Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como desmontar el panel del aire de un civic de 5ª


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CaTXeT

CaTXeT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:me cac en tine

Escrito 08 February 2005 - 02:12:52

A ver si alguien me puede ayudar y me dice como puedo desmontar el panel del aire. me lo e mirando por encima pro no acabo de ver como kitarlo sin intentarlo por la fuerza. y la verdad no me apetece quedarme sin jajajaja kedaria un poco feo el hueco ahi en medio. Merci de todas formassss.


SALUDOSSssssss

#2 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 08 February 2005 - 16:06:38

tienes q quitar los tornillos de la parte superior del cuenta, y uno q va detras del pulsador de los intermentes de emergencia o del reloj, no lo recuerdo...

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 February 2005 - 20:15:11

asi sale el cuadro con la carcasa del aire, creo q t refieres al panel gris con los botones y las dos palancas.Bueno siento counicarte q lleva 5 o 6 tornillos q van por detras, y para kitarlo tienes q kitar el salpicadero( aunke suena uy aparatoso en este modelo no es nada dificil)Yo lo desmontare dntro d poko porq quiero pintar ese paner y cambiarle las bobillas, todavia no lo he hecho xo se q es asi xq compre un civic xa piezas y cuando le kite el salpicadero di cuenta d como iba.
Venga un saludo

#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 February 2005 - 21:10:59

Cuando desmonte el cuadro donde van todos los rlojes, intente sakar el el pnel del aire para no pintarlo parecia q iva pegado soldado o alg x el estilo, al final no lo sake lo empapele y lo pinte. Salu2 :)

#5 CaTXeT

CaTXeT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:me cac en tine

Escrito 09 February 2005 - 00:02:03

sacar el salpicadero? no te entiendo. a k te refieres? k tengo k sacar la parte del cuenta y sacarlos por detras? o la parte del mechero? explicamelo porfavor. Muchas graciassssss

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 February 2005 - 20:22:22

me refiero a kitar lo q es todo el salpicadero.todo el bloke frontal. se q lleva 5 o 6 tornillos x la parte d atras del salpicadero, y aun asi kitado el salpicadero hay algunos tornillos q cuesta kitarlos, la verdad sq se podian haber inventado un sistema mjor!!

#7 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 10 February 2005 - 02:05:13

bueno a ver si m acuerdo!!!q yo lo desmonte hace 1 mes o asi. lo primero q tienes q hacer es cojerlo con paciencia xq mas q nada es tiempo!
lo siguiente es kitar la pieza donde esta el cenicero y lcajoncillo ese q lleva. bueno seguimos t parecera mu raro pero tienes q sakar la radio y la cascasa metalica q lleva. asi ya tienes hueco pa trabajar. veras l bloke q kieres sakar. justo encima dl hueco d la radio hay unos cuantos tornillos 4 creo recordar q sujetan l bloke. una vez sueltos esos tienes q desconectar los cables q llegan al bloke no t comas la cabeza s desconectan justo detras d la tapa dl mechero q has kitado. bien pues ya solo t keda una cosilla. tienes q soltar la sirga q va del caliente al frio solo son 2 grapasla sueltas y asi tiras pa fuera dl bloke y sale!!!!!!
t vuelvo a repetir tomatelo con calma o t pondras d los nervios!!!! jejeje
vnga suerte!!!!

#8 CaTXeT

CaTXeT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:me cac en tine

Escrito 11 February 2005 - 02:52:09

jejeje merci, calma tengo lo malo es el tiempo, a ver de donde lo saco cuando lo vaya a probar os digo algo. saludosssss

#9 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 01 March 2005 - 10:40:07

Neo_046 te lo ha esplicado de perlas. Solo ona correccion: Una vez quitada la radio tienes que quitar 3 tornillos y no 4, uno al fondo y dos a ran de salpicadero.
Luego para poder sacarle la tapa tienes que quitar un tornillo pequeñissimo que tiene en la parte de abajo sino la romperias.
Yo lo tuve que hacer para cambiar una bombilla fundida.
Ya contaras que tal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos