Yo no he dicho que vayan mal en seco, solo que las he probado mejores, simplemente las R88 que traian de serie iban mucho mejor, pero es mi apreciacion personal, en esto de los neumaticos como en botica hay multitud de opiniones. Yo he tenido ya un par de sustos si entras fuerte y hay un cambio de asfalto o un corte ( tipo juntas de dilatacion de puentes ), quizas sea problema de suspension o mio, que cada día me confio mas, no se, es mi apreciacion al consejo que pedian. Eso si con lluvia van de maravilla, ofrecen mucha confianza. SL2
Una duda, llovia ese día?. SL2
Hombre, si era el coche de mi padre y yo soy gallego... Crees que las he probado en mojado??
Pues eso. En el mismo coche ha tenido las goodyear y paa mi las bridgestone iban mejor en cualquier terreno.
Las pilot exalto2 también son la caña.
Y el tema de las juntas de dilatación y demás, mira a ver si con otras gomas no lo hacen. Va a ser algo más que las gomas.
Para mi lo importante es el agarre en mojado. En gomas de estas prestaciones el agarre en seco es casi igual en todos los modelos. Para mi lo que diferencia una goma buena de una menos buena es el agarre en mojado (que se debe más a la temperatura que es capaz de coger el compuesto con suelo mojado que al dibujo) y la uniformidad y relación desgaste/pérdida de agarre. Hay gomas como las pzero que con un 60-70% de vida útil dan un bajón repentino y es una mierda.