Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos:


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 16:31:18

Hola a todos, he llegado aqui un poco de casualidad buscando informacion para adquirir mi primer coche que espero este bien cuidado y pueda ser el que vi, HONDA Civic coupé 1.6I-16 ESI VTEC 125cv 4p, espero tener suerte y que me convezca y poder formar parte del foro e ir contribullendo en lo que pueda.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 octubre 2007 - 16:56:10

Bienvenido al foro tio. y suerte cn esa busqueda

Hola a todos, he llegado aqui un poco de casualidad buscando informacion para adquirir mi primer coche que espero este bien cuidado y pueda ser el que vi, HONDA Civic coupé 1.6I-16 ESI VTEC 125cv 4p, espero tener suerte y que me convezca y poder formar parte del foro e ir contribullendo en lo que pueda.


Un coupé 4 puertas? jejej no creo..

#3 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 18:36:13

Bienvenido al foro tio. y suerte cn esa busqueda



Un coupé 4 puertas? jejej no creo..


Si, tienes razón ahora que me acuerdo se levantava el porton trasero al completo, no se porque no me acordava del detalle, es un 5 puertas.

Por cierto he puesto un post pidiendo datos en la seccion correspondiente http://clubhondaspir...showtopic=58996 aver si alguien puede echarme una mano.

Editado por DaRkAsTro, 24 octubre 2007 - 18:39:28.


#4 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 26 octubre 2007 - 09:28:09

si es el que dices es un gran coche, yo tengo uno con doscientos y muchomil kms y va de maravilla.
aunque si es un coupé ESI 125 no es ni 4 ni 5 puertas, es de dos puertas :-)
el ESI coupé 125cv tiene dos puertas y culo. a no ser que no sea el coupé que también hay un ESI pero tiene portón trasero.
en cualquier caso el motor es igual de bueno.
:-)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos