Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Porque no lleva limpia parabrisas trasero?

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 jantoni

jantoni

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 09:53:52

Yo solo puedo decir dos cosas:

- Por el año 1990 me compré un Renault 19 TXE Chamade (el peor coche de mi vida, lo juro), 4 puertas y tampoco llevaba limpia. Y cuando llovía, no veía un pimiento por el cristal trasero.

- El tema de la aerodinámica es secundario. Como decía un forero.....en Rivas-Vaciamadrid (linda por desgracia con Madrid), la ciudad con mas obras de construcción en el mundo mundial, por las mañanas tienes el coche lleno de tierra. Si llueve o cae rocio por la mañana, ya tienes liada una capa de suciedad que no ves nada.

Aún con todo, me da la sensación que el asunto aerodinámico no es vital. En el año 90 a Renault le importaba nada la aerodinámica. No hay mas que ver la línea de mi antiguo coche. Era mas aerodinámico mi primer buga.....un Citroen Visa II Super E del año 1981 :+:

Saludos.

#42 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 marzo 2008 - 18:08:45

Yo en cuanto llueve pongo la luneta termica y adios awa,empañamientos y demas aparte de que no retiene mucha awa estando en marcha.Chaoooo

#43 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 24 marzo 2008 - 01:27:45

Aparte de estética es por aerodinámica el limpia estorba y el aire lo hace vibrar e incluso rebotar contra el cristal.luego dicen que soy tiquis miquis hay que joerse

#44 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 14:09:28

Aparte de estética es por aerodinámica el limpia estorba y el aire lo hace vibrar e incluso rebotar contra el cristal.luego dicen que soy tiquis miquis hay que joerse

Joer machote, eso de rebotar contra el cristal no lo he visto nunca :blink: . En mi otro coche un 5 puertas, tengo limpia en la luna trasera y ningún sonido aerodinámico ni rebote ;) , eso sí, ruidos los que quieras procedentes de la calle y el motor, está menos insonorizado que el baño de un autocar :lol: :lol:

#45 josan2000

josan2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 13:45:57

Por que no hace falta, la aerodinámica de estos modelos hace que el agua no se acumule en la luna.

exacto

#46 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 marzo 2008 - 13:57:31

lo mismo que el seco, rebota? juas juas juas pues nada se le quita el aire a la goma y ya esta. :+:
sin piques eh que es una broma :lol:

#47 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 marzo 2008 - 14:45:21

bueno,como han dicho aki es por la aerodinamica del vehiculo....llamemosle el rebufo que se crea en la parte trasera,que al ser vehiculos con culo,pues este rebufo no afecta a la luneta trasera,pues se queda mas atrás,mientras que en todos los coches que son cortos o sin culo obserbad como en su mayoria lo tienen,precisamente porque mancha la luneta trasera el rebufo creado,que al circular por carretera crea y levanta el polvo de la misma acumulandose en el cristal....no se si me he explicado bien...

#48 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 marzo 2008 - 03:26:39

Joer es una suposición,te imaginas un jaco que presume de aerodinámica hay a 160 ratatatat en el cristal jeje.

#49 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 marzo 2008 - 10:58:06

Por que no hace falta, la aerodinámica de estos modelos hace que el agua no se acumule en la luna.

No se acumula pero queda sucio.

#50 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 19:19:33

Yo lo prefiero sin limpia.
Andando el aire hace que no se moje y en parado... llevo una Balletita y si veo que esta muy mojado la paso en 2 sg. y le quito lo mas gordo.

#51 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 30 marzo 2008 - 00:14:55

Señores, habra jaguar diesel y porsche suv, pero antes de que se generalice el limpia trasero en vehiculos de tres volumenes veremos un ferrari y un lamborgini diesel (ya los hay), y un diesel ganar las 24 h de lemans jeje, toledano... la aerodinamica del coche cuando llueve en marcha puede que sea una razón pero yo cuando me subo en mi coche y esta lloviendo veo igual de mal que en uno que lleve limpia, solo que el mio no lleva, me explico... :+:

antes de que me degolleis aqui teneis un porsche un ferrari y un lamborghini DIESEL jejeje :hurra: :okk: :okk:

saludos

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 30 marzo 2008 - 00:18:48.

#52 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 30 marzo 2008 - 12:27:41

no se yo que pensar del tema de la aerodinamica, mi anterior civic el 5p, tenia limpia atrás, pero no funcionaba, y andando no se acumulaba agua, sino se acumula, para que lo lleva? la verdad no se porqué los 4p no llevan, pero también conozco algun que otro caso de un 3p que no lo trae (vease algunos bmw compact e36, que no todos)

de todos modos, lo veo una tonteria, ya que en el jaco y en muchos 4p, por la luneta trasera, para aparcar no se ve un pijo, así que para qué quieres un limpia ? jeje, yo en mi opinion lo veo esteticamente horrendo, y mas en un 4p

pa gustos colores

#53 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 marzo 2008 - 08:10:26

yo creo que tiene que ver primero, la inclinacion del cristal trasero, esto es posible que haya en algunos modelos 4 o 5 puertas lleven o no...Luego normalmente todos los limpias sobretodo el delantero que esta delante del piloto llevan la pequeña aletilla, para el tema del aire!! acordaros que aun que sean limpias de estos de coches nuevos que van sin parte metalica, también tiene una forma de cuña pensado para que el aire que va desde el capo direccion al techo no impacte al cristal directo!!

Esto en la parte trasera como el aire va en sentido contrario...pegaria de pleno en el limpia!! Quizas sea una explicacion.... eso debe de producir "muchisimo ruido"

eso no pasa en coche estilo hacth....que normalmente el aire pasa del techo...ya...al suelo no tienen la luna tan inclinada...y tal.....

#54 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 marzo 2008 - 08:34:28

Ya veo que mi argumento no os convence cansinos, que llevais ni se sabe con este tema XD jejeje os daré pues otro argumento:

Por que si llevase semajante aberración lo hubiera quitado a los 5min de comprar el coche XD

#55 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 marzo 2008 - 09:14:31

Vamos que no os aclarais ni vosotros mismos.
jajajajajaja

#56 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 31 marzo 2008 - 14:28:23

Ya veo que mi argumento no os convence cansinos, que llevais ni se sabe con este tema XD jejeje os daré pues otro argumento:

Por que si llevase semajante aberración lo hubiera quitado a los 5min de comprar el coche XD

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#57 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 31 marzo 2008 - 19:54:04

Vamos que no os aclarais ni vosotros mismos.
jajajajajaja

Es lo único que he sacado en claro .........
Saludos

#58 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 abril 2008 - 12:55:23

El mazda 6 nuevo lo lleva en la versión luxury, lo tiene mi compi del curro. En cambio la versión sport del mismo modelo no lo lleva...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos