Comptech Supercharger
#21
Escrito 23 octubre 2007 - 22:26:05
no era así exactamente pero se referia a eso, para mi un motor atmosférico es lo mas autentico que hay, todo lo demas (sin hacerle feos) son accesorios y ayudas, ya puestos también podriamos pedir que viniese de serie con un kit NOS.
De todos modos recordad, que los atmosféricos no van tan estrujados por no tener tanta compresión con lo cual no cabe duda que son mas duraderos.
#22
Escrito 24 octubre 2007 - 08:31:13
#23
Escrito 24 octubre 2007 - 08:43:28
Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.No se donde leí, algo así: "el turbo es la ayuda de los motores que no dan la talla"
no era así exactamente pero se referia a eso, para mi un motor atmosférico es lo mas autentico que hay, todo lo demas (sin hacerle feos) son accesorios y ayudas, ya puestos también podriamos pedir que viniese de serie con un kit NOS.
De todos modos recordad, que los atmosféricos no van tan estrujados por no tener tanta compresión con lo cual no cabe duda que son mas duraderos.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...
#24
Escrito 24 octubre 2007 - 12:26:49
Si señor!! ese fue quien lo dijo.Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...
#25
Escrito 24 octubre 2007 - 12:31:38
Pues el i-VTEC-T en el Accord a saber, pero que lo pusiesen en el TSX no me parecería raro...
#26
Escrito 24 octubre 2007 - 12:39:44
Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...
Ya te digo...
Vídeo del Ariel Atom
#28
Escrito 24 octubre 2007 - 12:58:34
Esa frase, bueno parecida, la dijo Enzo Ferrari cuando le preguntaron por que no sacaban sus coches con turbo. Dijo algo así, no lo recuerdo exactamente.
En parte tiene razón, pero la sensación de un turbo en un vtec tiene que ser la leche...
Pues Enzo llegó a ver el Ferrari 288 GTO y el F40... Vaya dos pepinos con turbo.
Seguro que entonces no le parecía tan mal
#29
Escrito 24 octubre 2007 - 13:15:42
#30
Escrito 24 octubre 2007 - 13:29:08
El Atom que yo sepa lleva un motor K20 atmosférico
Existe una version K20 + compresor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos