Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buenas a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 14:20:08

Buenas tardes.

Me acabo de dar de alta en el foro xq el lunes me dan el coche nuevo. Antiguamente tenía un Honda Civic Coupé. Cuando me cansé de él cometí la locura de comprarme un BMW, no se lo recomiendo a nadie. Es, con diferencia, el coche que más veces a entrado en el taller por reparaciones. Además, el interior también pecaba de una calidad pésima, se bufó el plástico de los embellecedores de las puertas y saltó la pintura. Lo mismo ocurrió con la piel del pomo. El caso es que no sólo me pasó a mi, si no a todos los compañeros de trabajo (4) que optamos por la compra del 320d (136 CV). En fin, tras más de 6000€ de reparaciones (+ otros 3000 que ya no he querido gastar) he decidido cambiar el coche.

Todavía conservo el civic (año 95), tiene 285000 kms y va como la seda. De modo que he vuelto a Honda (que jamás tuve que dejar) y me he comprado el Honda Accord 2.2 Sport. De momento estoy muy contento con la compra, ya iré contando la sensación a partir del lunes que viene.

Nos iremos viendo por aquí y un saludo a todos.

#2 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 octubre 2007 - 17:03:58

Bienvenido al foro :+: y enhorabuena por el coche :lol:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 17:50:57

Buenas tardes.

Me acabo de dar de alta en el foro xq el lunes me dan el coche nuevo. Antiguamente tenía un Honda Civic Coupé. Cuando me cansé de él cometí la locura de comprarme un BMW, no se lo recomiendo a nadie. Es, con diferencia, el coche que más veces a entrado en el taller por reparaciones. Además, el interior también pecaba de una calidad pésima, se bufó el plástico de los embellecedores de las puertas y saltó la pintura. Lo mismo ocurrió con la piel del pomo. El caso es que no sólo me pasó a mi, si no a todos los compañeros de trabajo (4) que optamos por la compra del 320d (136 CV). En fin, tras más de 6000€ de reparaciones (+ otros 3000 que ya no he querido gastar) he decidido cambiar el coche.

Todavía conservo el civic (año 95), tiene 285000 kms y va como la seda. De modo que he vuelto a Honda (que jamás tuve que dejar) y me he comprado el Honda Accord 2.2 Sport. De momento estoy muy contento con la compra, ya iré contando la sensación a partir del lunes que viene.

Nos iremos viendo por aquí y un saludo a todos.

:pound: :pound:

A los Hondistas convencidos, leer este tipo de post nos pone más cachondos que estar en la cama con Pamela Anderson. XD

Bienvenido a casa. ;)

#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 octubre 2007 - 20:44:10

Bienvenido al foro! :+:

#5 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 25 octubre 2007 - 23:51:45

Bienvenido al foro

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 octubre 2007 - 00:01:57

:+:
Como te dice S2000granada, bienvenido a casa!

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 octubre 2007 - 06:44:48

BIENVENIDO y a disfrutar

#8 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2007 - 07:57:52

Gracias a tod@s.

Ya tengo ganas de estrenarlo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos