Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

duda sobre estanqueidad de las ventanillas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'HELLRAIDER1978'

'HELLRAIDER1978'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 10:33:37

HOLA SOY NUEVO,Y ME HE COMPRADO UN ACCORD 2.2 ICTDI EXE PIEL NAV.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE HOY HA LLOVIDO Y EN LAS VENTANILLAS SE QUEDA LAS GOTAS DE AGUA,
Y AL VAJARLAS LAS GOTAS SIGUEN AHI,MI PREGUNTA ES SI NO ENTRARA EL AGUA POR AHI,YA QUE EN MIS OTROS COCHES LO NORMAL ES QUE SE LIMPIE EL AGUA CON LA GOMA Y ELACCORD NO SE SI LAS LLEVA O TIENE OTRO SISTEMA
UN SALUDO GRACIAS

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2007 - 12:29:16

Realmente en todos los coches entra algo de agua por ahí y luego sale por los agujeros que hay por debajo de la puerta. No hay de qué preocuparse.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2007 - 12:33:33

a mi también me parecio raro...pero debe ser así , como ya han dicho , hay unos agujeros debajo de las puertas y por ahi sale el agua. el resto del mecanismo va sellado y plastificado para que no le afecte la humedad.

#4 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 octubre 2007 - 13:01:48

, hay unos agujeros debajo de las puertas y por ahi sale el agua.


A coño ahora entiendo porque el primer día que me pillo agua llego la porqueria hasta debajo de las puertas, incluso habia ahí mas que en el resto de coche.

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 octubre 2007 - 13:06:34

Exasto.

No sé en el accord, supongo que será como en otros coches. Generalmente, además de los de las puertas, tienen también en la zona de los pasos de ruedas traseras. Es importante que estén limpios, al menos no obstruidos, ya que el agua se puede embalsar, pasar al habitáculo, mojar la moqueta, etc, etc. Si lo sabré yo <_<

P.D. a alguno se lo he puesto a huevo. Agujeros, limpios,... :lol:

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 octubre 2007 - 17:26:38

Recuerdo en mi primer coche, un R11, el cual, en dias de unas intensas lluvias, me parecía que la puerta del conductor cada vez pesaba mas, y mas, y mas..... hasta el limite que me parecía del todo exagerado lo que costaba cerrar la puerta, sobre todo, desde el interior.
Se me ocurrió meter un destornillador en unos agujeritos que habia debajo, y empezó a salir agua a toda leche y no se acababa, y agua, y aguaaa.... :lol:

Editado por parruso, 24 octubre 2007 - 17:27:10.


#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 octubre 2007 - 17:36:47

Recuerdo en mi primer coche, un R11, el cual, en dias de unas intensas lluvias, me parecía que la puerta del conductor cada vez pesaba mas, y mas, y mas..... hasta el limite que me parecía del todo exagerado lo que costaba cerrar la puerta, sobre todo, desde el interior.
Se me ocurrió meter un destornillador en unos agujeritos que habia debajo, y empezó a salir agua a toda leche y no se acababa, y agua, y aguaaa.... :lol:



Ahí las dado. Como un geiser, pero hacia abajo :lol: .

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 02:09:44

fotos y vídeos del geiser?? XD

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 octubre 2007 - 08:51:59

El Accord es el primer coche que he tenido, en cual el agua o vaho se queda aún bajar y subir las ventanillas. Por otro lado, su aerodinámica ayuda a quitarlo al conducir.

Lo que no es normal, es si entrase el agua en el habítaculo. Si es así, a quejarse en el concesionario.

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 octubre 2007 - 09:12:46

En el habitaculo no puede entrar. Para eso estan los desagües inferiores, y la puerta esta sellada por dentro con un plastico. así que en ese aspecto, estar tranquilos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos