Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cambios CRV 2008


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'xavier vinolas'

'xavier vinolas'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 05:57:12

Hola estoy a punto de comprar un CRV 2.2 diesel en stck. He visto que hay variaciones en el modelo 2008, por lo que no sé si me compensa esperar..
alguien sabe que cambios va a sufrir el modelo 2008 respecto al 2007? son sustanciales?
gracias por vuestra ayuda

Otra pregnta. qque opinion os merece el concecionario SUV-volum de gerona?

#2 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 23 octubre 2007 - 09:50:29

Los unicos cambios en relacion al 2007 es el color del tirador interior de la puerta y dos colores nuevos que cambian el gris lunar y el verde galapago desaparecen por el gris meteoro y el bronce intenso.

#3 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 18:32:46

Lo que no sé es si tendrás opción de cogerte ya un CR-V 2007.

#4 'xavier vinolas'

'xavier vinolas'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 19:11:33

en el concesionario que he mirado hay uno o 2 en stock



Lo que no sé es si tendrás opción de cogerte ya un CR-V 2007.



#5 'pepfree'

'pepfree'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 21:10:35

Respecto al concesionario suvvolum, yo compré mi CRV allí y no puedo estar mas contento. Son serios y muy atentos. Fermí Moreno te resolverá cualquier duda que pueda surgirte. Si disponen en stock del modelo que te gusta, no lo dudes y hazte con él.

#6 'xavier vinolas'

'xavier vinolas'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 21:59:14

pero son concesionario oficial Honda?... si no lo son donde lo llevas a reparar? lo aceptan los concesionarios oficales de Honda?

#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 23 octubre 2007 - 23:49:46

Alguien me ha comentado en la calle, a título personal, que es posible que en la versión 2008 hayan cambiado la moldura central que se picaba con los cinturones de seguridad. ¿Alguien ha escuchado el mismo rumor?.



Saludos

#8 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 24 octubre 2007 - 02:10:11

Respecto al concesionario suvvolum, yo compré mi CRV allí y no puedo estar mas contento. Son serios y muy atentos. Fermí Moreno te resolverá cualquier duda que pueda surgirte. Si disponen en stock del modelo que te gusta, no lo dudes y hazte con él.


Hola, he iniciado los primeros contactos con esta empresa (vía e-mail). Me agrada que haya usuarios que han tratado con ellos y hayan salido satisfechos. Para ti, pepfree, tengo algunas preguntillas:

- ¿Cuanto duró todo el proceso de compra?
- ¿Que hay del tema de la garantía, es aceptada en España?
- ¿ Hay algún indicador en los mandos, display, etc., que se lea "chungo" por ser el coche alemán?

Gracias. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos