Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agradable Sorpresa!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 24 octubre 2007 - 20:38:01

Hola Compañeros:

Como ya sabreís por otras ocasiones en las que me he manifestado, soy uno de esos "decepcionados" hartos de esperar por un CRV diesel Luxury que encargamos con fecha 1 de Junio.
Hace menos de un mes, exactamente a primeros de Octubre, despues de estar ya por una parte excitado antes la supuesta proximidad de su llegada (se supone que llegaba este mes) y por otra parte viendo como uno tras otro os encontrabais con la desagradable sorpresa de que se os producían retrasos (sin querer decirselo a la family para no quitarles la ilusión), recibía la llamada del puñetero conce, en tono jocoso, diciendome que tendría que esperar un poco mas, exactamente hasta la última semana de Noviembre...
Tal fue la decepción que comenzamos a buscar alternativas (de hecho estuvimos a punto de meternos en un X3, pero nos paralizó el hecho de que el año próximo esperan restyling en el modelo y tiene coj... gastarse una pasta para que en un mes ya de devalúe tela).
Vi en uno de los temas , que algunos de vosotros recomendábais llamar a atención al cliente, solicitar número de pedido y exigir fecha de entrega formal... Pues eso hice... En dos dias me dieron respuesta y me dijeron, oh sorpresa! que sería en la semana 44 ó 45...
Ayer nos acercamos al conce para dar uno poco la vara y para ver el efecto de la llamada... Je, je.. Pues efectivo 100%, fue lo primero que nos dijo el vendedor despues de saludarnos (supongo el tirón de orejas)...
Bueno, pues voy más allá... Hoy me llaman y me dicen que no me lo voy a creer pero que ayer despues de irnos lllegó el coche, así que mañana voy a verlo "in situ" y pedir los extras y demás ...

Despues de tanta historia (perdón por enrollarme tanto), sólo quiero deciros que, por una parte, es vergonzoso que como en casi todo, sólo te hagan caso cuando aprietas las tuercas, y desde aquí animar a todos aquellos que se encuentren en la misma situación que nosotros (sin coche hace tres meses y con un nano de 2 años, viviendo "de prestado" cada vez que nos hace falta movernos) que llame donde tienen que llamar y digan que a ver que pasa con su pedido, que, al fin y al cabo, como todas las puñeteras multinacionales sólo viven de estadísticas de satisfación al cliente y que aunque injustamente de cara a los comerciales (ellos exigen que nos tengan contentos pero no les facilitan los medios, en este caso los coches a tiempo para que esto se produzca), el tirón de orejas parece que sirve de algo...

Bueno ... ya os contaré mas y en cuanto lo tenga fotos que te crió..

Saludos a todos

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 octubre 2007 - 20:54:19

BUENO

Pues ENHORABUENA sixtoca

Igual si que sería una buena medida de presión: QUE TODO EL MUNDO LLAMARA A ATENCION A USUARIO PIDIENDO EXPLICACIONES..........igual se ponían las pilas....o no........o que se yo :blink:

A disfrutarlo cuando lo tengas

Saludos a todos

#3 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 25 octubre 2007 - 01:40:28

Yo tuve que llamar dos veces a atención al cliente. La primera vez me cogio los datos una chica muy amable, pero perezosa o incompetente. Esa llamada cayó en saco roto. Después de más de 15 días sin resolución alguna, vuelvo a llamar. Esta vez me atiende un chico, muy amable, eficiente y trabajador. Tras explicarle mi anterior llamada, dice que no hay nada registrado, ninguna reclamación, nada de nada. Le pongo las pilas :cawento: y a los dos días obtengo resultados: llamada de atención al cliente y a los 5 minutos, llamada de concesionario. En fin, que si lo llego a saber......


Saludos

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 octubre 2007 - 20:02:42

BUENO

Pues ENHORABUENA sixtoca

Igual si que sería una buena medida de presión: QUE TODO EL MUNDO LLAMARA A ATENCION A USUARIO PIDIENDO EXPLICACIONES..........igual se ponían las pilas....o no........o que se yo :blink:

A disfrutarlo cuando lo tengas

Saludos a todos


esa puede ser una solucion "entre comillas", pero no todo el mundo estaria por la labor, porque a todos no les gusta señalarse.
lo que si habria que hacer es plantear en las asociaciones (tan poderosas) de consumidores que tenemos en españa, que ya que los gobiernos que tenemos no hacen mas que decirnos que la convergencia con europa se esta llevando muy bien ¿? pues que converjamos también en las garantias de los consumidores y que saquen una ley (como existen en otros paises) y que el vendedor (de lo que sea) que no cumpla con las fechas en los contratos (mirad el ave de barcelona), indemnice de su bolsillo, la cuota que por ley se establezca, vereis como así si que espabilan los concesionarios y si te dicen (en marzo) "el suyo para el15 de noviembre"........el día 16 que tengan que soltar un 5% del valor del coche (como pasa en alemania), así dejarian de jugar con nosotros......solo es una idea, pero aligeraria muchas cosas o nos mentirian menos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos