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una de neumaticos...


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23 respuestas en este tema

#21 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 octubre 2007 - 13:54:05

Yo no he dicho que vayan mal en seco, solo que las he probado mejores, simplemente las R88 que traian de serie iban mucho mejor, pero es mi apreciacion personal, en esto de los neumaticos como en botica hay multitud de opiniones. Yo he tenido ya un par de sustos si entras fuerte y hay un cambio de asfalto o un corte ( tipo juntas de dilatacion de puentes ), quizas sea problema de suspension o mio, que cada día me confio mas, no se, es mi apreciacion al consejo que pedian. Eso si con lluvia van de maravilla, ofrecen mucha confianza. SL2

Ares tiene razón. En 15" no hay nada tan bueno. Una pena que ya no se fabriquen. En una copa de rallies del regional asturiano las gomas tenían que ser de calle y TODOS llevaban estas gomas. Sería por algo, no??
Yo las he probado en un escort que tuvo mi padre y doy fé de que van de vicio.


Una duda, llovia ese día?. SL2

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 29 octubre 2007 - 17:18:53

Yo no he dicho que vayan mal en seco, solo que las he probado mejores, simplemente las R88 que traian de serie iban mucho mejor, pero es mi apreciacion personal, en esto de los neumaticos como en botica hay multitud de opiniones. Yo he tenido ya un par de sustos si entras fuerte y hay un cambio de asfalto o un corte ( tipo juntas de dilatacion de puentes ), quizas sea problema de suspension o mio, que cada día me confio mas, no se, es mi apreciacion al consejo que pedian. Eso si con lluvia van de maravilla, ofrecen mucha confianza. SL2



Una duda, llovia ese día?. SL2



Hombre, si era el coche de mi padre y yo soy gallego... Crees que las he probado en mojado??
Pues eso. En el mismo coche ha tenido las goodyear y paa mi las bridgestone iban mejor en cualquier terreno.
Las pilot exalto2 también son la caña.

Y el tema de las juntas de dilatación y demás, mira a ver si con otras gomas no lo hacen. Va a ser algo más que las gomas.
Para mi lo importante es el agarre en mojado. En gomas de estas prestaciones el agarre en seco es casi igual en todos los modelos. Para mi lo que diferencia una goma buena de una menos buena es el agarre en mojado (que se debe más a la temperatura que es capaz de coger el compuesto con suelo mojado que al dibujo) y la uniformidad y relación desgaste/pérdida de agarre. Hay gomas como las pzero que con un 60-70% de vida útil dan un bajón repentino y es una mierda.

#23 AReS

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    Asimo Pro

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Escrito 29 octubre 2007 - 21:57:01

Hombre, si era el coche de mi padre y yo soy gallego... Crees que las he probado en mojado??
Pues eso. En el mismo coche ha tenido las goodyear y paa mi las bridgestone iban mejor en cualquier terreno.
Las pilot exalto2 también son la caña.

Y el tema de las juntas de dilatación y demás, mira a ver si con otras gomas no lo hacen. Va a ser algo más que las gomas.
Para mi lo importante es el agarre en mojado. En gomas de estas prestaciones el agarre en seco es casi igual en todos los modelos. Para mi lo que diferencia una goma buena de una menos buena es el agarre en mojado (que se debe más a la temperatura que es capaz de coger el compuesto con suelo mojado que al dibujo) y la uniformidad y relación desgaste/pérdida de agarre. Hay gomas como las pzero que con un 60-70% de vida útil dan un bajón repentino y es una mierda.


Y a mi q las michelin como q no.... en fin, un caso similar al tuyo con las goodyear XD Q me quedo con la B :P AH! Muy buena explicacion :okk:

#24 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2007 - 16:05:53

Bueno, y viendo una comparativa de neumáticos en car&techno las mejores las goodyear eagle ASSIMETRIC y unas vredestein. La revista viene de regalo con la autofácil.
Leed el reportage que merece mucho la pena. Próximas gomas las goodyear eagle asimetricas.




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