Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1901 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 February 2012 - 08:40:49

Damas y damas, ya tengo el coche vendido... La semana que viene se arregla el papeleo y se lo llevan... No me deis la enhorabuena... Snif snif, ahora a buscar un Civeco Daily...

#1902 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 February 2012 - 11:07:01

Al final que buscaras un EP2 Sport?...es un buen chasis...

Bonitas fotos gente...haber si esta semana o la que viene monto todo lo que tengo preparado y hago reportaje :+:

#1903 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 February 2012 - 16:31:00

Bonitas fotos gente...haber si esta semana o la que viene monto todo lo que tengo preparado y hago reportaje :+:


Reportaje SISI!!! XD

Damas y damas, ya tengo el coche vendido... La semana que viene se arregla el papeleo y se lo llevan... No me deis la enhorabuena... Snif snif, ahora a buscar un Civeco Daily...

Enhorabuena por la venta y ahora suerte con la nueva busqueda!!!! ;)

#1904 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 February 2012 - 20:36:24

Damas y damas, ya tengo el coche vendido... La semana que viene se arregla el papeleo y se lo llevan... No me deis la enhorabuena... Snif snif, ahora a buscar un Civeco Daily...


no se si darte la enhorabuena o una buena paliza pero si tu crees que ha sido la mejor opcion adelante y mucho ojo con el Civeco al comprarlo por si tratan de metertela doblada que con la crisis y muchisimo #|¿º%*!º suelto

P.D: Veo que te gusto de veras lo de Civeco Daily jajajaja

#1905 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 February 2012 - 23:12:53

Efectivamente buscare un Ep2, a ver que sale por ahí... Tengo ya alguno en el punto de mira!

#1906 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 February 2012 - 10:10:52

Damas y damas, ya tengo el coche vendido... La semana que viene se arregla el papeleo y se lo llevan... No me deis la enhorabuena... Snif snif, ahora a buscar un Civeco Daily...


no dejes el coupe el no lo haría pero bueno jeje, suerte con la venta y con la compra ya nos contaras que tal el cambio al Civeco Daily!!

#1907 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 February 2012 - 22:19:09

smartcorse, has cometido un error, ya te daras cuenta de ello... :P se que ahora ya lo estas echando de menos...jejej
es broma eee

gentecilla, valdria una barra de torretas de un mb para el nuestro?

#1908 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 February 2012 - 11:52:53

smartcorse, has cometido un error, ya te daras cuenta de ello... :P se que ahora ya lo estas echando de menos...jejej
es broma eee

gentecilla, valdria una barra de torretas de un mb para el nuestro?


No es un error como tal porque no quepo en el coupé.... y mi espalda me lo va a agradecer.
Pero sí, lo voy a echar mucho de menos, porque me he reído mucho con ese coche, y lo he pasado muy bien... en fin, qué le vamos a hacer.
Acabo de firmar el contrato de compraventa y seguramente el viernes se lo lleven.

Sobre lo de la barra, no sé si te refieres a la que va de amortiguador a amortiguador o la que une dos puntos del chasis, en el vano motor. En el segundo caso, si que te vale, pero tendrás que taladrar el chasis.

#1909 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 February 2012 - 12:50:25

La barra de torretas que llevo detras en el mio es de Mb...Mientras sea ajustable te valdra...pregunta haber y sino que te diga las medidas y miras en el tuyo pero yo diria que si que vale...Asegurate bien primero.

#1910 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 February 2012 - 15:21:27

es esta, es que esta baratilla
http://clubhondaspir...pletos-vti-etc/

#1911 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 February 2012 - 15:29:22

Lo dicho, si que te vale, pero tendrás que agujerear el chasis... Y a mi eso de hacerle al coche agujeros con los que no venia... Miau.

#1912 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 February 2012 - 15:37:34

ya, yo no se si realmente merecera la pena, o se nota el cambio de llevar la barrita, pero por ese precio... Gracias Civeco Daily jejej ;)

yey, tu se la pusiste y le hiciste los agujeros no? que tal fue la cosa? = me tengo que pasar por Pamplona.... <_<

#1913 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 February 2012 - 17:57:08

nah si se hace bien no pasa nada ten en cuenta que el EK4 esta agujereado para llevar la suya y eso es lo que se hizo en el mio. Eso si al lorito donde plantas los bujerines porque veras en la copela como 2 circulitos marcados en cada lado PUES AHI ES DONDE NO DEBES TALADRAR ya que son puntos de soldadura (eso me dijo el mecanico de la Honda) aparte que si te fijas y presentas la barra, veras que no coinciden entre si y sobretodo cuando taladres, protege los agujeros con algun antioxidante para que la zona no sea propensa a entrar en modo Titanic. Para mas referencias podeis pegarle una vista a las fotos que puse hace unas 20 paginas atras de mi coche, hay una de mi vano y se ve donde se le ha metido los taladrazos para poner la barra por si quereis tener algun tipo de referencia.

Smartcorse por lo que veo ya le tenemos que decir bye al "SPOONY JAMAICOL" (que ya nos diras que significa) y proximamente tenemos que darle la bienvenida al Civeco... bien, acuerdate que si por algun casual resultase ser un EP3 debes ponerle una pegata de SEUR

#1914 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 February 2012 - 19:31:43

Lo primero gracias blodi, lo segundo, ahora he estado viendo unas fotos del motor y creo que yo tengo mas de un circulito de punto de soldadura, pero bueno que da =, si dices que no encajarian con los agujeros ya hechos en la propia barra.
Ahora mismo voy a buscar esas fotillos que me dices.
Ya lo último, dedicada a los que la llevais, se nota de verdad algo? la compro? se supone que va a hacer la misma funcion que una nueva que no sea OEM? haré lo que me digais que confio en vosotros. Yo creo que por ese precio igual si que hay que comprarla (lo que pasa que ese dinero era para pintar los lips :( ) jeje

#1915 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 February 2012 - 23:27:42

Dinámicamente no lo vas a notar, aunque la carrocería aguantara mejor los esfuerzos al tener mayor rigidez. Si tandeas en circuitos o vas muy muy rápido si puede que notes algo, pero por lo general... Poco.
Quizá me pille incluso un 5 puertas... Tengo dos a tiro, casi por el mismo precio, uno un Sport y otro un 5 puertas, los dos rojos, con el mismo precio, mismos kms... Ay!

Editado por smartcorse, 28 February 2012 - 23:28:25.


#1916 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 February 2012 - 00:51:53

Dinámicamente no lo vas a notar, aunque la carrocería aguantara mejor los esfuerzos al tener mayor rigidez. Si tandeas en circuitos o vas muy muy rápido si puede que notes algo, pero por lo general... Poco.
Quizá me pille incluso un 5 puertas... Tengo dos a tiro, casi por el mismo precio, uno un Sport y otro un 5 puertas, los dos rojos, con el mismo precio, mismos kms... Ay!

El sport :yeah: mola

el 5p :nono:

Tu decides!!! XD

#1917 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 February 2012 - 13:21:54

No swarley...yo con la mia no agujere nada...es ajustable y aparte encajaba en los agujeros de suspension...

No me parece tan barata esa barra...yo diria que es la OEM de Honda antes costaba unos 9-15€ nueva ahora a subido algo...yo que tu no la pillaba y menos si toca agujerear...Mira mas que por ese precio o poco mas seguro hay algo que te valga sin tocar nada....

Una barra se nota mas o menos depende de su grosor y su grado de rigidez...ten en cuenta que eso sujeta el chasis en parte ayudando a la suspension si es una barra fina en el punto de irse de morro sera mas progresivo en cambio si es mas gruesa o rigida sujeta mas el chasis pero luego se ira mas brusco.

Yo personalmente pienso que vale mas poner unos buenos muelles aunque lleves la suspension de serie...ademas siempre te serviran para una futura suspension....por el subforo de compra-venta hay opciones muy viables pero hay que sumarles la mano de obra...y ahi se va dinero...con lo cual lo mejor es cambiar suspension entera.

#1918 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 February 2012 - 16:11:16

con lo cual lo mejor es cambiar suspension entera.


V-MAXX Win!!! XD

#1919 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 03 March 2012 - 20:14:16

hola chic@s, queria preguntaros como desgasta vuestro coche la ruedas traseras? todo bien o desgasta mas por dentro?

#1920 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 March 2012 - 21:51:17

Bueno damas y damas... mañana voy a ir a ver un Civic 5 pueras... rojito mu bonico y al que le podría poner mis llantas y convertirlo en el primer Civic 5 p Sport Civeco Daily... es un coche de mamis, pero pensando a largo plazo puede encajarme mejor... y encima puedo taiperrearlo (perrea, perrea!) a base de eBay... me vais a retirar el saludo????




22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos