Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las perlas de Forocoches

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 octubre 2007 - 22:23:52

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 08:27:30

Pues la verdad preguntando se aprende, no se porque cojones os reis tanto, no todo el mundo sabe de coches, algunos se conforman con saber que combustible ponerle y donde esta el motor, lo mismo ese chaval cuando ustedes hagais una pregunta de cualquier tipo, en ese campo el es un crack y se reira a vuestra costa, y supongo que no os gustara.

Pues eso un poquito de por favor como decia cierto conserje B) de la tele.

Pues me descojono por que es tirando para deficiente mental pensar que hay que recargar de gas una lámpara, si a ti no te lo parece me parece muy bien ;) Una cosa es preguntar, incluso preguntar cosas obvias y otra cosa muy distinta es decir semejante disparate XD

#23 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 octubre 2007 - 17:32:43

Pues me descojono por que es tirando para deficiente mental pensar que hay que recargar de gas una lámpara, si a ti no te lo parece me parece muy bien ;) Una cosa es preguntar, incluso preguntar cosas obvias y otra cosa muy distinta es decir semejante disparate XD

El xenon funciona porque dentro hay gas, con lo cual alguien que no tiene ni p#%@ idea de coches lo mismo piensa que se recarga gas para las lamparas, al igual que se hace con el aire acondionado, y mucha gente se piensa que hay que recargarlo pq si, y los aires si se tiene que recargar es porque hay fuga, y no hay mas historias, sin embargo la gente se cree que no es así, simplemente se recarga de gas el aire pero se cree que no hay fuga y si la hay, así que cada uno es un maestro liendre en cada tema, y no por ello hay que pensar que es deficiente mental como tachas tu al chaval.

#24 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 08:31:10

El xenon funciona porque dentro hay gas, con lo cual alguien que no tiene ni p#%@ idea de coches lo mismo piensa que se recarga gas para las lamparas, al igual que se hace con el aire acondionado, y mucha gente se piensa que hay que recargarlo pq si, y los aires si se tiene que recargar es porque hay fuga, y no hay mas historias, sin embargo la gente se cree que no es así, simplemente se recarga de gas el aire pero se cree que no hay fuga y si la hay, así que cada uno es un maestro liendre en cada tema, y no por ello hay que pensar que es deficiente mental como tachas tu al chaval.

Maniatico no te lo tomes a mal que no tengo nada contra ti ni contra el chaval ese, pero no me negarás que muy avispado no es XD El mensaje va del nivelazo que se gasta ese foro y las perlas que se pueden leer amenudo. No tiene nada que ver los conocimientos de mecánica con esta perla, las lámparas de xenon son un elemento cotidiano presente en muchos medios, como otro tipo de lámparas, vapor de mercurio, etc y a nadie se le ocurre pensar que hay que recargar una lámpara XD jejeje así que dejo por zanjado el asunto :ok:

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 25 octubre 2007 - 12:08:27

Pero el Xenon se recarga que yo sepa :huh:

Yo tengo una botella para recargar xenon en el garaje... La compré a Norauto...

Y ahora que lo pienso aun sigo buscando el pitorro del faro para echufar la botella.

¿Alguien me puede decir donde queda?

#26 GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 25 octubre 2007 - 14:45:24

como?......

:blink:

yo e trabajao en talleres y basicamente no se como va el xenon solo se que si deja de funcionar no se recarga, se cambia por otro kit, que es una lamparita con una bombona o algo así, supongo que llebara un gas, pero no se puede recargar eso, que yo sepa. ademas siempre se a dicho lo de uuu como se te joda un xenon te cagas que es carisimo cambiarlo.

aunke si alguien sabe mas del tema que lo diga así todos sabremos mas.

Editado por GonzO38, 25 octubre 2007 - 14:50:04.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 15:37:28

¿Alguien me puede decir donde queda?

Has mirado el detentor del casquillo del balastro? lleva como un orificio ;)

#28 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 octubre 2007 - 20:02:12

Maniatico no te lo tomes a mal que no tengo nada contra ti ni contra el chaval ese, pero no me negarás que muy avispado no es XD El mensaje va del nivelazo que se gasta ese foro y las perlas que se pueden leer amenudo. No tiene nada que ver los conocimientos de mecánica con esta perla, las lámparas de xenon son un elemento cotidiano presente en muchos medios, como otro tipo de lámparas, vapor de mercurio, etc y a nadie se le ocurre pensar que hay que recargar una lámpara XD jejeje así que dejo por zanjado el asunto :ok:

Tranqui que no me lo tomo a mal, pero es que hay gente que de coche solo sabe que tiene 4 ruedas y algunos no saben ni que combustible hecharle, que los he visto con mis propios ojos, así que por eso te digo que preguntando se aprende, lo que pasa que en un foro de coches casi todo el mundo controla y cuando viene alguien así pues es logico las risas, joe si yo mismo vi ese post y mas de uno que hay en ese foro que de verdad es de traca, por preguntar preguntan de todo pero de todo vamos, es una fauna pero también hay apartados muy entretenidos que se aprende un webo.

#29 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 octubre 2007 - 14:29:39

ande pongo e butano, pa subir las ventanillas?

#30 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 27 octubre 2007 - 18:51:24

Tranqui que no me lo tomo a mal, pero es que hay gente que de coche solo sabe que tiene 4 ruedas y algunos no saben ni que combustible hecharle,

Cierto.

Con lo que cuesta un coche, es increible la cantidad de gente que hay que no sabe casi ni como se arranca.

#31 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 27 octubre 2007 - 21:24:41

de todas formas lo mas efectivo son unas buenas dinamos como las que montaban las BH una en cada rueda y cuanto mas deprisa vas mas alumbra :+:

#32 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 octubre 2007 - 13:16:32

Te lo recomiendo, hay de todo como en botica, mucha gente sensata, pero también mucho indigente mental, a veces te indignas con los comentarios, pero otras muchas veces te partes de la risa XD es un foro tan grande y a veces descontrolado que hay gente para todo.

eso es :)

#33 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 28 octubre 2007 - 15:36:10

ande pongo e butano, pa subir las ventanillas?

jajajajajajaajajjajaja XD partida de culo XD si señor XD

#34 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 28 octubre 2007 - 21:08:10

:blink: J@$~#R....menudos espejimenes...pero como se puede ser así!!!!

sin comentarios...

slau2

#35 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 28 octubre 2007 - 21:35:12

Yo sigo optando por montar los faros a petroleo Rokefeler o las lamparas de vela ....son mas rentables de rekargar.

Solo m falta homologarlos y patentarlos. :+:

Archivo adjunto  HurricaneLamp.jpg   78,96KB   4 descargas
Archivo adjunto  lampara_vela_3.jpg   9,87KB   1 descargas

#36 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 octubre 2007 - 14:37:03

Yo sigo optando por montar los faros a petroleo Rokefeler o las lamparas de vela ....son mas rentables de rekargar.

Solo m falta homologarlos y patentarlos. :+:

Archivo adjunto  HurricaneLamp.jpg   78,96KB   4 descargas
Archivo adjunto  lampara_vela_3.jpg   9,87KB   1 descargas

Para cuando un brico??

Fuera coñas, es acojonante la de gente que anda por ahi (ultimamente mas del 90%) que no sabe del coche mas que como conducirlo en linea recta, y en curvas suaves, y que cuando se enciende la luz roja de la gasolina, hay que echarle.

Y punto...

He visto a una amiga mia ir con un coche con las ruedas en llanta, y ella toda feliz, hasta que al final noto que le temblaba mucho el volante, y me pregunto... cuando le dije que habia que controlar la presion de las ruedas de vez en cuando, se quedo toda indignada "y para eso he pagado 2 millones de pesetas? para tener que hincharlo como si fuera una bici?"

Pues si...pero bueno, yo hace 2 años no sabia lo que era la admision, los colectores de escape, o la inyeccion multipunto... y he estudiado ingenieria mecanica XD así que tampoco me extraña...

#37 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 30 octubre 2007 - 22:11:23

Qué bueno XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos