Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARA OSAKA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 08 febrero 2005 - 00:40:47

Hola, acabo de ver tu mensaje del 4 de febrero en el que pedias ayuda por que habias perdido las luces. yo tengo un 6ª (como el tuyo no?) y he perdido hace tiempo todas las luces del interior del coche, todas las de alumbrar no los testigos. tu crees, o mejor dicho, sabes si lo mio también se soluciona con un fusible del mismo tipo que enseñas en ese mensaje? yo los tengo localizados, solo me queda saber cual es cada uno. muchas gracias.

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 febrero 2005 - 12:00:45

A mi me pasó que las perdí todas, porque se me fundió un fusible, pero al perder las de dentro también perdí las de posición traseras. Va todo en el mismo fusible. Compruebalo porque ir sin las de posición traseras...

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 febrero 2005 - 12:14:30

Mira en la caja de fusibles que hay en el vano motor, en la alineación central, si no me ekivoco era el 3º, ese fusible mueve toda la iluminación, no obstante en esa caja hay más fusibles, miratelos todos y el que esté fundido es el que te causa el problema, si no... no te kedará más remedio que ir mirando fusible por fusible en esa caja, y si no hay ninguno fundido, pasar a la caja de fusibles del interior, y mirarlos uno por uno (eso es ya mas laborioso), espero haberte ayudado, el que yo cambie era de las luces largas, cruce, y posición... todo lo demás me funcionaba, di con el fusible, lo cambie y se terminó el problema, eso si se pasan con el precio 8O

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 febrero 2005 - 13:10:31

Yo creo que si te falla la iluminación interior, es de un fusible de los de dentro del habitáculo, como me pasó a mi. No se si era el segundo o tercero empezando por la izda. de la fila de abajo. Es uno de 10 amp.

Si quieres que te confirme cual es, dime y bajo al coche a mirar el libro de instrucciones

A ver si te sirve de algo

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 febrero 2005 - 15:15:42

no decias que cuando ponias otro fusible te lo fundia también? de ser asi, tienes un corto por algun lado y si es buena idea saber a que mas circuitos afecta, porque como no te rulen las posicion traseras pobre de ti en la itv... que cuadros XD XD XD

#6 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 09 febrero 2005 - 00:56:41

A mi me pasa que la iluminacion del cuadro, no se me enciende el testigo de luz larga y corta y cuando pongo la larga solo me va la luz derecha, es un fusible, pero a saber cual sera cuando me aburro voy probando a ver si lo cazo :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos