Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1761 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 enero 2012 - 15:02:06

+1 que se une a tu grima.

Por cierto a los dos señores (El de los trajes y el del esmoquin) En mi coche solo suben buenas personas, da igual como vayan vestidos (si van muy muy llenos de mierda NO SUBEN) XD XD


P.D. Lo de las buenas personas, aveces se hacen excepciones... lo digo por cuando sube el cabroncete de BLODI XD


Soy majo Y LO SABES. Y eso de que te da igual como se vaya vestido.... quise subir en calzoncillos a tu coche y no me dejastes y eso que me duche antes de salir de casa y me los puse limpitos...

Editado por blodi, 18 enero 2012 - 15:23:03.


#1762 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 enero 2012 - 15:36:32

jajajaja

#1763 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 enero 2012 - 15:58:03

Soy majo Y LO SABES. Y eso de que te da igual como se vaya vestido.... quise subir en calzoncillos a tu coche y no me dejastes y eso que me duche antes de salir de casa y me los puse limpitos...


Si eres majo, lo se, respecto a lo de los calzoncillos, no me jodas... es muy pronto todavia, tenemos que conocernos más...:gay:

hara falta llevar escalera para "subir" a tu coche? jajaja

ya sabes año nuevo, suspension nueva XD XD

No, si de mamones está lleno el mundo.... XD

A ver si te veo mariquita... vas a venir a la quedada del Viernes??? Enga feo!!! A ver si se viene también Blodi y nos reimos un ratillo XD

#1764 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 enero 2012 - 18:20:38

no eres mi tipo, que siempre te estas haciendo ilusiones y siempre te llevas un chasco porque me toca decirte que lo que a mi me gusta son las mujeres

P.D: MUERDEALMOADAS!!


XD

#1765 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 18 enero 2012 - 19:51:25

no eres mi tipo, que siempre te estas haciendo ilusiones y siempre te llevas un chasco porque me toca decirte que lo que a mi me gusta son las mujeres

P.D: MUERDEALMOADAS!!


XD

sera la edad, pero creo que te has dejado la H por el camino shurperro XD XD, menos mal que no pudiste criticar mi coche mucho cuando lo llevaba alto jajaj, asi que me solidarizo con el pobre charlie jajaja

Si eres majo, lo se, respecto a lo de los calzoncillos, no me jodas... es muy pronto todavia, tenemos que conocernos más... :gay:

No, si de mamones está lleno el mundo.... XD

A ver si te veo mariquita... vas a venir a la quedada del Viernes??? Enga feo!!! A ver si se viene también Blodi y nos reimos un ratillo XD



tiooo estoy con examenes de aqui para alla, ademas en la quedada se exigen conocimientos varios y yo los tengo limitados jajaja
bueno se cambiar fusibles jajajaj,

#1766 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 enero 2012 - 21:57:03

Vaya una chupipandi que estáis creando, esto degenera muucho.

El conector que se suelda en la centralita para tener acceso a datos en tiempo real sabéis como se llama?

#1767 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 enero 2012 - 23:49:43

tiooo estoy con examenes de aqui para alla, ademas en la quedada se exigen conocimientos varios y yo los tengo limitados jajaja
bueno se cambiar fusibles jajajaj,


Gracias por solidarizarte West ;)

Lo de no venir por los examenes lo entiendo, (aunque tampoco porque es Viernes noche)
Pero lo de no venir por tus escasos conocimientos de mecanica... yo tampoco se mucho más que tu, además hay solo entrevistaran a quien quiera.


Un SALUDITO!!!

Vaya una chupipandi que estáis creando, esto degenera muucho.

El conector que se suelda en la centralita para tener acceso a datos en tiempo real sabéis como se llama?


Va que eres un envidiosito, tu también puedes unirte a nosotros!! :party: XD


Respecto a lo que comentas del conector ese, ni idea chico :confused:

#1768 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2012 - 07:20:26

es el charlie que me ataca y claro, yo me tengo que defender y eso que voy en modo suave. el conector se llama Antonio XD en serio

Consiguete un manual de taller. Por emule circulaba uno en cd de un forero que se llamaba SKANDIA y estaba cremita


otro que quiere caña... West tu eres accionista de algina marca de arroz no? lo porque como vas siempre con 4 paellas... XD


#1769 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 enero 2012 - 09:57:06

Vaya caña os dais por aquí jaja, os dejo una foto de cuando tenía el coche a lo SUV para solidarizar con los compañeros que están igual.
http://clubhondaspir..._1108_82918.jpg

#1770 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2012 - 10:36:26

Si es que no paran de buscarme los crios estos y yo que no callo ni bajo el agua pues tu diras, el uno que quiere mariconeo y yo no estoy por la labor y el otro va de catedratico de la Real Academia de la Lengua Española jajajajaja. De mi coche cuando tenia la suspension de serie y que si me subia al techo le podia dar la mano a San Pedro y con las llantas feas que llevaba cuando lo compre que parecian de un carruaje del Renacimiento no tengo porque entre que peto el disco duro antiguo y lo perdi todo y aquello paso a la historia... (igual hay alguna en el foro colgada pero de hace 6 años) Pero el coche estaba interesante si... jajajaja

sera la edad, pero creo que te has dejado la H por el camino shurperro XD XD, menos mal que no pudiste criticar mi coche mucho cuando lo llevaba alto jajaj, asi que me solidarizo con el pobre charlie jajaja



tiooo estoy con examenes de aqui para alla, ademas en la quedada se exigen conocimientos varios y yo los tengo limitados jajaja
bueno se cambiar fusibles jajajaj,


Y que coño mas da que no sepas nada, yo tampoco soy ninguna eminecia, tengo algo de idea pero muy escasa y nada mas y soy mas torpe que un pistolero manco y si que tengo intencion de ir

#1771 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 enero 2012 - 15:08:45

Vaya una put4 mierda, he levantado el coche y las dos ruedas delanteras, por el lado de dentro están casi en los alambres; 2 Toyo T1R a un cuarto del uso a la basura en breves..pfff, esto con reglajes de serie y cotas bien reguladas..


charliebrown_26 algún día me uniré, pero en persona y para daros un pescozón a alguno

Editado por DrIgna, 19 enero 2012 - 15:09:02.


#1772 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 19 enero 2012 - 15:39:16

Vaya caña os dais por aquí jaja, os dejo una foto de cuando tenía el coche a lo SUV para solidarizar con los compañeros que están igual.
http://clubhondaspir..._1108_82918.jpg


y aún asi también es bonito...jeje

Editado por Swarley, 19 enero 2012 - 15:39:31.


#1773 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2012 - 16:45:22

Vaya una put4 mierda, he levantado el coche y las dos ruedas delanteras, por el lado de dentro están casi en los alambres; 2 Toyo T1R a un cuarto del uso a la basura en breves..pfff, esto con reglajes de serie y cotas bien reguladas..


charliebrown_26 algún día me uniré, pero en persona y para daros un pescozón a alguno


eso me paso a mi con unas EAGLE F1 el año pasado a mes y medio de tener que pasar la ITV que por dentro las tenia totalmente lisas y aun les quedaban unos dos años mas de uso por lo menos. Dos EAGLE F1 mas nuevas que puse detras y las traseras las pase delante, alinie la direccion (porque se me hiba para la derecha) y hasta el día de hoy aun las tengo flamantes y toco madera para que sigan asi (charlie si mañana te veo te tocare la cabeza porque ahi tienes serrin del bueno). Tampoco voy chillando ruedas ni pillando curvas a saco


Eso eso, pescozon al charlie ya veras como engancha eso y no paras XD

#1774 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 enero 2012 - 21:07:02

A mi ahora se me va hacia la derecha al frenar.
No se si pasarlas atrás o directamente tirarlas, J@$~#R, que putada, 0óóstiaaa

#1775 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2012 - 23:24:02

hombre lo suyo es cambiarlas y mas si las tienes en los hilos no sea que tengas un reventon y tengamos aqui un disgusto

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

#1776 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 enero 2012 - 00:14:03

otro que quiere caña... West tu eres accionista de algina marca de arroz no? lo porque como vas siempre con 4 paellas... XD

West, cuidaito que hay para todos... XD

Vaya caña os dais por aquí jaja, os dejo una foto de cuando tenía el coche a lo SUV para solidarizar con los compañeros que están igual.
http://clubhondaspir..._1108_82918.jpg

La verdad que aun asi de alto es bonito, pero bajado MAS!!! XD (tomo nota)

charliebrown_26 algún día me uniré, pero en persona y para daros un pescozón a alguno

Aqui te esperamos con los brazos bien abiertos y en mi caso, con el coche bien subido!!!! XD

eso me paso a mi con unas EAGLE F1 el año pasado a mes y medio de tener que pasar la ITV que por dentro las tenia totalmente lisas y aun les quedaban unos dos años mas de uso por lo menos. Dos EAGLE F1 mas nuevas que puse detras y las traseras las pase delante, alinie la direccion (porque se me hiba para la derecha) y hasta el día de hoy aun las tengo flamantes y toco madera para que sigan asi

No sé si seran peores pero mis Pirelli Pzero Nero, las tengo desde hace 2 años y medio, y ahi estan bastante bien, supongo que también influirá la forma de conducir...

(charlie si mañana te veo te tocare la cabeza porque ahi tienes serrin del bueno).

Eso eso, pescozon al charlie ya veras como engancha eso y no paras XD

Si vienes me veras, y vale ya con los pescozones leñe.... :calvo:

Editado por charliebrown_26, 20 enero 2012 - 00:17:03.


#1777 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 enero 2012 - 17:17:05

es el charlie que me ataca y claro, yo me tengo que defender y eso que voy en modo suave. el conector se llama Antonio XD en serio

Consiguete un manual de taller. Por emule circulaba uno en cd de un forero que se llamaba SKANDIA y estaba cremita


otro que quiere caña... West tu eres accionista de algina marca de arroz no? lo porque como vas siempre con 4 paellas... XD


jajjajjajajaja sino? estaba asi cuando llegué, por cierto tus llantas las vi yo en norauto XD XD

que marca son, señor blodi?

Editado por WeSt, 20 enero 2012 - 17:17:25.


#1778 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 enero 2012 - 04:14:12

ekken halo








#1779 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 21 enero 2012 - 11:05:00

alguien sabe las medidas de las pastillas k monta el civic coupe 1.6 ls 105 cv
que también tengo k pedir y estoy igual k tu...

#1780 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 enero 2012 - 14:02:26

yo diria que son las mismas que el modelo de 125 262mm...si hay dudas lo mejor es medir y punto...




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos