Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1561 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 noviembre 2011 - 09:32:12

Mi mando también tiene el asa petada...yo creo que ya venian asi de serie jaja...

Yo también tengo en mente lo del sort shifter...es un mod barata y bonita :+:

Swarley no le des tantas vueltas...monta un cai o sino usa la tuberia y mete un filtro bueno en la caja original....si haces lo primero pasa por itv y homologa seran unos 20€ pero el año que viene estara mas jodido para homologar...si haces lo segundo no te hace falta ya que ni se daran cuenta...eso si desmonta el frontal el paraca para quitar un pedato tuvo que tiene que da mil vueltas y no hace nada jeje.

En cuanto si se nota algo...notaste algo con el mio...yo ya te digo que la diferencia es minima...salvo que vas a partir unos cuantos cuellos cuando pises el pedal jaja.

Pd: me quedo con el rojo del GTR es mas moderno...le quedara de vicio al coupe.

Editado por yey, 20 noviembre 2011 - 09:33:46.


#1562 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2011 - 10:31:29

Pues empiezo a sospechar que nuestros mandos, blodi, son de restyling, y por eso no podemos configurarlos en nuestros pres...


Pues vaya tonteria siendo el mismo coche aunque igual un pre no puede configurar el mando y un re si.... aunque no me cuadra porque Pere_LSI tiene un pre....

Smartcorse, hamijo, dejate de calentarte la cabeza y vende el receptor con el mando y pillate una alarma con cierre que es lo mejor y no son caras y si quieres pillas te vas a una tienda de logos y que te hagan en vinilo el emblema de Honda en las medidas exactas y se lo colocas al mando

#1563 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 13:21:49

No si lo que yo creo es que a los pres les valen los mandos de pres, y a los restys, los de los resty.... Yo creo que al final voy a hacer eso, le monto un cierre de esos y a tomar por culo... E tuyo tiene para que los intermitentes luzcan y eso?

#1564 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2011 - 13:32:41

si y creo que para que se abra el maletero

luego si eso bajo al coche que tengo la cajita ahi y te digo marca y modelo. La verdad es que esta muy bien y los mandos son robustos (vienen 2 mandos). Lo que tengo que hacer ahora es pillar el motorcito de la puerta izquierda que esta estropeado, montarlo, terminar de montarla del todo y dejar de ser un plebeyo porque eso de abrir semejante cochazo tirando de llave, pues como que no lo llevo bien

#1565 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 noviembre 2011 - 14:06:44

Mi mando también tiene el asa petada...yo creo que ya venian asi de serie jaja...

Yo también tengo en mente lo del sort shifter...es un mod barata y bonita :+:

Swarley no le des tantas vueltas...monta un cai o sino usa la tuberia y mete un filtro bueno en la caja original....si haces lo primero pasa por itv y homologa seran unos 20€ pero el año que viene estara mas jodido para homologar...si haces lo segundo no te hace falta ya que ni se daran cuenta...eso si desmonta el frontal el paraca para quitar un pedato tuvo que tiene que da mil vueltas y no hace nada jeje.

En cuanto si se nota algo...notaste algo con el mio...yo ya te digo que la diferencia es minima...salvo que vas a partir unos cuantos cuellos cuando pises el pedal jaja.

Pd: me quedo con el rojo del GTR es mas moderno...le quedara de vicio al coupe.


Al final de momento no creo que pille nada, me he quedado sin pasta en un plis jejej
Pero gracias a todos por las opiniones ;) se agradecen mucho

a mi también me gusta mas el rojo del gtr sin ninguna duda

y lo de las alarmas estuve yo mirando nada mas comprarme el coche, una de esas que te abren maletero, te suben las ventanas solas y todas las pijaditas esas que molan y me sablaban 350 euritos, quizás cuando trabaje lo haga jeje.

pillate una de esas smartcorse como dice blodi

por cierto yey, ya tengo el aleron del mb6 jejej
sabes lo que estoy pensando en poner ahora? los lips esos que llevas tu atras, es que no quiero que me quede muy mazacote atras...
no se que hacer! jeje

#1566 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 14:14:21

Yo me pillaría una de esas de eBay, de las que van por RF y eso... Cosas como ventanillas me dan igual, pero que los intermitentes salten al darle y eso si me molaría, para encontrar el coche y eso... Apertura del maletero es chunga no? Prque se abre mecánicamente y paso de meter cable desde delante hasta el maletero...

#1567 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 noviembre 2011 - 14:14:38

fotos obligadas cuando lo montes...:+:

Lo de la culera del coupe se arregla con una bajadita y un sr tubarro jaja...

#1568 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 15:02:00

Algo así seria lo que yo quisiera... Salen buenos?
http://www.ebay.es/i...1#ht_3069wt_952


#1569 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2011 - 15:59:13

la mia es rollo esa lo unico que no es de esas que llevan el espadin para la llave de contacto. Lo de las ventanillas es una gilipollez a mi entender y lo del maletero..... pues depende si te dice la parienta "OYE ABREME EL MALETERO PARA GUARDAR O SACAR ESTO O LO OTRO" pues se lo abres a distancia y asi no mangonea en el interior pero que yo no lo tengo habilitado

#1570 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 16:53:33

la mia es rollo esa lo unico que no es de esas que llevan el espadin para la llave de contacto. Lo de las ventanillas es una gilipollez a mi entender y lo del maletero..... pues depende si te dice la parienta "OYE ABREME EL MALETERO PARA GUARDAR O SACAR ESTO O LO OTRO" pues se lo abres a distancia y asi no mangonea en el interior pero que yo no lo tengo habilitado


Y lo instalaste tu o lo llevaste a algún sitio?

#1571 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:34:35

lo lleve a un taller pero esta a medias porque tengo el motorcito de la puerta mia cascao y dejarlo asi es como hacerle una paja a un muerto. Asi que a ver si pillo el motorcito y lo termino ya que en el proceso de montaje también se me jodio la guantera pero no paxa na, tengo otra guantera esperandome en el armario junto con el resto de piecerio que tengo del coche (kit defrenos de serie, cuadro de serie, pilotos traseros de serie, un alternador con 60.000 km de de D16Y8 que me regalaron y alguna otra mierda de pieza mas)

Al final de momento no creo que pille nada, me he quedado sin pasta en un plis jejej
Pero gracias a todos por las opiniones ;) se agradecen mucho

a mi también me gusta mas el rojo del gtr sin ninguna duda

y lo de las alarmas estuve yo mirando nada mas comprarme el coche, una de esas que te abren maletero, te suben las ventanas solas y todas las pijaditas esas que molan y me sablaban 350 euritos, quizás cuando trabaje lo haga jeje.

pillate una de esas smartcorse como dice blodi

por cierto yey, ya tengo el aleron del mb6 jejej
sabes lo que estoy pensando en poner ahora? los lips esos que llevas tu atras, es que no quiero que me quede muy mazacote atras...
no se que hacer! jeje


al final te lo has pillado eh jajajaja ¡¡¡PLAGIADOR!!! ¿tiene 3ª luz de freno?

#1572 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 21:24:05

Donde llevas instalada la centralita blodi?

#1573 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:31:29

lo lleve a un taller pero esta a medias porque tengo el motorcito de la puerta mia cascao y dejarlo asi es como hacerle una paja a un muerto. Asi que a ver si pillo el motorcito y lo termino ya que en el proceso de montaje también se me jodio la guantera pero no paxa na, tengo otra guantera esperandome en el armario junto con el resto de piecerio que tengo del coche (kit defrenos de serie, cuadro de serie, pilotos traseros de serie, un alternador con 60.000 km de de D16Y8 que me regalaron y alguna otra mierda de pieza mas)



al final te lo has pillado eh jajajaja ¡¡¡PLAGIADOR!!! ¿tiene 3ª luz de freno?


siiii!!! jejeje y si jeje tiene luz de freno, lo que pasa que esta para pintar, aun queda mucho para verlo puesto.
A donde lo llevaste a poner tu? a la casa?

#1574 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 noviembre 2011 - 23:01:35

smartcorse, eso kits son fáciles de instalar, sigue el esquema/instrucciones que traen y listo

señores, techo tapizado, ha quedado níquel!!con sus curvas, desniveles y todo, vaya pajote!!esta semana, a buscar telita para los pilares y dejar el interior fino fino

esta tarde le he pegado un repaso a la consola central y apoyabrazos de ek, los he repintado y lacado, les he hecho unas pletinas y mañana lo volveré a montar cuando aspire el interior

ya os pondré alguna foto

por cierto, el techo sale más fácil de lo que me pensaba(por lo que a tornillos se refiere, porque para sacarlo del coche, la cosa cambia..)

#1575 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 noviembre 2011 - 00:29:16

Pues pinta interesante la mod del mando a distancia, aunque no se si hacerla, porque de momento el mio, (aunque hay que acercarse mucho al coche) va bien!!!

Que me decis de este:

http://www.ebay.es/i...=item53e73c3dce

Lleva la llave "virgen" para hacer la copia y todo!!!

Editado por charliebrown_26, 21 noviembre 2011 - 00:17:01.


#1576 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 noviembre 2011 - 07:40:27

No esta mal parece la llave de un Accord de los modernos jejeje, no se si llevara hueco para el chip que desconecta nuestro inmovilizador...

#1577 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 noviembre 2011 - 10:27:33

Donde llevas instalada la centralita blodi?


en el salpicadero por la parte de atras de la radio (los dos modulos, el de alarma y el receptor de señal)

siiii!!! jejeje y si jeje tiene luz de freno, lo que pasa que esta para pintar, aun queda mucho para verlo puesto.
A donde lo llevaste a poner tu? a la casa?


Que vaaaaaaa, se instalo en un descampao un día por tarde. Usamos un taladro de esos de bateria para hacer el bujero para que pasase el cable de la luz de freno y se fijo con pasta de sellar cristal que es mucho mejor que atornillandolo

Pues pinta interesante la mod del mando a distancia, aunque no se si hacerla, porque de momento el mio, (aunque hay que acercarse mucho al coche) va bien!!!

Que me decis de este:

http://www.ebay.es/i...=item53e73c3dce

Lleva la llave "virgen" para hacer la copia y todo!!!


ves que aseado, me gusta. Ahora falta saber si dispone de un hueco para alojar el chip del arranque y si lo lleva,pues tocaria o desmenuzar una llave original para sacarlo o hacer una copia el chip (cosa mas factible). si no lo lleva, pues o toca anular el antiarranque o alojar el chip en un lugar cercano para que la centralita capte la señal y de el visto bueno y arranque y ninguna de las dos soluciones me convencen en absoluto

#1578 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:01:30

Comento lo mismo que en el censo de 5 puertas

http://clubhondaspir...ost__p__1867853

Aupa gente, estaís cogiendo la mala costumbre de meter todo al post del censo y no debería ser así, llevaís más de 600 páginas, que si viene alguien buscando algo no le va a servir para nada (buscar aquí es infumable). Un censo es un censo (un recuento), es más enriquecedor para el foro que se abrán temas aparte para que sea más fácil su búsqueda y pueda leer y aprender todo el mundo, porque muchos temas son generales y podrían ir tranquilamente en Mecánica.

Ya sólo en una página he visto que se hablan de 4 o 5 temas diferentes, si sacaís esos temas fuera seguramente ya tendrían respuesta y no se volvería a preguntar lo mismo.

Estábamos pensando en eliminar los subforos y crear un único post de censo para cada modelo :crazy: .



#1579 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:05:41

Blodi el receptor no tiene por qué estar a la vista no? Como son de RF da igual no? Es que es un pegoooote!

#1580 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:58:57

no, no esta a la vista

Terminieto la verdad es que tienes razón. Pero también se podria solucionar añadiendo alguna reseña al titulo del post como por ejemplo CONSULTAS, APORTACIONES E IDEAS




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos