Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comptech Supercharger


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 octubre 2007 - 22:26:05

No se donde leí, algo así: "el turbo es la ayuda de los motores que no dan la talla"
no era así exactamente pero se referia a eso, para mi un motor atmosférico es lo mas autentico que hay, todo lo demas (sin hacerle feos) son accesorios y ayudas, ya puestos también podriamos pedir que viniese de serie con un kit NOS.

De todos modos recordad, que los atmosféricos no van tan estrujados por no tener tanta compresión con lo cual no cabe duda que son mas duraderos.

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 08:31:13

Es dificil que ningún fabricante comercialize potenciaciones para sus motores, para eso están los preparadores y en eso Comptech es especialista

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 octubre 2007 - 08:43:28

No se donde leí, algo así: "el turbo es la ayuda de los motores que no dan la talla"
no era así exactamente pero se referia a eso, para mi un motor atmosférico es lo mas autentico que hay, todo lo demas (sin hacerle feos) son accesorios y ayudas, ya puestos también podriamos pedir que viniese de serie con un kit NOS.

De todos modos recordad, que los atmosféricos no van tan estrujados por no tener tanta compresión con lo cual no cabe duda que son mas duraderos.

Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...

#24 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2007 - 12:26:49

Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...

Si señor!! ese fue quien lo dijo.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2007 - 12:31:38

Algo así era, sí :D

Pues el i-VTEC-T en el Accord a saber, pero que lo pusiesen en el TSX no me parecería raro...

#26 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 24 octubre 2007 - 12:39:44

Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...


Ya te digo...

Vídeo del Ariel Atom



:blink:

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 12:50:12

Ya te digo...

Vídeo del Ariel Atom



:blink:


El Atom que yo sepa lleva un motor K20 atmosférico ;)

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 octubre 2007 - 12:58:34

Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...


Pues Enzo llegó a ver el Ferrari 288 GTO y el F40... Vaya dos pepinos con turbo.
Seguro que entonces no le parecía tan mal :lol:

#29 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 octubre 2007 - 13:15:42

Disimular un motor mediocre con un turbo o compresor pues como aquel, pero un buen motor atmosferico junto con una admision forzada bien afinada... eso es una joya :baba:

#30 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 octubre 2007 - 13:29:08

El Atom que yo sepa lleva un motor K20 atmosférico ;)


Existe una version K20 + compresor




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos