Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Típica discusión de "Porqué no has comprado un alemán?

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2007 - 10:21:08

Hoy le estaba enseñando mi coche a un amigo, y me ha salido con eso de que "por 30.000 € yo me compro un Mercedes, BMW, Audi o Volkswagen"
El coche le gusta, le parece sin dudar un "Premium", y no se le ocurre compararlo ni con un Renault, Ford, etc., pero insistía que por ese precio un alemán.
He utilizado todos los argumentos sobre fiabilidad, motor, equipamiento etc., además de indicarle que el precio no son 30.000 €, que hay descuentos, pero no cedía ni un ápice y contestaba que descuentos tienen la mayoría de concesionarios.
Cansado de argumentar sin éxito, hemos subido del garaje a casa, y nos hemos conectado a la web de km77, que tiene una utilidad para comparar coches y su equipamiento. Mi primera sorpresa, los precios de los alemanes están actualizados a octubre mientras que del Accord sale la tarifa de febrero. Mi amigo me ha sonreído con cosdencendia, y me ha dicho: "Ves, 29.000 tu Accord, lo mismo que el A4, el BMW por 31.000, el Mercedes C200 por 34.000 y el Passat por 30.000" :-:
Entonces he visto lo del equipamiento, y le he dicho: "Un momento, que en la columna del Accord pone de serie a todo, vamos a marcar los extras"
Dicho y hecho, hemos marcado todo, incluyendo el navegador, asientos calefactables, pintura metalizada y tapicería de cuero, que lleva mi Accord, y todo lo demás que no llevan de serie los otros, Xenon, control de crucero, techo solar ...... la lista de lo que no llevan era interminable :roll:
Y, sorpresa, la cosa quedó así:
Accord 33.000 €
Passat y A4 40.000 €
Mercedes y BMW 44.000 €
Era mi momento de gloria y no lo desaproveché :lol:
Le recordé que pagué 25.700 (entregando mi viejo coche, serían con la tasación unos 29.000) con las llantas de 17", los 225 y el i-Pod. Me pidió bajar al garaje a volver a ver el coche. La discusión finalizó por su parte con una frase lapidaria:
"Desde hoy, cuando vea a uno en un BMW, A4, Passat, o similar, no podré evitar pensar que menudo pardillo ignorante, y se cree que lleva un buen coche. Enhorabuena por tu compra"
Saludos

no son ignorantes, lo unico que tienen mas pasta que nosotros, o si no....haz la prueba , si por el mismo precio te dan un mercedes o bmw igual de equipado...pocos nos comprariamos un accord , seamos realistas...

me podeis linchar si quereis....

un saludo. :+:

Editado por MAIDEN, 24 octubre 2007 - 10:54:05.

#22 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 10:29:02

por donde quieres que empezemos maiden????????
jajajajajaja

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2007 - 10:42:50

Típica discusión de "Porqué no has comprado un alemán?
---------
Típica respuesta de "Porqué no has comprado un coche Japonés?

B)

#24 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 octubre 2007 - 10:45:17

Yo creo que Maiden tiene algo de razón.

Un A4 o un Merche, no. Pero si me llegan a dar un serie 3 igual de equipado que el jacobo al mismo precio, no tendría ahora un honda.

Posiblemente me lamentaría cuando tuviera que pasar las revisiones, cuando lo viera montadito en la grúa tan a menudo, de los latigazos al bolsillo, etc, etc.

Pero eso no quita para que, si analizamos friamente estos modelos, lleguemos a la conclusión de que no tiene nada que envidiar un accord a estos alemanes.

Yo creo que queda por detrás en variedad de gama, cambios automáticos, posibilidades de personalización e imagen (esto es tremendamente subjetivo y forma parte ya del subconsciente popular, imposible de cambiar). El accord es un buen coche, pero no mea colonia :)

Editado por jenofonte, 24 octubre 2007 - 10:47:57.

#25 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2007 - 11:17:23

La verdad es que tienes mucha paciencia tío, y te admiro por eso.

Si a mi me viene uno diciendo que porqué no me he comprao un Alemán, le habría respondido algo así como

"Porque no me sale de la polla ir con el mismo coche que el 80% de la gente, que son todos como borregos. Sota, caballo y rey, y que encima dentro de tres años cualquier garrulo llevará uno igual traido de alemania por cuatro duros".

Y como continúe preguntando capulladas le soplo dos ostias más pronto que amén XD

P.D. Que nadie se tome estas cosas en serio. Son mis desvaríos habituales.. ;)

#26 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 octubre 2007 - 11:30:40

ajajajajajajajajajajajajajajaja
:ola:
Eres mi idolo, es que yo le digo lo mismo ajajajajajaj

#27 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 octubre 2007 - 11:36:28

no son ignorantes, lo unico que tienen mas pasta que nosotros, o si no....haz la prueba , si por el mismo precio te dan un mercedes o bmw igual de equipado...pocos nos comprariamos un accord , seamos realistas...

No se yo eee, depende de que modelo y de muchas otras cosas.
Ya te digo, yo quiero volver a Honda!!! XD XD

#28 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 octubre 2007 - 11:41:24

Pues yo debo ser un poco raro, pero...

Una de las opciones de compra que yo tenía era el serie 3 e incluso no descartaba la serie 5. O sea, que no es que tuviera problemas de dinero precisamente. Siempre me han encantado los BMW, los Audi y en menor medida los MB (hablo de las gamas de acceso -serie 1 y 3, A3 y A4, clase C...-, no me meto en los "gordos", que ahí aún me gustan más). Pero es que desde siempre, también me han gustado los Honda, por lo que, por lo menos en mi caso, el motivo de compra no responde a una custión económica.

Recuerdo de niño, y de no tan niño, ver con envidia aquellos bonitos coches japoneses llamados Civic, con matrícula portuguesa (aquí, en la España peninsular no se comercializaban), mientras lo más avanzado que había en compactos era el R5 y el 127 primero y el SEAT Ritmo, Talbot Horizon y algún que otro Golf I y II después.

Recuerdo a una gran escudería (hoy ninguneada gracias a la ceguera, favoritismo e incompetencia de sus dirigentes) ganando mundiales de F1 con el mejor piloto de todos los tiempos, pilotando un McLaren con un corazón Honda.

Despues recuerdo dos novias, una con un Civic y otra con un Concerto (juro que son casualidades de la vida :lol: ) con las que disfrutaba entre otras cosas :roll: de lo que Honda supone.

En fin... lo que quiero decir es que a la hora de comprar un coche, influyen muchos condicionantes emocionales. Si a ésto le añadimos que Honda ha realizado un producto redondo en cuanto a calidad, equilibrio y diseño, es normal que aparezca como "infiltrado" en la típica terna alemana de potenciales compradores.

Pero sigue habiendo algunas lagunas con respecto a los alemanes. La iluminación interior es miserable, el diseño interior es demasiado "oriental", las opciones son escasas y caras, los detallitos (o mariconadas, llamadlo como querais) son escasos (...esa llave :unsure: ...) y en ciertos niveles, éso se valora, y mucho. Además hay alguna cuestión dinámica en la que los Audi y BMW son superiores (conjunto chasis-suspensiones).

Sin embargo, hay otras de más difícil percepción, o no tan evidentes para la mayoría de los compradores, como puede ser la caja de cambios, los motores (tanto los i-VTEC como los i-CTDi) o incluso la dirección, cuestiones en las que nuestros jacobos están por encima de sus equivalentes alemanes. No digamos ya en fiabilidad y costes de mantenimiento.

Bueno, que tras todo este rollo, es normal que un propietario de un Jacobo defienda que es mejor compra un Accord que un A4 o un serie 3, pero no es menos cierto que el comprador de un A4 o un serie 3 o un clase C, digan que es mejor su opción, puesto que éstos le ofrecen un mayor refinamiento visual y sobre todo un plus de estatus que da una estrella o unos aritos, que no debemos olvidar, también cuesta dinero.

En lo que, para mí, no hay discusión, es en que la relación calidad-producto-precio es nétamente superior la del Accord frente a la de sus comeptidores premium

Un saludo

Editado por zengha, 24 octubre 2007 - 11:42:18.

#29 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 24 octubre 2007 - 12:05:46

Yo opino que en un mundo tan competitivo como el de la automoción, pagas lo que compras. Hay excepciones tipo Porsche, Ferrari y tal que son para gente podrida de dinero y los fabricantes tienen unos márgenes del cagarse -de ahí que una empresa familiar como Porsche controle el 30% de VAG y si le dejan se quedará con todo-.

Estoy de acuerdo que los A4s, 3s y Passats tienen un sobreprecio mirados al lado de vehículos comparables (léase Accord, Mazda 6). Pero este sobreprecio viene dado por una trayectoria que se refleja en la percepción de marca de los compradores. Esto no se consigue de la noche a la mañana y Honda se ha empezado a tomar en serio los gustos europeos hace más bien poco y es indudable que en esto los alemanes hoy por hoy sacan ventaja a Honda, del mismo modo que en motos pagas ese sobreprecio por una Honda.

En mi caso uno de los factores determinantes fue la exclusividad. Si no me importase que to cristo llevase el mismo coche que yo y tuviese algo más de panoja para gastar no me desagradarían los 320 o A4 2.0.

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 octubre 2007 - 20:09:16

Yo no le pediría consejo a tu amigo sobre coches, Pepillo. Eso de pasar en un momento de que los alemanes son lo mejor a que casi es medio tonto el que los compra tampoco parece muy razonable.

Por mi casa ya han pasado los tres alemanes, con resultados muy dispares. Y si mi hermano tiene ahora mismo un Audi A6 multitronic es porque a mí no me interesó lo mas mínimo quedármelo. Las cosas como son, el carro era espectacular, el interior precioso, el tacto de conducción soberbio...........peeeeero a mi me apetecía mucho mas disfrutar una buena temporada de un producto fiable y no perder mi tiempo y mi dinero en los talleres. No es solo una cuestión de dinero.

Por cierto, 10 meses despúes de tenerlo mi hermano ya me ha dicho que está pensando en largarlo. Dos amagos de no arrancar el coche y dejarle tirado (pijada electronica sin duda) han sido suficientes para él. Si si, marcas "premium".

#31 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 24 octubre 2007 - 20:54:28

Viva Japolandia jejjeje

#32 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 octubre 2007 - 21:30:25

Creo que no se ha interpretado bien la conclusión a la que pretendía llegar (más bien a la que llegue yo) cuando puse este post.
No se trata de decir que el Accord es mejor que un BMW o un Audi, ni de defender "a capa y espada" unas marcas u otras. Como he puesto, el segundo coche de la familia es un BMW, y han participado foreros com Ximas, que tienen un BMW y como segundo coche un Honda, creo que sabemos de lo que hablamos.
Este post no pretendía ir de coches, si no de personas. Y personas, hay de muchos tipos, entre ellas los "ignorantes" cuya máxima ilusión es tener un BMW o un Audi cueste lo que cueste, y venga con el motor o equipamiento que venga, simplemente por el "Estatus Social" que se le atribuye. Estoy totalmente de acuerdo en que esos coches cuestan más por algo, e incluso estoy de acuerdo en que si valiesen lo mismo, muchos de nosotros no tendríamos un Accord.
En lo que no estoy de acuerdo es en que alguien que se ha comprado el modelo básico de uno de esos coches, no solo piense que su coche es mejor, si no que además te suelte lo de "Yo por ese dinero me habría comprado un BMW o un Audi". Y sabéis que esas personas existen, te miran por encima del hombro, a ti y tu japones. Os puedo asegurar que nadie que tenga un BMW o un Audi de los bien equipados en opciones y motorización, ha hecho ese comentario. Ellos saben bien lo que les a costado su coche, y solo han tenido palabras de alabanza hacia el mio. Frases como "Esta más equipado que mi BMW, y eso que pagué mucho más" o "Que linea más deportiva" o bien "Vaya suavidad de cambio" y "El motor tira muy bien, y no suena como un diesel" son las que me han dedicado esos amigos poseedores de un buen BMW o Audi.
El que me dijo lo de "Yo por ese dinero compraría un BMW o un Audi", tiene un Megane Scenic (ojo, por si acaso, también tuve un Laguna, no sea se me acuse ahora de anti-Renault :roll: ). Es un buen tio, de verdad, somos amigos de hace muchos años, pero va "justito" de dinero, y para alguien así, no se puede entender que seamos capaces de gastarnos casi 30.000 € en un coche que no sea uno de esos alemanes. Y como no piensa comprar un coche de ese precio, no los conoce, y cuando ve algo como nuestro Jacobo, y como vienen de serie esos premiums alemanes, se da cuenta de su error. A eso me refiero con lo de ignorantes.
Saludos

Editado por Pepillo, 24 octubre 2007 - 21:33:05.

#33 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 octubre 2007 - 21:57:36

Creo que no se ha interpretado bien la conclusión a la que pretendía llegar (más bien a la que llegue yo) cuando puse este post.
No se trata de decir que el Accord es mejor que un BMW o un Audi, ni de defender "a capa y espada" unas marcas u otras. Como he puesto, el segundo coche de la familia es un BMW, y han participado foreros com Ximas, que tienen un BMW y como segundo coche un Honda, creo que sabemos de lo que hablamos.
Este post no pretendía ir de coches, si no de personas. Y personas, hay de muchos tipos, entre ellas los "ignorantes" cuya máxima ilusión es tener un BMW o un Audi cueste lo que cueste, y venga con el motor o equipamiento que venga, simplemente por el "Estatus Social" que se le atribuye. Estoy totalmente de acuerdo en que esos coches cuestan más por algo, e incluso estoy de acuerdo en que si valiesen lo mismo, muchos de nosotros no tendríamos un Accord.
En lo que no estoy de acuerdo es en que alguien que se ha comprado el modelo básico de uno de esos coches, no solo piense que su coche es mejor, si no que además te suelte lo de "Yo por ese dinero me habría comprado un BMW o un Audi". Y sabéis que esas personas existen, te miran por encima del hombro, a ti y tu japones. Os puedo asegurar que nadie que tenga un BMW o un Audi de los bien equipados en opciones y motorización, ha hecho ese comentario. Ellos saben bien lo que les a costado su coche, y solo han tenido palabras de alabanza hacia el mio. Frases como "Esta más equipado que mi BMW, y eso que pagué mucho más" o "Que linea más deportiva" o bien "Vaya suavidad de cambio" y "El motor tira muy bien, y no suena como un diesel" son las que me han dedicado esos amigos poseedores de un buen BMW o Audi.
El que me dijo lo de "Yo por ese dinero compraría un BMW o un Audi", tiene un Megane Scenic (ojo, por si acaso, también tuve un Laguna, no sea se me acuse ahora de anti-Renault :roll: ). Es un buen tio, de verdad, somos amigos de hace muchos años, pero va "justito" de dinero, y para alguien así, no se puede entender que seamos capaces de gastarnos casi 30.000 € en un coche que no sea uno de esos alemanes. Y como no piensa comprar un coche de ese precio, no los conoce, y cuando ve algo como nuestro Jacobo, y como vienen de serie esos premiums alemanes, se da cuenta de su error. A eso me refiero con lo de ignorantes.
Saludos

Tranquilo Pepillo, creo que se te ha entendido perfectamente ;)
:+:

#34 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 octubre 2007 - 22:44:30

Tranquilo Pepillo, creo que se te ha entendido perfectamente ;)
:+:

Hola a todos.

El otro día me encontre con un amigo que se acababa de comprar un chevrolet captiva diesel 150 cv, yo me acabo de comprar un CRV gasolina 150 cv automatico, y nos pusimos a hablar sobre los coches. Os imaginais la conversacion verdad? como te has comprado un todocamino gasolina, te consumira un montón, los todocamino deben ser manuales porque si no no se disfrutan...
Hasta que me confesó sus consumos 10,2 litros a los cien y yo confese y demostré los mios enseñandole lo que marcaba el ordenador de abordo en los ultimos y primeros 3000 km 9,5 litros a los cien.
¿PERO COMO VA A CONSUMIR MENOS ,UN MOTOR GASOLINA EN UN SUV CON 150 CV, QUE UN MOTOR DIESEL DE LA MISMA POTENCIA?

Estas cosas son las que no entienden quienes no han provado coches con LAVEL JAPONES DE CALIDAD.

¿los que teneis el motor 2000 de honda en su ultima generación lo podeis entender?

¿Que motor pensais que aguantará mas kilometros sin dar averias el diesel de chevrolet o mi honda 2000? yo apuesto por mi honda.

Quien ha hecho pensar a un monton de pardillos que hay por ahi sueltos que todos los diesel consumen menos que sus homologos gasolina? quien les ha hecho pensar que los motores diesel aguantan mas km sin dar averias? quien les ha hecho pensar que los coches alemanes son mas fiables? quien les ha hecho pensar que los alemanes no dan averias?

NO TENGO RESPUESTAS PARA ESTAS PREGUNTAS.

#35 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2007 - 23:06:36

Hola a todos.

El otro día me encontre con un amigo que se acababa de comprar un chevrolet captiva diesel 150 cv, yo me acabo de comprar un CRV gasolina 150 cv automatico, y nos pusimos a hablar sobre los coches. Os imaginais la conversacion verdad? como te has comprado un todocamino gasolina, te consumira un montón, los todocamino deben ser manuales porque si no no se disfrutan...
Hasta que me confesó sus consumos 10,2 litros a los cien y yo confese y demostré los mios enseñandole lo que marcaba el ordenador de abordo en los ultimos y primeros 3000 km 9,5 litros a los cien.
¿PERO COMO VA A CONSUMIR MENOS ,UN MOTOR GASOLINA EN UN SUV CON 150 CV, QUE UN MOTOR DIESEL DE LA MISMA POTENCIA?

Estas cosas son las que no entienden quienes no han provado coches con LAVEL JAPONES DE CALIDAD.

¿los que teneis el motor 2000 de honda en su ultima generación lo podeis entender?

¿Que motor pensais que aguantará mas kilometros sin dar averias el diesel de chevrolet o mi honda 2000? yo apuesto por mi honda.

Quien ha hecho pensar a un monton de pardillos que hay por ahi sueltos que todos los diesel consumen menos que sus homologos gasolina? quien les ha hecho pensar que los motores diesel aguantan mas km sin dar averias? quien les ha hecho pensar que los coches alemanes son mas fiables? quien les ha hecho pensar que los alemanes no dan averias?

NO TENGO RESPUESTAS PARA ESTAS PREGUNTAS.

Yo lo puedo entender, pues incluso mi 2.4 consume menos que ese chevrolet, o deberia de decir Daewo?? :lol:

#36 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 25 octubre 2007 - 00:13:58

hola a todos a mi también m han hecho la pregunta y hay varias razones:

1. bmw y audi han dejado de ser modelos exclusivos (exceptos gamas altas)
2. vengo de un audi a4 que a los 40000 km rompio la distribucion, la casa no se hizo cargo pues el coche
se le acaabo la garantia hacia 6 meses, la factura fue de aupa ( honda da 5 años)
3. la relacion precio-equipamiento no tiene color, yo también lo hecho ver a alguno con la web de km 77
4. el accord es un coche mucho mas bonito que el serie 3 y el a4, pero mucho mas bonito
5. coche como el mio en mi ciudad creo que no hay ninguno, hay mas accord, pero como el mio ninguno
(2.4 exe nav+acc negro moka) bmw y audis a patadas, mas "premium" que eso
6. yo paso de tener un aleman solo por aparentar ( y algunas personas ma han dado la brasa pq me lo puedo permitir)
7. y esta es la mejor de todas por ver la cara de gilip..... de algunos comerciales de marcas premium que
conozco, q dicen que bmw y audi y vw es de lo mejor y yo digo que no, que los aritos de audi salen por
lo menos a 1000 leuros por aro.

En definitiva si lo q quieres es aparentar, que algunas mojen las braguitas a tu paso, pues tio lo tuyo es audi o un bmw. Si quieres un coche bonito, bueno, lo de barato vamos a dejarlo te puedes comprar un
honda o otro (toyota, maza, lexus, mits...... ect...).

Jod... como me compre un día un bmw, espero que mis amigos no se enteren de este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:

PD pq audi ni de coña

#37 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 octubre 2007 - 08:41:32

Pues la verdad, antes de comprar a jacobo había pasado por algunos conces, 407, alfa 159, opel vectra (ni de coña), bmw 320 d, incluso fui a ver el lexus is 220d, el problema de este fueron los desde... 34.000€ si no, cae.

Cuando probé a jacabo calamar se me quitaron las dudas (el lexus no lo probé porque no podía pagarlo y no quería dientes largos).

Todo esto viene a que no es oro todo lo que reluce en muchos coches, no se, quizás para mi edad soy demasiado exigente con ellos, tampoco pido duros a pesetas, se que lo bueno hay que pagarlo, aunque a veces no tanto como el caso de bmw etc. Ojo siempre querré antes un Bmw que un Audi, Mercedes para mí pues está en otro nivel sobre todo porque no tienen coches de líneas deportivas en berlinas, a no ser que nos vayamos apuntando un poco alto, sí tienen el 220 sport coupé, pero 3 puertas no me molan, todo lo demás se escapa de precio y es verdad que muchos de nosotros a igualdad de precio entre ellos pues ahora no estaríamos en este foro.

Con todo esto mi Julay lo vendí con 180.000km después de cambiar solamente 1 embrague, teniendo solo un 1.3 gasofa creo que dió bastante guerra, sobre todo porque lo compró mi hermana a un rent a car, lo tuvo ella 6 años y yo otros 2 y pico. Creo que mi próximo coche si no es un Honda podría ser lexus, siempre hay que aspirar a más como dice mi padre, eso si, siempre que el bolsillo lo permita, si no habrá que bajarse el nivel. Saludos y perdonad el tostón, es que hay poco curro hoy.

#38 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 08:46:10

En definitiva si lo q quieres es aparentar, que algunas mojen las braguitas a tu paso, pues tio lo tuyo es audi o un bmw.

Pues aqui discrepo contigo.
Te puedo decir que la gente se suele fijar mas en mi coche (que tiene ya 4 años), que en un audi a6, o un serie 5.
por que?. Porque el accord aunque se vayan viendo mas, sigue siendo mas exclusivo que cualquier marca premium.
Te puedo asegurar que he visto mas BMW serie 6, que honda accord en toda mi vida.

#39 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 octubre 2007 - 11:52:41

Estoy totalmente de acuerdo en que existe una falta de información grande sobre Honda y mas concretamente sobre el Accord. Hace unos meses estuve en una boda en Valladolid, así que me alojé dos noches en un hotel. Varias horas despues de llegar me apeteció dar una vuelta por Pucela con el coche, así que mande avisar a alguien para que me lo sacaran del garaje.

Enseguida llegó un empleado de como nuestra edad que por lo visto ya nos había visto llegar a mediodia:
- Que es, un Hyundai azul?
Me acerqué a el mientras le extendía las llaves con el brazo, y con una sonrisa de total satisfacción le contesté:
- No es un Hyundai, es el unico Honda que hay en el garage
Lo pronuncié como creo que ha de hacerse, con la "H" aspirada (como una "J" suave) y una "o" de duración muy corta, muy a lo japones.

El hombre saca el coche a la puerta del hotel y me devuelve las llaves con una sonrisa.

A día siguiente me ve en el hall del hotel para salir y me dice:
- "Desea que le saque el coche del garaje"?

Estoy por apostar que le encantó la suavidad del Airbus.

#40 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 12:03:44

eso dalo por hecho ludwing

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos