Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que accesorios del acura vale para nuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 26 octubre 2007 - 08:22:18

Yo también los quiero, alguien que me los regale.... :roll:

Pero de verdad no podéis dejar de poner este tipo de hilos :evil: , acabamos todos los no pudientes con los dientes largos y el suelo lleno de babas :lol: :lol: :lol: .

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 octubre 2007 - 08:44:12

Yo los iba a pedir ayer, se lo comente a la parienta y se le pusieron los ojos rojos, me dice: justo lo compraste al día siguiente las llantas del nene (lease como nene a jacobo), después el alerón (m-3), ahora las luces de cortesía que te las ha regalao el tio del conce (las azules debajo de los pedales y en el copi), le digo nena me los han regalao, la C@$&#@ me dice: y la mano de obra quien la paga??. así que me he enfriao un pelín, pero no pasa de hoy en pedirlos, me va a costar quedarme como germanin "a 2 velas durante un largo periodo de tiempo".

Eso si, jacobo tiene que quedar increíble cuando abres la puerta y se ve en azulito wapo los pedalitos del nene y todo su conjunto.

PD. Estoy pensando en tintar los cristales en un tono clarito, como quede truñing reviento al de solar-check. Saludos.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2007 - 10:42:18

Yo los iba a pedir ayer, se lo comente a la parienta y se le pusieron los ojos rojos, me dice: justo lo compraste al día siguiente las llantas del nene (lease como nene a jacobo), después el alerón (m-3), ahora las luces de cortesía que te las ha regalao el tio del conce (las azules debajo de los pedales y en el copi), le digo nena me los han regalao, la C@$&#@ me dice: y la mano de obra quien la paga??. así que me he enfriao un pelín, pero no pasa de hoy en pedirlos, me va a costar quedarme como germanin "a 2 velas durante un largo periodo de tiempo".

Eso si, jacobo tiene que quedar increíble cuando abres la puerta y se ve en azulito wapo los pedalitos del nene y todo su conjunto.

PD. Estoy pensando en tintar los cristales en un tono clarito, como quede truñing reviento al de solar-check. Saludos.

A mí, cuando la parienta vió los pedales, me dijo..:
- ¿Y eso?.. :blink:
Y yo contesté.....
- ¿Eso? :unsure: ... Nada!... Es que los he pintado....
Ella:
- Ah!.....

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 octubre 2007 - 10:51:06

Ella ya los ha visto y todo, le gustan, el tema es que nos hemos metido en una casa y todo lo que no sea dinero para la casa pues te quedas sin ná de ná, tu me entiendes perfectamente jejeje. Yo le digo, que es lo último que pongo, pero me conoce y sabe que no cuela nada de nada, así que espero poner como mínimo los pedales, las luces son seguras porque ya tengo la pieza y no se va a quedar sin poner, los pedales puess los pondré seguro, eso sí me va a decir que le de un beso a jacobo que le hago mas caso a él que a ella. ¿Os suena?. Saludos.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 octubre 2007 - 11:36:56

A mí, cuando la parienta vió los pedales, me dijo..:
- ¿Y eso?.. :blink:
Y yo contesté.....
- ¿Eso? :unsure: ... Nada!... Es que los he pintado....
Ella:
- Ah!.....

Eso le dije yo con la H roja XD jajajaja
Y con los altavoces traseros, aye ahora te ha dado por poner la música más alta ...
Y con el Audiolink, naaaa, eso le he hecho un apaño a la radio y ahora lee emepetrés XD

Desde hace un tiempo paso de darle explicaciones, se desordenan mentalmente y se vuelven locas XD

Verás cuando ponga el Xenon, si se da cuenta le voy a decir que le he cambiado la polaridad a las lámparas y mira como alumbran las condenadas XD jejejeje

#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 octubre 2007 - 13:38:06

Muy bueno, voy tomando apuntes, lo que pasa que el coche le gusta tanto como a mí y se lo conoce a la medida, así que lo que ponga se da cuenta porque encima entiendeee. Me dirá que está wapísimo y luego me puteará y me dejará sin chiqui chiqui hasta Londres 2012. Saludos.

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 octubre 2007 - 15:41:51

Betis, para tocar las narices un poco más te voy a recordar un accesorio que no vas a encontrar en ebay ni la Honda, sinó en tu ferreteria XD Mortis del maletero, busca el el foro que habia incluso un video.

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 octubre 2007 - 14:17:05

pues la verdad es que es un buen brico este tole.
No he encontrado ni el video, ni el post donde lo explican.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos