Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pequeña bajada de potencia


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'ROESMO'

'ROESMO'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 11:37:49

Buenas a todos, llevo notando en mi jacobo, unas pequeñas bajadas de potencia cuando cambio de marcha, es casi inapreciable pero cuando uno conoce a su coche esas cosas las notas.
Al cambia de 2 a 3 aceleras, y pega un pequeño bajon y luego recupera, lo mismo cuando subes de marcha, y acompañando a es historia me ha subido el consumo estoy mosca. Estoy en 9.5-10 litros en ciudad pequeña y conduccion tranquila . He pensado que puede ser el filtro de gasoil. No se si el gas-oil de carrefour es buena calidad. tiene 20.000 Km. lo llevare al conce, pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un abrazo a todos.

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 11:55:40

¿9,5-10 litros? :blink: :blink: :blink:

Eso es una auténtica pasada. Ni siquiera en un superatasco lo consigo.

Ahí pasa algo raro, ¿eh? Rápido al conce.

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 octubre 2007 - 12:27:09

Buenas a todos, llevo notando en mi jacobo, unas pequeñas bajadas de potencia cuando cambio de marcha, es casi inapreciable pero cuando uno conoce a su coche esas cosas las notas.
Al cambia de 2 a 3 , lo mismo cuando subes de

De 2ª a 3ª es subir también que yo sepa :P

Buenas a todos, llevo notando en mi jacobo, unas pequeñas bajadas de potencia cuando cambio de marcha, es casi inapreciable pero cuando uno conoce a su coche esas cosas las notas.
Al cambia de 2 a 3 aceleras, y pega un pequeño bajon y luego recupera.
Un abrazo a todos.

Lo que tu comentas como "pequeña perdida de potencia" es el efecto que hacen los gasoil, pues la respuesta del acelerador no es inmediata, incluso estando en zona de turbo.

Y con respecto al consumo.... has verificado que realmente consumas esos kilometros a los 100?? puede ser un error del ordenador, si no es así... ya estas tardando en pasar por el taller, pues ese consumo lo hace mi 2.4 en ciudad a ritmo mas bien ligerito.

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 23 octubre 2007 - 12:57:46

¿9,5-10 litros? :blink: :blink: :blink:
Eso es una auténtica pasada. Ni siquiera en un superatasco lo consigo.
Ahí pasa algo raro, ¿eh? Rápido al conce.


+1 :+: Yo ni emulando a Alonso por su ciudad lo consigo. Máximo que he llegado a ver 8,4 y solo en tramos de ciudad despues de resetear el contador. En cuanto piso carretera/autopista... baja en picao

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2007 - 13:43:18

Pasa también al acelerar sin cambiar de marcha?

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 octubre 2007 - 23:07:30

la verdad es que si parece una pasada esos consumos.
Lo normal es que este por 6 o por ahi no?

#7 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 octubre 2007 - 23:23:28

yo en un viaje de 700km con 2h 30 de retraso por 170km de atasco en plena A5 saqué una media de 5,4l /100 así que si realmente te gasta 10l yo iria corriendo al concesionario

por cierto, ¿no le pondrás diesel "especial" de ese tan bueno que te da 10km mas de autonomia por deposito y provoca 200€ en reparaciones?

#8 'ROESMO'

'ROESMO'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 08:20:53

Pasa también al acelerar sin cambiar de marcha?



No Cocorota cuando ha pasado la fase de cambio de marcha, ya no pasa.

yo en un viaje de 700km con 2h 30 de retraso por 170km de atasco en plena A5 saqué una media de 5,4l /100 así que si realmente te gasta 10l yo iria corriendo al concesionario

por cierto, ¿no le pondrás diesel "especial" de ese tan bueno que te da 10km mas de autonomia por deposito y provoca 200€ en reparaciones?



No he echado el diese Especial, lo que si reposto en las gasolineras de Carrefour, y habia oido comentarios no muy buenos sobre el combustible que suministran, pero no se si son ciertos.

yo en un viaje de 700km con 2h 30 de retraso por 170km de atasco en plena A5 saqué una media de 5,4l /100 así que si realmente te gasta 10l yo iria corriendo al concesionario

por cierto, ¿no le pondrás diesel "especial" de ese tan bueno que te da 10km mas de autonomia por deposito y provoca 200€ en reparaciones?



Esto lo llevo notando hace un par de semanas, antes mis consumos eran bastantes mas bajos, pasare por el conce.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2007 - 12:40:11

Yo reposto en el Carrefour y 0 problemas. Tanto el gasoil como la gasolina. Vamos, si la gasolina fuese mala no creo que hubiese conseguido llegar a un consumo de 7'5 a los 100 con el 2.4...

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2007 - 13:00:33

yo también reposto tanto el gasoil de la furgo como la gasolina del jacobo en la gasolinera del Alcampo, y 0 problemas.

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 octubre 2007 - 13:09:37

Yo reposto en el Carrefour y 0 problemas. Tanto el gasoil como la gasolina. Vamos, si la gasolina fuese mala no creo que hubiese conseguido llegar a un consumo de 7'5 a los 100 con el 2.4...


En ese carrefour repostaba yo también y nunca he tenido problemas, aunque desde hace un tiempo me he pasado a la Esso de la Alberi. Bastante barata y a veces suelen hacer promociones de regalos muy interesantes.

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2007 - 13:49:02

En ese carrefour repostaba yo también y nunca he tenido problemas, aunque desde hace un tiempo me he pasado a la Esso de la Alberi. Bastante barata y a veces suelen hacer promociones de regalos muy interesantes.

De la de la Alberi he oído hablar yo también, jeje. Pero bueno, que nos desviamos del tema XD

#13 'ROESMO'

'ROESMO'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 17:12:51

Acabo de llegar del conce. Tras mi exposicion del tema, la primera pregunta que me hizo el jefe de taller es, que que gasoil le echaba al calamar y si lo echaba en carrefour, por lo visto no es el primer caso como el mio que llega al concesionario, solucion cambiar de gasolineral.

La concesion de Badajoz, a parte de Honda lleva varias marcas, Opel Mitsubishi, Saab etc, y por lo visto los opel se le presenta con los mismos sintomas que el mio solucionandose con el tema de cambio de gasolinera.

Cambiare de gasolinera a ver que pasa.


Os tendre informado de la evolucion de mi buga.

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2007 - 18:26:02

Acabo de llegar del conce. Tras mi exposicion del tema, la primera pregunta que me hizo el jefe de taller es, que que gasoil le echaba al calamar y si lo echaba en carrefour, por lo visto no es el primer caso como el mio que llega al concesionario, solucion cambiar de gasolineral.

La concesion de Badajoz, a parte de Honda lleva varias marcas, Opel Mitsubishi, Saab etc, y por lo visto los opel se le presenta con los mismos sintomas que el mio solucionandose con el tema de cambio de gasolinera.

Cambiare de gasolinera a ver que pasa.


Os tendre informado de la evolucion de mi buga.

mmmm no se yo si la culpa va a ser de la gasolinera, o mejor dicho del combustible de esa gasolinera, pero si así fuera, denuncia al canto, yo lo haria.

#15 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 25 octubre 2007 - 08:34:22

Cambia de gasolinera tio, mi civic es diesel una vez le dejé el coche a mi madre y me llenó un depósito en el carrefour, el coche lo noté que no iba igual, y el consumo también subió, yo intento echar en la repsol siempre, ahora mismo que he vuelto de MAdrid, llevo la media en el ordenador en 4.9L/100..., he hecho 1.000km con 50€.

#16 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 octubre 2007 - 17:51:19

en la gasolinera de Alcampo hay un cartel que dice que los tanques los suministra repsol




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos