Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1501 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 November 2011 - 22:04:23

Probablemente te valga pero, el silencioso es OEM o Bosal? Porque si no esta homologado harás un pan como unas hostias...

#1502 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 November 2011 - 15:31:59

Finalmente, tras ir al primer desguace de la mañana, he encontrado el de un ferio en muy buen estado, a ver si esta tarde o mañana lo monto y le doy el visto bueno.

#1503 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 November 2011 - 20:20:37

Aquí está el silencioso de ferio, original Honda y mirad en que estado..

Un pin para quien adivine cual es!!

Imagen Enviada

Bueno pues me había currado una explicación pero que le jodan, no se como, se me ha perdido y paso de repetirlo.

He hecho un doble fondo decente para el coupé, con DM de 3mm creo que es y lo he forrado con moqueta negra, la misma con la que pienso tapizar el techo y el suelo del maletero.

Todo por unos 25€.

Aquí unas fotos.

Elementos necesarios: +brocha y martillo

Imagen Enviada

Varios pasos:

Los dos trozos de DM

Imagen Enviada

Presentamos el DM para cortar la moqueta a medida
Imagen Enviada
Trozo de DM ya cortado
Imagen Enviada
Impregnamos con cola una cara del DM, a los 5 min de tener esta cara tapizada, podemos dar la vuelta y liarnos con la otra; icluso en menos, yo lo hice en un minuto.
Imagen Enviada

Presentamos la moqueta sobre el DM con cola y pasamos por encima la mano o un trapo para que asiente de manera uniforme.
Imagen Enviada

Montamos las bisagras ayudandonos del martillo para que entren los tornillos, ya que los agujeros, yo al menos, los hice justos justos y sin taladro(usé martillo y un tornillo de pared)
Imagen Enviada

Y este es el resultado a falta de sujetarle una cinta para abrir el doble fondo y sujetarlo a la parte alta del maletero para que quede abierto.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

También voy a poner unos listones en la base del maletero para que no se mueva la plancha de DM.

Así es como llevaba antes el maletero, mañana pondré una foto de como va a quedar.Adelanto que va atener más espacio útil.. ;)

Imagen Enviada


Venga, más bricos, pijooo!!

Por cierto, ayer estube de desguaces también(si, siempre que puedo me paso por alguno, jeje) y me hice con una goma de maletero de EJ6 y me viene como anillo al dedo, hoyga!!

Ale, reinas, a postear!!

#1504 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 November 2011 - 20:53:45

Aqui la primera reina que postea con doctorado en Harvard en Burrología Bricomaníaca aplicada con unas cuantas preguntas algunas absurdas y otras no tanto. Ese doble fondo ¿es para transportar de manera camuflada inmigrantes ilegales, drogas o cadáveres para la 3ªT de The Walking Dead? ¿es para debajo de la moqueta del maletero para que no se hunda el piso en el hueco de la rueda de repuesto?¿es para sustituir la moqueta de tu maletero que la tienes que se pueden comer sopas en ella XD?¿es para hacer como una especie de caja de resonancia para el bombo que llevas (creo que es esta la funcion)? Explicanos un poco la funcion porque a mi eso de la bisagra me ha llamado mucho la atencion

#1505 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 November 2011 - 20:55:40

Llevabas el silencioso así? Jajajajaa increíble!

#1506 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 November 2011 - 21:24:23

Pues te cuento, querido hamijo blodi, la función de esta moqueta en DM de 3mm con división mediante sistema articulado de bisagras, es, entre otras, la de adecentar un poco el maletero y dejar una parte del coche curiosa(ya que por fuera parece una genna, que por dentro haga cambiar de opinión a quien lo vea);

otra función es la de tener un hueco accesible sin tener que sacar el panel entero(de ahí las bisagras), donde llevar(que ya lo llevo hace tiempo, pero no lo suficientemente resistente)triángulos, luz portátil, gato, vasos de carraca, piezas varias, guantes, garrafa de refrigerante y otro hueco menos accesible, que para llegar a él habría que sacar el panel entero, donde llevar rueda de repuesto, cable de acero, pinzas, distribuidor, main relé y algún nomo si se presta y queda algo de hueco, jeje.

También lo he hecho con la idea de desechar esa fea tela que llevaba.

Lo de cajón de resonancia lo descartamos y casi que hago como que no lo he visto; ese bombo dejó de ir en mi maletero hace unos meses y va a pasar a estar a la venta; estoy acostumbrándome a ir sin tanto bass..

Curiosamente, la idea de las bisagras salió a raíz de llevar el bombo y no poder sacar nada de debajo por imposibilidad de levantar el tablero; menudo tonelaje macho..

smartcorse, así lo he llevado cosa de medio año o más(llevo tubo recto de cobre por dentro) y sin problemas hoyga, ni me han parado por ruido, claro que tampoco he dado motivos;
ahora voy sin ninguno y por mi iría siempre así, hace un sonido, que, a un propietario de EG6 ha enamorado, suena casi igual que su coche con linea directa+silencioso final hecha por JCL; a ver si mañana hago un vídeo a ralentí aunque sea..

He dicho.

#1507 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 November 2011 - 00:37:17

pues de que lo tengas montado, ponte fotos. Yo como organizador de maletero, utilizo la barra de copelas trasera entre el hueco que queda entre la parte del asiento de atras y el hueco que hay donde pasa la barra, pues tengo incrustao las garrafas de aceite y anticongelante, una botella de DOT sin usar que me sobro de cuando hice el upgrade de frenos, el plumero de quitar el polvo del salpicadero y 400.000 cosas mas. La barra, estabilizar no se si estabilizara pero como organizador de maletero, cumple sobradamente :P

por cierto señoras, ya tengo el motor de arranque cambiado lo malo es que ya no tiene ese ruido tan caracteristico que tienen los civic al accionar el el arranque ya que el motor no es original de la Honda (430€ + mano de obra han tenido la culpa de que me negase rotundamente y no haya decidido el montar la pieza original y 190€ + mano de obra tienen la culpa de que me haya decidido con una muy amplia sonrisa en mi cara por un recambio no original pero perfectamente valido para mi coche ). Falta solucionar la tijera del elevalunas del copiloto que ha dicho basta que igual mañana ya lo tengo y a estrenar coche como aquel que dice y le voy a meter un meneo el viernes por la noche cuando me vuelva a casa a las tantas de la noche de estar con los hamijos que hasta que no corte 5ª no voy a parar (lo de cortar 5ª es un decir que tan borrico no soy :P )

#1508 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 November 2011 - 01:51:34

le voy a meter un meneo el viernes por la noche cuando me vuelva a casa a las tantas de la noche de estar con los hamijos que hasta que no corte 5ª no voy a parar (lo de cortar 5ª es un decir que tan borrico no soy :P )

Vaya... yo este Viernes casi seguro que no ire al Bule, asique... nuestro amor es imposible Blodi... ;) ( y no, menos mal que no eres tan borrico...) XD

Así es como llevaba antes el maletero, mañana pondré una foto de como va a quedar.Adelanto que va atener más espacio útil.. ;)



A la espera quedo de ver el resultado (en fotos/video)!!!! que tiene que ser util lo de levantar solo lo necesario de la moqueta!!! ;)

Y el video del sonido también, subelo en cuanto antes...!! :yupi:

#1509 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 November 2011 - 12:05:13

Aquí está el silencioso de ferio, original Honda y mirad en que estado..

Un pin para quien adivine cual es!!

Imagen Enviada

Bueno pues me había currado una explicación pero que le jodan, no se como, se me ha perdido y paso de repetirlo.

He hecho un doble fondo decente para el coupé, con DM de 3mm creo que es y lo he forrado con moqueta negra, la misma con la que pienso tapizar el techo y el suelo del maletero.

Todo por unos 25€.

Aquí unas fotos.

Elementos necesarios: +brocha y martillo

Imagen Enviada

Varios pasos:

Los dos trozos de DM

Imagen Enviada

Presentamos el DM para cortar la moqueta a medida
Imagen Enviada
Trozo de DM ya cortado
Imagen Enviada
Impregnamos con cola una cara del DM, a los 5 min de tener esta cara tapizada, podemos dar la vuelta y liarnos con la otra; icluso en menos, yo lo hice en un minuto.
Imagen Enviada

Presentamos la moqueta sobre el DM con cola y pasamos por encima la mano o un trapo para que asiente de manera uniforme.
Imagen Enviada

Montamos las bisagras ayudandonos del martillo para que entren los tornillos, ya que los agujeros, yo al menos, los hice justos justos y sin taladro(usé martillo y un tornillo de pared)
Imagen Enviada

Y este es el resultado a falta de sujetarle una cinta para abrir el doble fondo y sujetarlo a la parte alta del maletero para que quede abierto.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

También voy a poner unos listones en la base del maletero para que no se mueva la plancha de DM.

Así es como llevaba antes el maletero, mañana pondré una foto de como va a quedar.Adelanto que va atener más espacio útil.. ;)

Imagen Enviada


Venga, más bricos, pijooo!!

Por cierto, ayer estube de desguaces también(si, siempre que puedo me paso por alguno, jeje) y me hice con una goma de maletero de EJ6 y me viene como anillo al dedo, hoyga!!

Ale, reinas, a postear!!


Lo del maletero la verdad que viene muy bien yo también tengo el mismo problema con la tapa cada vez que hace falta algo de abajo hay que quitar todo lo del maletero mas la tapa guarra que trae de serie( la he tenido que hacer en dm), hay un brico bastante currado de como hacer lo del maletero en un coupe lo colgó hace bastante un forero con un coupe rojo

#1510 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 November 2011 - 13:02:59

mmmmm podias poner el link de ese forero que hizo el brico aunque el de Drligna también esta muy bien y por comparar que la primera semana de Diciembre es molona y se presta un poco a enredar por el cacharro y maxime cuando se tienen los materiales y herramientas adecuadas (a mi suegro siempre le ha gustado chapucear con madera) en el chalet...

#1511 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 November 2011 - 15:28:55

Jajajaja, que piratas!!

Lake, no cites todas las fotos mariconazo!!

Fotos del proceso del maletero(suelo) y con el DM.

Tomando referencias
Imagen Enviada

Pringando la chapa
Imagen Enviada

Pegando una parte
Imagen Enviada

Un lado hecho(el otro falta una tira que la pondré cuando tapice el techo o algún pilar; raro era que se quedase acabado, jeje)
Imagen Enviada

El otro lado
Imagen Enviada

Me jode habérmelo dejado a medio, pero tampoco voy a desperdiciar moqueta.

Aquí llevaba la caja de herramientas sujeta hasta ahora, pero voy a cambiar su ubicación, por lo que ha dicho blodi; no se por que motivo no llevo la garrafa de refrigerante junto a la del aceite, dejando así hueco para la caja de herramientas bajo la moqueta; en esta vida hay cosas inexplicables..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis, queda poner una tira a la derecha y un trozo a la izqda.
Imagen Enviada

Esta tarde, foto del resultado final; a ver si puedo hacer una foto del maletero entero..

El vídeo lo he hecho pero, supongo que será por la posición del móvil, no suena como en persona; arranco en el segundo 20 o así, es con el coche frío y no paso de 3000rpm.

http://s1101.photobu...16112011037.mp4

#1512 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 November 2011 - 15:39:46

DrIgna, no se ve ninguna foto de las ultimas!!! CUELGALAS EN OTRO SITIO!!!! XD
Un saludo ;)

P.D. Que animalada de sonido!!!! XD XD XD mola!!! se oye brutote!!!
Y dices que no te paran con ese ruido???


Edito: Las fotos las puedo ver a veces, cuando no las veo me sale esto: This image or video has been moved or deleted...

Editado por charliebrown_26, 16 November 2011 - 15:45:57.


#1513 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 November 2011 - 16:05:42

Listo, les he dado privacidad o que se yo..
El coche suena gordo, pero cuando me acerco a los malos, embrague y cara de bueno powahh

#1514 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 November 2011 - 16:39:54

Jajajaja, que piratas!!

Lake, no cites todas las fotos mariconazo!!


Yo que lo hago para llenar de paginas el censo coupes jeje
Drigna parece que suena gordo ese escape!

#1515 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 November 2011 - 18:26:28

Drlna esta muy chulo eso pero te voy a decir una sugerencia que se me ha ocurrido para que quede un acabado fino fino fino.

1- Sacar una plantilla de la forma del hueco del maletero o si se tiene el tapizado original ya tenemos la plantilla

2- Dibujar con ayuda de la plantilla//tapizado la silueta en un tablero de DM

3- Cortar el tablero con una caladora (si se tiene) o llevarla a una carpinteria para que te la corten (refiriendome a la plantilla que os veo venir mamones)

4- Presentar la plantilla en el maletero y ver por donde seria mas idoneo meter un tajo con serrucho o caladora para hacer la trampilla

5- Montar las bisagras

6- Despues tapizamos todo con moqueta y de paso ocultamos las bisagras para evitar enganchones y arañazos cuando ponemos cosas en el maletero y si eso dejamos la zona de la articulacion sin encolar y que la moqueta vaya suelta en esa parte por el tema de que se doble bien

7- Organizar maletero, poner la pieza que hemos fabricado y terminar de organizar el maletero

8- Sacar fotos de como queda todo

9- Subirlas en este post y presumir delante de todos nosotros y en cuanto postee Charliebrown, decirle que tiene el coche muy alto

Como tirador de la trampilla se me ha ocurrido que se puede usar un trozo de cuerda de persiana grapado con grapadora de tapizar (por 3 € tienes una) ya que son resistentes.

¿que te parece? tiene todo el merito de tu idea pero mejorando un poco el acabado

#1516 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 November 2011 - 19:18:29

Eso ya es rizar el rizo querido amigo, y vas y me das la idea ahora, serás.....

jajajaja

me gusta que aportes pero házlo en su momento hombre!! :crazy:

yo de tirador le he puesto un trozo de las cuerdas esas negras que creo que se ven en una foto, doblado y enganxado con un tornillo, cosido por la mitad para meter un mosquetón y poder dejar la compuerta abierta enganchando el mosquetón a las varillas negras que van por el techo del maletero, como te quedas!?! :calvo:

Las bisagras las pintaré en negro mate y si te pones tonto, hasta puede que le ponga algo de tapizado encima, jejejeje.

Ají es como queda la cosa a falta de rematar huecos.

Imagen Enviada

#1517 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 November 2011 - 20:51:55

Eso ya es rizar el rizo querido amigo, y vas y me das la idea ahora, serás.....

jajajaja

me gusta que aportes pero házlo en su momento hombre!! :crazy:

yo de tirador le he puesto un trozo de las cuerdas esas negras que creo que se ven en una foto, doblado y enganxado con un tornillo, cosido por la mitad para meter un mosquetón y poder dejar la compuerta abierta enganchando el mosquetón a las varillas negras que van por el techo del maletero, como te quedas!?! :calvo:

Las bisagras las pintaré en negro mate y si te pones tonto, hasta puede que le ponga algo de tapizado encima, jejejeje.

Ají es como queda la cosa a falta de rematar huecos.

Imagen Enviada


Tio se me ha ocurrido cuando he visto tu trabajo acabado lo siento :( jajaja yo es que soy muy detallista Charlie que me conoce te lo puede decir jejejeje. Pues se me ha ocurrido otra idea para rematar el asunto lo que pasa que tu al tenerlo por trozos no se si te servira. Al dato se podria también poner unos aros de tamaño pequeño lo justo para que pase un anclaje para UNA RED PARA EL MALETERO atornillados por debajo para evitar que si llevamos algun cachivache suelto por el maletero como por ejemplo un balon de futbol (que conste que al futbol le tengo mania) no vaya dandose de ostias por el maletero mientras vamos conduciendo y asi cuando no se use se quita.


P.D: ¿Jodo un poco? XD

P.D2: Drlgna rehaciendo su brico en 3....2....1.....

Ingenioso tu invento para sujetar la trampilla pero se me esta pasando por mi calva cabeza otra idea pero hasta que no lo vea en el Leroy Merlin y vea si es viable... me lo callo y me quedo con la patente

Por cierto mañana me voy al Leroy Merlin que me ha soplado la musa XD

#1518 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 November 2011 - 22:25:12

Jajajaja, lo de la red es algo que me vengo planteando desde hace tiempo, sino red, unos pulpos, que son gomas elásticas con gancho en las puntas, pero primero quiero tener tapizado todo y luego liarme a meter complementos.

Lo de las anillas es cojonudo, eso me gusta bastante; sigue dándole al coco, te deberías haber dedicado al diseño y personalización de maleteros macho, mira que si encuentras tu vocación gracias a mis post..esto va a ser cuestión de unas birras, ehh..jeje

#1519 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 16 November 2011 - 23:07:23

que buena idea lo del maletero, ideal para los que llevais bombo y guardais los trastos en el hueco de la rueda, ya que sino toca sacar el bombo o forzar la madera hasta que se rompe XD

también se podria haber puesto primero las visagras y despues tapizar por encima, quedaria mas disimulado.

Me a gustado la idea, un día de estos lo are en mi coupe

#1520 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 November 2011 - 00:08:36

Os dejo el enlace del brico que hizo el forero Factor en su coupe, es un brico bastante completo y con lo de las anillas para la red, yo llevo tiempo con idea de hacerlo pero no hay ganas jeje y por DM no será en mi curro sobra
http://clubhondaspir...__fromsearch__1






22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos