Corrigeme si me equivoco. El vtec de los spork d16v1 para los amigos entra en 3 fases. Primero a las 3500 rpm, segunda a las 4500 rpm y la tercera a 5500 rpm y de ahi hasta el corte pero también tengo entendido que mas light que mi vtec es decir que no sientes esa “patada“ y ese cambio brusco del sonido ¿es verdad?. Por lo demas solo decirte que el Civeco es un coche muy practico y con un maletero muy generoso aparte de ser bonito y de aspecto deportivo.
Te felicito por la compra, disfrutalo con cabeza y sobretodo FOTOS O REPORTE jajaja
Jajaja a ver si hoy le tiro unas, hombre ya!
Sobre el Vtec, creo haber leído por ahí que entra desde las 2200 pero para nada da patada, lo que hace es ofrecer un par motor muy majete desde tan abajo que hace que todo el rango del motor sea útil. No anda ni de lejos como mi Coupe, o al menos, al estirar las marchas no da la misma sensación, pero como soy un Flanders tampoco importa... Lo que si esta muy bien es el tarado de suspensiones que lleva, el tacto de la dirección, que va bastante mas durita que la de los sexta, y el sonido del motor y del escape, que para el motor que es e ir catalizado tiene un sonido bastante conseguido... La verdad es que no me arrepiento del cambio, aunque para mi los Coupe siempre serán mis Civic favoritos...
P.D.: Se alquila furgo con conductor, todo tipo de portes, seriedad y rapidez, máxima economía. Vehículo de transporte de aspecto reshulón premoh!