic 6ª es una autentico timón de barco... XD


J@$~#R el volante es como una paellera, es horrible tengo unas ganas de quitarlo

#1470 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 noviembre 2011 - 22:00:36

Bueno damas y damas, pongo en venta mi escape intermedio en inox, porque éste si que no ha pasado la prueba de sonido de mi pareja, y el retumbar del escape lo aguanto, el de sus gritos no (como lea esto me mata) jajajajajajajjaa.
http://clubhondaspir...c-coupe-sr-ej8/

Sobre pelearnos, estoy de acuerdo con el del todoterreno, sólo si discutimos sobre si los Restys son mejores que los Pre. Por ese debate, estoy dispuesto a usar el tubo para "abrir" mentes... buhahahahaha

#1471 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:01:12

hablando de volantes ....alguien a pasado la itv sin airbag? o le an dicho algo los malos?

Voi a montarle un volante como dios manda un desplazado jeje, anulare cualquier luz de airbag o srs que se me quede encendida, y también elimino el airbag de copiloto. le colocare una guantera superior de integra en el airbag del copi

en el 97 ya era obligatorio el uso de airbag? o solo era opcinal? ... quiza si no se ve ninguna luz y saco los 2 airbags cuela no? XD

Editado por Pere_lsi, 09 noviembre 2011 - 23:03:18.


#1472 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 noviembre 2011 - 07:32:11

S haces eso no te van a decir nada porque había modelos de Civic que no llevaban airbag, así que colar, cuela fijo.

#1473 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:22:34

No os fieis que como duden y consulten la ficha reducida (ahi salen TODOS LOS DATOS DEL COCHE CONCRETO, como equipamiento de serie, opcional, etc, etc) os van a dejar el culo como un bostezo y con eso se meten muuuucho (por lo menos aqui en Valencia) y ademas creo que en el año de fabricacion de nuestros coches, ya era obligatorio que montaran airbag aunque no estoy seguro de esto. De hecho, los ultimos EG ya lo montaban de serie.

#1474 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:25:26

Ya os digo que había EKs que no llevaban Airbag en el 96-97, pero no sé si la posibilidad de no llevar airbag también estaba en los coupe. De todos modos, si ven el coche mas o menos viejuno igual ni preguntan...

#1475 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:30:02

yo e visto civics un par de EJ9 sin airbags, que llevan casi el mismo volante de los EK9 pero sin la h roja ni lo de momo.


Por cierto es normal que a relenti cada 4 o 5 seg pege un petardazo? me tiene rallado el motor a parte que me da la sensacion de que no tira lo que tendria que tirar.

Editado por Pere_lsi, 10 noviembre 2011 - 10:49:32.


#1476 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 noviembre 2011 - 16:00:58

De todos modos, si ven el coche mas o menos viejuno igual ni preguntan...


Claro, lleva el coche muy sucio, con apariencia de viejo y listo!!! ;) XD

#1477 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 noviembre 2011 - 17:06:16

yo e visto civics un par de EJ9 sin airbags, que llevan casi el mismo volante de los EK9 pero sin la h roja ni lo de momo.


Por cierto es normal que a relenti cada 4 o 5 seg pege un petardazo? me tiene rallado el motor a parte que me da la sensacion de que no tira lo que tendria que tirar.


Mmmm no, normal no es. Ahí falla algo!

#1478 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 noviembre 2011 - 17:13:59

hablando de volantes ....alguien a pasado la itv sin airbag? o le an dicho algo los malos?

Voi a montarle un volante como dios manda un desplazado jeje, anulare cualquier luz de airbag o srs que se me quede encendida, y también elimino el airbag de copiloto. le colocare una guantera superior de integra en el airbag del copi

en el 97 ya era obligatorio el uso de airbag? o solo era opcinal? ... quiza si no se ve ninguna luz y saco los 2 airbags cuela no? XD


Yo creo que no te dirán nada e igual con suerte te lo meten en ficha pagando como diligencia por aqui lo hacen

#1479 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 10 noviembre 2011 - 18:42:30

si que es verdad lo del timon de barco, me pensare lo del volante de ep3, creo que es buena eleccion.

la verdad es que con el b18c hasta yo me asusto a veces de lo que tira, ahora lo tengo ligerito sin rueda de recambio ni nada, y yo que peso 65kg, Despega!!!!

aceleraciones brutales a la altura de un golf gti200cv y recuperaciones muy buennas también

#1480 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 10 noviembre 2011 - 19:25:05

guuuauuu




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos