Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1721 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 enero 2012 - 19:06:47

no es tanto lio simplemente es perder un poco de tiempo, lo unico malo la pasta que hay que gastarse que no es poca. Si son originales informate a ver que es lo que tienes que presentar en la ITV, si no lo son pueeeeees tu mismo, la Honda logicamente se desentendera y pasara de ti.

Mas quebradero tiene homologar una suspension y pasamos por el aro tarde o temprano

#1722 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 enero 2012 - 22:34:35

no es tanto lio simplemente es perder un poco de tiempo, lo unico malo la pasta que hay que gastarse que no es poca. Si son originales informate a ver que es lo que tienes que presentar en la ITV, si no lo son pueeeeees tu mismo, la Honda logicamente se desentendera y pasara de ti.

Mas quebradero tiene homologar una suspension y pasamos por el aro tarde o temprano

J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo... XD


Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!! XD

UN SALUDO!!!

Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje XD

#1723 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 enero 2012 - 01:10:11

J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo... XD


Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!! XD

UN SALUDO!!!

Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje XD


Pues un crack el de la Itv, fui a las 3.30 ni dios, nada de cola, y se ve que el amigo tenia prisa para irse a comer o algo jaja, la pase en poco tiempo.
Os lo recomiendo jajaj

mas de una vez he visto yo el Blodicoupe por la alameda, curras por alli jefe? por cierto esta de pajote

#1724 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 enero 2012 - 10:52:15

Si jajajaja curro cerca de la calle de La Paz y lo suelo aparcar por esa zona porque por el centro es o zona naranja o zona azul y no me sale de los huevos pagar ticket XD . Me llevo el Honda porque el Mustang es muy posible que tenga una enfermedad terminal en la direccion (posible servo jodido) y aparte de que no es asistida, cuesta un monton girar el volante y maniobrar para aparcar es infernal y acabo con los brazos reventados

J@$~#R Blodi deja de deprimirme cada vez que te leo... XD


Por cierto esta mañana que estabas de desfile militar??? he visto tu coche en la Alameda aparcaito... te iba a dejar un regalito, pero no era plan de crear un atasco!! XD

UN SALUDO!!!

Por cierto West, ya me diras quien es tu coleguita de la ITV jejeje XD


¿Porque te deprimo? ¿por tener el coche bajado y homologado? chico otros tienen swaps con B18 homologados y yo no y por mi chachi, si no he hecho swap es porque no he querido meterme en jaleos y gastar pastizales, pues tu lo mismo si no lo tienes bajado es porque por el motivo que sea, no te has pillao una suspension

Pues un crack el de la Itv, fui a las 3.30 ni dios, nada de cola, y se ve que el amigo tenia prisa para irse a comer o algo jaja, la pase en poco tiempo.
Os lo recomiendo jajaj

mas de una vez he visto yo el Blodicoupe por la alameda, curras por alli jefe? por cierto esta de pajote


A esas horas puede pasar la ITV hasta un Skyline sin matricula XD pero no juegues porque te toco uno del turno de la mañana y se queria ir a casa pero como te toque uno del turno de la tarde recien empezado el turno y con la mala ostia de tener que empezar el turno..... ñam ñam

#1725 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 enero 2012 - 21:57:13

West a que ITV fuiste? lo de las 3.30 está bien, pero creo que la proxima ire con cita previa, (para que me miren con envidia los de la cola... XD)

Y Si señor Blodi, lo de la suspension no está hecho por eso, porque si me la monto es muelle+amortiguador y todito HOMOLOGADO Y EN FICHA, eso se traduce en €€€€, por eso mismo no está hecho ya.

Al final no desfilaste con los militares no??? XD

Editado por charliebrown_26, 11 enero 2012 - 21:57:24.


#1726 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 enero 2012 - 23:14:50

no me dejaron porque decian que atraeria la atencion y admiracion del publico y les quitaria todo el protagonismo. Una pena


#1727 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 12 enero 2012 - 10:23:57

West a que ITV fuiste? lo de las 3.30 está bien, pero creo que la proxima ire con cita previa, (para que me miren con envidia los de la cola... XD)

Y Si señor Blodi, lo de la suspension no está hecho por eso, porque si me la monto es muelle+amortiguador y todito HOMOLOGADO Y EN FICHA, eso se traduce en €€€€, por eso mismo no está hecho ya.

Al final no desfilaste con los militares no??? XD


Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...

y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.

por ello digo Koni+Cobra for the win XD XD

#1728 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 enero 2012 - 13:30:42

Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...

y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.

por ello digo Koni+Cobra for the win XD XD


Exacto, solo hay que homologar los muelles, los amortiguadores no son reforma. Puedes meterle unos Koni amarillos al coche con los muelles de serie que no te diran nada en la ITV eso si el coche seguira estando en "modo charlie" y seria como hacerle una paja a un muerto

Por cierto, ¿que problemas te dieron a ti en la de Vara de Quart? yo nunca los he tenido con ninguno de los 2 coches y el Mustang esta para verlo de lo hecho polvo que esta por fuera....

#1729 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 12 enero 2012 - 14:52:48

Y para homologar una roscada que hay que haser?

#1730 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 enero 2012 - 18:45:58

Y para homologar una roscada que hay que haser?


Pues si tienes los papeles de la homologacion (fijate que lleven la contraseña de homologacion de tu coche la cual figura en la ficha tecnica) y un certificado de montaje de un taller en un principio deberian metertela en ficha (con la nueva normativa no se bien los requesitos) por poco dinero (lo que cueste la ITV en tu provincia mas las tasas de homologacion que suelen rondar los 30€) si no lo tienes pues te tocara moverte para conseguirlos (si los hay) o si no tirar mano de un ingeniero o empresa que se dedique a ello y mentalizar a tu cartera de que va a tener un regimen severo.

Si tienes que tirar de proyecto y quieres meter mas piezas que sean reforma como por ejemplo el lip, frenos mas grandes, llantas con medidas no equivalentes, un peluche y un ambientador, yo te aconsejo a que te esperes a tener todo y montate todas las piezas y que te hagan proyecto de todo y de una pasada lo homologas todo, ahorraras dinero en el proyecto y en la ITV, tiempo y mareos y te dejas una ficha tecnica bastante aseada y cierrabocas de las autoridades incompetentes

#1731 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 12 enero 2012 - 21:19:58

Muchas gracias blodi, pero creo que no tienen papeles, son unos BC Racing modelo BR.

Se puede usar la pegatina de otra suspensión con sus papeles?

#1732 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 enero 2012 - 23:43:51

Fui a la de Massalfassar, un clasico; el año pasado fui a la de Vara de Quart, y no me dieron mas que problemas...

y con la suspension, no seas rata. yo solo tuve que homologar los muelles, los amortiguadores ya estaban homologados y con su certificado. los muelles me costaron 30€ de tasas de homologacion y un papel firmado , que especificaba en que taller se habia montado y tal.

por ello digo Koni+Cobra for the win XD XD

Exacto, solo hay que homologar los muelles, los amortiguadores no son reforma. Puedes meterle unos Koni amarillos al coche con los muelles de serie que no te diran nada en la ITV eso si el coche seguira estando en "modo charlie" y seria como hacerle una paja a un muerto

Por cierto, ¿que problemas te dieron a ti en la de Vara de Quart? yo nunca los he tenido con ninguno de los 2 coches y el Mustang esta para verlo de lo hecho polvo que esta por fuera....


Gracias a los 2, si esa es la idea KONI + COBRA, parece ser entonces que no me costaria tanto, homologarlo todo. Bien!!!

Y Blodi está claro que no voy a montar suspensión con mortis de serie (bajo mi punto de vista eso es IDIOTA XD) pero gracias por recordar lo de modo Charlie... MAMONES!!! XD XD

Por cierto West yo también voy a la de Massalfasar y la ultima vez lo unico que me han dicho, es que como tengo las lunas tintadas que para la proxima ITV tengo que dejar recortado el trozo de la 3ª luz de freno... (Poco más y me rio en su cara...) Ni siquiera lo dejó reflejado en el papel!!

Editado por charliebrown_26, 12 enero 2012 - 23:44:36.


#1733 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 13 enero 2012 - 00:44:46

Yo no se que paso, pero en Vara me tuvieron la tira de tiempo con hsitorias, que si lleva usted unos muelles no homologados, que si tal, que las luces, me tuvieron la ostia de tiempo, y solo me querian sacar fallos... asi que paso de volver. Declaro mi fidelidad a Massalfassar jajaj


Ah y charlie lo de recortar jajajajaj, no por favor,

una duda que me asalta, si pones el aleron con 3a luz de freno incluida, que cojones haces con la tercera luz de freno que ya viene de serie?( la que esta en el interior pegada al cristal vamos) la desconectas y la dejas de adorno? jaja

igual es un chorrada, pero son cosas que se le ocurren a uno XD XD como esos futuros alerones que veo por la alameda jajajjaja

Editado por WeSt, 13 enero 2012 - 00:45:55.


#1734 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 enero 2012 - 09:45:11

si....se supone que hay que desconectarla...eso si...queda la mar de molona jaja...ahi pillando polvo.

#1735 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 enero 2012 - 10:23:48

Si el aleron monta 3ª luz de freno, por norma hay que anular la que trae en coche y molona si que queda si y pilla polvo como una condenada os lo digo yo pero no hay problema, a mi coche le encanta el polvo (si lo vieseis como lo tengo ahora por fuera por culpa de los arboles y los pajaritos me dariais una paliza) y a mi los polvos XD

#1736 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 enero 2012 - 15:59:27

Correcto West, como te dicen por ahi, solo puedes llevar una tercera luz de freno por lo que tendrias que elegir con cual te quedas,

Apoyo a los que dicen que coge polvo... COGE MUUCHO POLVO, por suerte ahora en el mio no se nota!!! Bien!!!

#1737 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 enero 2012 - 15:27:29

Buenas tengo una duda...sabeis que entra en la revision de los 165.000 me toca ya pronto y es para ir preparando dinero y material....y en la de los 180000? asi ya no tengo que preguntar la prox. vez.

Editado por yey, 14 enero 2012 - 15:28:09.


#1738 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 enero 2012 - 18:03:06

Buenas tengo una duda...sabeis que entra en la revision de los 165.000 me toca ya pronto y es para ir preparando dinero y material....y en la de los 180000? asi ya no tengo que preguntar la prox. vez.

Segun el libro de mantenimiento a los 165.000 km toca: Aceite + filtro + refrigerante. La revisión de los 180.000 no la pone. (Acaba en esa de 165.000)

también pone que cada 3 años hay que sustituir el líquido de frenos.

Espero que te sirva! ;)

#1739 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 enero 2012 - 00:08:59

Gracias...entonces no me toca hacerle nada porque tengo todo cambiado de hace poco.

#1740 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 enero 2012 - 15:53:31

Gracias...entonces no me toca hacerle nada porque tengo todo cambiado de hace poco.

De nada Yey, para eso estamos!!

Editado por charliebrown_26, 15 enero 2012 - 15:53:49.





11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos