censo de coupes
#1721
Escrito 10 enero 2012 - 19:06:47
Mas quebradero tiene homologar una suspension y pasamos por el aro tarde o temprano
#1722
Escrito 10 enero 2012 - 22:34:35
J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo...no es tanto lio simplemente es perder un poco de tiempo, lo unico malo la pasta que hay que gastarse que no es poca. Si son originales informate a ver que es lo que tienes que presentar en la ITV, si no lo son pueeeeees tu mismo, la Honda logicamente se desentendera y pasara de ti.
Mas quebradero tiene homologar una suspension y pasamos por el aro tarde o temprano
Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!!
UN SALUDO!!!
Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje
#1723
Escrito 11 enero 2012 - 01:10:11
J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo...
Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!!
UN SALUDO!!!
Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje
Pues un crack el de la Itv, fui a las 3.30 ni dios, nada de cola, y se ve que el amigo tenia prisa para irse a comer o algo jaja, la pase en poco tiempo.
Os lo recomiendo jajaj
mas de una vez he visto yo el Blodicoupe por la alameda, curras por alli jefe? por cierto esta de pajote
#1724
Escrito 11 enero 2012 - 10:52:15
J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo...
Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!!
UN SALUDO!!!
Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje
¿Porque te deprimo? ¿por tener el coche bajado y homologado? chico otros tienen swaps con B18 homologados y yo no y por mi chachi, si no he hecho swap es porque no he querido meterme en jaleos y gastar pastizales, pues tu lo mismo si no lo tienes bajado es porque por el motivo que sea, no te has pillao una suspension
Pues un crack el de la Itv, fui a las 3.30 ni dios, nada de cola, y se ve que el amigo tenia prisa para irse a comer o algo jaja, la pase en poco tiempo.
Os lo recomiendo jajaj
mas de una vez he visto yo el Blodicoupe por la alameda, curras por alli jefe? por cierto esta de pajote
A esas horas puede pasar la ITV hasta un Skyline sin matricula pero no juegues porque te toco uno del turno de la mañana y se queria ir a casa pero como te toque uno del turno de la tarde recien empezado el turno y con la mala ostia de tener que empezar el turno..... ñam ñam
#1725
Escrito 11 enero 2012 - 21:57:13
Y Si señor Blodi, lo de la suspension no está hecho por eso, porque si me la monto es muelle+amortiguador y todito HOMOLOGADO Y EN FICHA, eso se traduce en €€€€, por eso mismo no está hecho ya.
Al final no desfilaste con los militares no???
Editado por charliebrown_26, 11 enero 2012 - 21:57:24.
#1726
Escrito 11 enero 2012 - 23:14:50
#1727
Escrito 12 enero 2012 - 10:23:57
West a que ITV fuiste? lo de las 3.30 está bien, pero creo que la proxima ire con cita previa, (para que me miren con envidia los de la cola... )
Y Si señor Blodi, lo de la suspension no está hecho por eso, porque si me la monto es muelle+amortiguador y todito HOMOLOGADO Y EN FICHA, eso se traduce en €€€€, por eso mismo no está hecho ya.
Al final no desfilaste con los militares no???
Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...
y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.
por ello digo Koni+Cobra for the win
#1728
Escrito 12 enero 2012 - 13:30:42
Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...
y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.
por ello digo Koni+Cobra for the win
Exacto, solo hay que homologar los muelles, los amortiguadores no son reforma. Puedes meterle unos Koni amarillos al coche con los muelles de serie que no te diran nada en la ITV eso si el coche seguira estando en "modo charlie" y seria como hacerle una paja a un muerto
Por cierto, ¿que problemas te dieron a ti en la de Vara de Quart? yo nunca los he tenido con ninguno de los 2 coches y el Mustang esta para verlo de lo hecho polvo que esta por fuera....
#1729
Escrito 12 enero 2012 - 14:52:48
#1730
Escrito 12 enero 2012 - 18:45:58
Y para homologar una roscada que hay que haser?
Pues si tienes los papeles de la homologacion (fijate que lleven la contraseña de homologacion de tu coche la cual figura en la ficha tecnica) y un certificado de montaje de un taller en un principio deberian metertela en ficha (con la nueva normativa no se bien los requesitos) por poco dinero (lo que cueste la ITV en tu provincia mas las tasas de homologacion que suelen rondar los 30€) si no lo tienes pues te tocara moverte para conseguirlos (si los hay) o si no tirar mano de un ingeniero o empresa que se dedique a ello y mentalizar a tu cartera de que va a tener un regimen severo.
Si tienes que tirar de proyecto y quieres meter mas piezas que sean reforma como por ejemplo el lip, frenos mas grandes, llantas con medidas no equivalentes, un peluche y un ambientador, yo te aconsejo a que te esperes a tener todo y montate todas las piezas y que te hagan proyecto de todo y de una pasada lo homologas todo, ahorraras dinero en el proyecto y en la ITV, tiempo y mareos y te dejas una ficha tecnica bastante aseada y cierrabocas de las autoridades incompetentes
#1731
Escrito 12 enero 2012 - 21:19:58
Se puede usar la pegatina de otra suspensión con sus papeles?
#1732
Escrito 12 enero 2012 - 23:43:51
Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...
y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.
por ello digo Koni+Cobra for the win
Exacto, solo hay que homologar los muelles, los amortiguadores no son reforma. Puedes meterle unos Koni amarillos al coche con los muelles de serie que no te diran nada en la ITV eso si el coche seguira estando en "modo charlie" y seria como hacerle una paja a un muerto
Por cierto, ¿que problemas te dieron a ti en la de Vara de Quart? yo nunca los he tenido con ninguno de los 2 coches y el Mustang esta para verlo de lo hecho polvo que esta por fuera....
Gracias a los 2, si esa es la idea KONI + COBRA, parece ser entonces que no me costaria tanto, homologarlo todo. Bien!!!
Y Blodi está claro que no voy a montar suspensión con mortis de serie (bajo mi punto de vista eso es IDIOTA ) pero gracias por recordar lo de modo Charlie... MAMONES!!!
Por cierto West yo también voy a la de Massalfasar y la ultima vez lo unico que me han dicho, es que como tengo las lunas tintadas que para la proxima ITV tengo que dejar recortado el trozo de la 3ª luz de freno... (Poco más y me rio en su cara...) Ni siquiera lo dejó reflejado en el papel!!
Editado por charliebrown_26, 12 enero 2012 - 23:44:36.
#1733
Escrito 13 enero 2012 - 00:44:46
Ah y charlie lo de recortar jajajajaj, no por favor,
una duda que me asalta, si pones el aleron con 3a luz de freno incluida, que cojones haces con la tercera luz de freno que ya viene de serie?( la que esta en el interior pegada al cristal vamos) la desconectas y la dejas de adorno? jaja
igual es un chorrada, pero son cosas que se le ocurren a uno como esos futuros alerones que veo por la alameda jajajjaja
Editado por WeSt, 13 enero 2012 - 00:45:55.
#1734
Escrito 13 enero 2012 - 09:45:11
#1735
Escrito 13 enero 2012 - 10:23:48
#1736
Escrito 13 enero 2012 - 15:59:27
Apoyo a los que dicen que coge polvo... COGE MUUCHO POLVO, por suerte ahora en el mio no se nota!!! Bien!!!
#1737
Escrito 14 enero 2012 - 15:27:29
Editado por yey, 14 enero 2012 - 15:28:09.
#1738
Escrito 14 enero 2012 - 18:03:06
Segun el libro de mantenimiento a los 165.000 km toca: Aceite + filtro + refrigerante. La revisión de los 180.000 no la pone. (Acaba en esa de 165.000)Buenas tengo una duda...sabeis que entra en la revision de los 165.000 me toca ya pronto y es para ir preparando dinero y material....y en la de los 180000? asi ya no tengo que preguntar la prox. vez.
también pone que cada 3 años hay que sustituir el líquido de frenos.
Espero que te sirva!
#1739
Escrito 15 enero 2012 - 00:08:59
#1740
Escrito 15 enero 2012 - 15:53:31
De nada Yey, para eso estamos!!Gracias...entonces no me toca hacerle nada porque tengo todo cambiado de hace poco.
Editado por charliebrown_26, 15 enero 2012 - 15:53:49.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos