Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas presupuesto Lude


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 octubre 2007 - 08:21:42

¿Por qué los 5ª 2.0 que suelen poner en compraventa.com tienen casi todos 140 cv? :eing: :lol:

#22 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 25 octubre 2007 - 08:29:20

¿No sabías que existe un truco para ganar potencia en el coche? No se ganan muchos CVs (bueno, depende de qué casos sí :lol: ) pero funciona. Coges, pones tu coche en venta y "plafff!!!!" de repente le suben los CVs!!! Jia jia jia! :+:

Cuando compré el mío, el anterior dueño también le hizo el truco. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Es seguro, difícil de llevar a cabo? ¿Algún manual? Jajajajajajajaja!

#23 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 octubre 2007 - 08:33:29

jajaja, no, Ludwig, no, de momento no vendo el mío!!! :P

La verdad es que como ya se ha dicho muchas veces, mejor pagar 1000 € más y ahorrarte el doble en arreglos.

Un 5ª 2.0, muy bien cuidado, y cuando digo muy bien es como si estuviese nuevo, chapa perfecta, mecánica perfecta, andará sobre 6500-7500, también venden 5ªs 2.2 por el mismo precio, pero vete tu a saber como están <_< .

Los 4ªs 2.0 andan sobre los 3000, y los 2.3 sobre 3500-4000, los 2.2 4000-5000, todo estos precios hablando de coches prácticamente de serie y en estado normal, lógicamente los que están seminuevos te cuestan 1000 € más mínimo.

Lo mejor es que no tengas prisa por comprar el coche, antes ver, comparar, probar y decidir.

Creo que hay alguno que otro en venta en el foro...

Muchas gracias Terminieto por esa info sobre precios. Con eso quedo mas que orientado. En cualquier caso, has nombrado la regla de oro para hacer compras: no tengas prisa por comprar el coche, antes ver, comparar, probar y decidir. Prefiero ir haciendo los deberes bien hechos (empaparme de info) y despues a buscar tranquilamente.


Gracias por los comentarios, de veras!

El mío pues como Ludwig busca un 4ª y el presupuesto esta claro pues no se lo he ofrecido pero os aseguro que está muy bien.
Es lo que comentabais, pienso que es mejor comprar un Honda con 200.000 con todo hecho que con 180.000 y distribución bomba etc por hacer.

Seguro que al final alguien sabe apreciarlo. Lo que me gustaría es que se quedara en el foro para poder seguir sabiendo de él.
Otros como Unai, Preludio y luego Miguel CRX y algún otro han tenido esa suerte y creo que disfrutarán viendo que sus queridos Preludes los siguen cuidando en buenas manos.

A mi ese prelude con la reparación gorda de motor en la casa no me suena a priori muy bien, habría que investigar más, preguntar en el concesionario donde se hizo o conseguir esa factura y/o hablar con el anterior dueño.

Saludos!!

Kosei, efectivamente, se me va de presupuesto, muchísimas gracias en todo caso. Ademas, para mas inri, ya tengo fama en el subforo del Accord de ser un "pureta" y con solo decirte que me encantan los "tapacubos" que vienen de serie en el Accord..... :)

#24 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 octubre 2007 - 06:49:07

Kosei, efectivamente, se me va de presupuesto, muchísimas gracias en todo caso. Ademas, para mas inri, ya tengo fama en el subforo del Accord de ser un "pureta" y con solo decirte que me encantan los "tapacubos" que vienen de serie en el Accord..... :)



entonces esto lo q buscas... http://www.segundama...075.htm?ca=48_s :D

Ahora en serio,mirate este 5ª q le baja el precio fijo...y si necesitas q nos acerquemos a verlo,no dudes en decirlo. ;)

http://www.segundama...350.htm?ca=48_s

Editado por CivicRR, 26 octubre 2007 - 06:51:23.


#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 octubre 2007 - 07:01:58

Ahora en serio,mirate este 5ª q le baja el precio fijo...y si necesitas q nos acerquemos a verlo,no dudes en decirlo. ;)

http://www.segundama...350.htm?ca=48_s


No entiendo como sigue todabía a la venta ese coche, 2.2, negro... :confused: en serio, ¿hay gato encerrado o algo? :roll:

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 octubre 2007 - 08:04:01

No entiendo como sigue todabía a la venta ese coche, 2.2, negro... :confused: en serio, ¿hay gato encerrado o algo? :roll:


Pues porque es automático, están casi al mismo precio los manuales 2.0 que los 2.2 automáticos bien porque es más dificil meterle mano que a uno con cambio manual o porque se buscan más las prestaciones y la sensación de control de uno manual.

Si vamos, ese 4ª que ha puesto CivicRR está de serie totamente, ja ja ja!

Saludos!

#27 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 octubre 2007 - 11:02:32

No entiendo como sigue todabía a la venta ese coche, 2.2, negro... :confused: en serio, ¿hay gato encerrado o algo? :roll:


x eso digo q podemos ir a verlo...pero solo x una buena causa :+: ...en el fondo a mi también me pica la curiosidad... :oops:

Si vamos, ese 4ª que ha puesto CivicRR está de serie totamente, ja ja ja!

