Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

por fin cohones


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 20:36:43

hola a todos y un abrazo como siempre
pues eso que man llamao esta tarde y el coche viene ya pal(Valencia) concesionario creo que de santander, que ganas tengo,man dicho que en 15 dias como mucho sere poseedor ya de la machine, luxury diesel, ahora a esperar pacientemente que los dias pasan volando ya tengo ganas de tenerlo entre las manos y ver que puedo hacer, me gusta sacarle el jugo a los coches
seguimos hablando y en cuanto sea mio colgare muchas muchas fotos
gracias por estar ahi

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 octubre 2007 - 20:43:20

Pues tu lo has dicho "la machine" :D enhorabuena.

#3 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 20:56:02

noragüena!!!!!!!




Un luxury, sí señor con dos "cohones"...jejejeje.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 octubre 2007 - 13:45:20

eso, eso, que vayan llegando que los queremos ver por la carretera, veras que guapo y el maquinon que es.
salu2

#5 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 26 octubre 2007 - 16:36:34

Hola Cerreuveros

Primero dar la enhorabuena a Aiban, que poquito te queda, compañero.

Segundo, ayer fui a RECOGER el " BICHO ".

QUE PASADA!!!!!!!

De las explicaciones del comercial en el funcionamiento no me entere ni de la mitad pero es guapo eso de dar ordenes a una tia, jeje. Me tendré que leer el libro gordo de CeReuVete.
El sabado subo de nuevo al conce para que me configure el movil.

En cuanto al cambio automatico, increible, que suavidad, que comodidad, muy contento aunque nada mas salir y en el primer Stop ya pague la novatada, clave el coche con el pie izquierdo.

Luego solo pude llenar el deposito y hacer casi 50 kms, por ciudad la mayoria, y con mucho tráfico, ningun problema a pesar de sus dimensiones es facil como un turismo normal.

Al final tocaba meterlo en la parcela de garaje que casi no la conozco, me resulto muy sencillo, la camara trasera es una autentica maravilla y una ayuda fundamental.
Estoy esperando que den las 20H para salir del curro y coger " el Bicho" sin rumbo fijo.

Ya os pondré fotos, parezco un niño de 7 años en el día de los Reyes Magos :lol:

A los que estais esperando, resistir, que merece muy mucho la pena. :+:

Un saludo.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 octubre 2007 - 17:33:13

Hola Cerreuveros

Primero dar la enhorabuena a Aiban, que poquito te queda, compañero.

Segundo, ayer fui a RECOGER el " BICHO ".

QUE PASADA!!!!!!!

De las explicaciones del comercial en el funcionamiento no me entere ni de la mitad pero es guapo eso de dar ordenes a una tia, jeje. Me tendré que leer el libro gordo de CeReuVete.
El sabado subo de nuevo al conce para que me configure el movil.

En cuanto al cambio automatico, increible, que suavidad, que comodidad, muy contento aunque nada mas salir y en el primer Stop ya pague la novatada, clave el coche con el pie izquierdo.

Luego solo pude llenar el deposito y hacer casi 50 kms, por ciudad la mayoria, y con mucho tráfico, ningun problema a pesar de sus dimensiones es facil como un turismo normal.

Al final tocaba meterlo en la parcela de garaje que casi no la conozco, me resulto muy sencillo, la camara trasera es una autentica maravilla y una ayuda fundamental.
Estoy esperando que den las 20H para salir del curro y coger " el Bicho" sin rumbo fijo.

Ya os pondré fotos, parezco un niño de 7 años en el día de los Reyes Magos :lol:

A los que estais esperando, resistir, que merece muy mucho la pena. :+:

Un saludo.


hola bud y enhorabuena, no sabes la suerte que tienes de poder empaparte del libraco de (muchisimas paginas) CeRreuVete, el mio esta en aleman y yo miro para el y el mira para mi pero no tenemos dialogo, lo que hace saber idiomas....en fin , que se le va a hacer.
lo dicho enhorabuena y a estranarlo pronto por autovia.
salu2.

#7 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 26 octubre 2007 - 18:22:43

hola bud y enhorabuena, no sabes la suerte que tienes de poder empaparte del libraco de (muchisimas paginas) CeRreuVete, el mio esta en aleman y yo miro para el y el mira para mi pero no tenemos dialogo, lo que hace saber idiomas....en fin , que se le va a hacer.
lo dicho enhorabuena y a estranarlo pronto por autovia.
salu2.


Hola MuchoBetis, en los casi 6 meses que llevo en este foro y lo mismo esperando, aunque ya falta poco (Unos 10 Dias)
no me hubiera hecho mas ilusión que alguien hubiera escaneado y puesto a disposicion el manual, la espera se hubiera sufrido menos, aunque soy consciente, que hay que tener ganas y tiempo de scanear el libro gordo de petete, pero bueno, sabiendo que no dominas bien el aleman, cuando yo lo tenga y necesitas alguna parte en concreto, yo que se, 8 o 10 paginas, sobre algo especifico, por ejemplo, la parte del mantenimiento o algo así, me lo pides e intentare ponerlo al servicio, aunque no se si estaré haciendo algo ilegal por lo del los copyraid.

SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos