otro que quiere caña... West tu eres accionista de algina marca de arroz no? lo porque como vas siempre con 4 paellas...
West, cuidaito que hay para todos...
Vaya caña os dais por aquí jaja, os dejo una foto de cuando tenía el coche a lo SUV para solidarizar con los compañeros que están igual.
http://clubhondaspir..._1108_82918.jpg
La verdad que aun asi de alto es bonito, pero bajado MAS!!!
(tomo nota)
charliebrown_26 algún día me uniré, pero en persona y para daros un pescozón a alguno
Aqui te esperamos con los brazos bien abiertos y en mi caso, con el coche bien subido!!!!
eso me paso a mi con unas EAGLE F1 el año pasado a mes y medio de tener que pasar la ITV que por dentro las tenia totalmente lisas y aun les quedaban unos dos años mas de uso por lo menos. Dos EAGLE F1 mas nuevas que puse detras y las traseras las pase delante, alinie la direccion (porque se me hiba para la derecha) y hasta el día de hoy aun las tengo flamantes y toco madera para que sigan asi
No sé si seran peores pero mis Pirelli Pzero Nero, las tengo desde hace 2 años y medio, y ahi estan bastante bien, supongo que también influirá la forma de conducir...
(charlie si mañana te veo te tocare la cabeza porque ahi tienes serrin del bueno).
Eso eso, pescozon al charlie ya veras como engancha eso y no paras
Si vienes me veras, y vale ya con los pescozones leñe....
Editado por charliebrown_26, 20 enero 2012 - 00:17:03.