Saludos!


Igual habria q hacerle algun retoque,pero no me negareis q es un coche para no aburrirte,no??? :lol:

#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 octubre 2007 - 12:53:15

No entiendo como sigue todabía a la venta ese coche, 2.2, negro... :confused: en serio, ¿hay gato encerrado o algo? :roll:

Con este hablé yo hará unas tres semanas. Como todos con los que he hablado hasta ahora, que tampoco son muchos, no libro, no facturas de mantenimiento, no único dueño. El coche duerme en la calle desde hace varios meses. Interesante si que es, si no te importa que sea automático. Al final no quedé con él para probarlo cuando mi "churri" dictó sentencia; "me gusta mas el 4ª gen". Lo mismo mañana en la txuletada ve el de Terminieto y cambia de opinión.... jeje

Si véis por ahí un 2.2 vtec interesante os agradecería mucho vuestra opinión. Seguro que a Ludwig no le molesta que "usurpe" su hilo.

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 octubre 2007 - 09:35:38

entonces esto lo q buscas... <a href="http://www.segundamano.es/vi/8547075.htm?ca=48_s" target="_blank">http://www.segundamano.es/vi/8547075.htm?ca=48_s</a> :D

por favor.... he tenido pesadillas :D :D


Si véis por ahí un 2.2 vtec interesante os agradecería mucho vuestra opinión. Seguro que a Ludwig no le molesta que "usurpe" su hilo.

Para nada!. Que sea un hilo de los dos: Tu en busca de un 2.2 y yo en la de un 2.0 o un 2.3
A ver si tenemos suerte.

Por mi parte, esta mañana, desayunando, y tras intensos bombardeos de propaganda, Mrs, Ludwig me ha dicho:
- "y si en una remotisima casualidad acabamos comprando el Prelude, valdria el taller de Honda de aqui?"

je,je, creo que una de las cosas mas dificiles la tengo ya hecha :)

#30 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 09:39:24

ese lude que aparece con letras por debajo ojito!!!!!!!!!!! tiene un accidente bastante grande encima... lo e visto con el frontal aplastado y tiene mucha ostia quedaria bien pero la tiene. un saludo

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 octubre 2007 - 09:50:22

Gracias Ludwig!! ¡Me voy para la Txuletada......!!!

No se yo si va a valer el taller de Honda para un lude..... jajajaaja

Saludos

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 octubre 2007 - 20:22:41

Bueno, esta mañana he probado un 2.2 Vtec. Abro hilo sobre mis sensaciones sobre el tema.

#33 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 20:23:48

Bueno, esta mañana he probado un 2.2 Vtec. Abro hilo sobre mis sensaciones sobre el tema.

ç

entonces ya note vienes a luarca????

#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 octubre 2007 - 20:32:12

ç

entonces ya note vienes a luarca????

Podemos quedar igualmente. Me he quedado con la miel en los labios y todavía tendría que probar un par de cosillas :D :D

#35 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 20:35:54

Podemos quedar igualmente. Me he quedado con la miel en los labios y todavía tendría que probar un par de cosillas :D :D



como quieras pero mejor ya voy a oviedo y así luego de compras al parque astur jejeje. así que te gusto e??? la verdad que son muy bonitos pero también estan muy caros

#36 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 octubre 2007 - 20:46:48

como quieras pero mejor ya voy a oviedo y así luego de compras al parque astur jejeje. así que te gusto e??? la verdad que son muy bonitos pero también estan muy caros

Perfecto, el fin de semana que quieras. No solo el coche es precioso, si no que el comportamiento es extraordinario!

#37 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 20:54:17

Perfecto, el fin de semana que quieras. No solo el coche es precioso, si no que el comportamiento es extraordinario!



si la verda que para tener la edad que tiene esta bien completito abs, airbag, aire, 4ws, techo, todo y el marcador de gasolina y la temperatura en digital es una pasada le quita años eso y su forma moldeada lo ace siempre mas moderno. as visto las llantas que le puse?? tengo un post

Editado por manulugo, 27 octubre 2007 - 20:54:40.


#38 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 octubre 2007 - 20:58:32

si la verda que para tener la edad que tiene esta bien completito abs, airbag, aire, 4ws, techo, todo y el marcador de gasolina y la temperatura en digital es una pasada le quita años eso y su forma moldeada lo ace siempre mas moderno. as visto las llantas que le puse?? tengo un post

Creo haber visto las llantas en su caja, pero no puestas. Cual es el posting?

#39 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 21:00:15

aquí esta. ahora ya estan montadas jeje

http://clubhondaspir...showtopic=59150

#40 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 octubre 2007 - 08:27:14

Acabo de ver este pequeño chollo en el foro... http://clubhondaspir...showtopic=59197 no es un 4ª,pero por si no encuentras ninguno y te decantas x un 5ª... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos