Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Alarma CRV y luces de ambiente


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 octubre 2007 - 23:39:35

Buenas noches a tod@s,

¿Alguien ha instalado una alarma en su machine en Honda?, ¿cuanto le han soplado por ella?, ¿os la han asociado al mando de apertura-cierre de la llave?

Respecto a las luces de ambiente

¿Alguien que las tenga podria incluir fotos y color de las mismas, donde van instaladas, son molestas?, Opiniones al respecto.


Ciao

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 noviembre 2007 - 00:37:41

Buenas noches a tod@s,

¿Alguien ha instalado una alarma en su machine en Honda?, ¿cuanto le han soplado por ella?, ¿os la han asociado al mando de apertura-cierre de la llave?

Respecto a las luces de ambiente

¿Alguien que las tenga podria incluir fotos y color de las mismas, donde van instaladas, son molestas?, Opiniones al respecto.


Ciao


Insisto- :cura:

#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 04 noviembre 2007 - 01:46:21

Insisto- :cura:



Haber si mañana tengo un rato y os pongo fotos, impresiones, etc. Me las pusieron la semana pasada

#4 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:23:24

Buenas noches a tod@s,

¿Alguien ha instalado una alarma en su machine en Honda?, ¿cuanto le han soplado por ella?, ¿os la han asociado al mando de apertura-cierre de la llave?

Respecto a las luces de ambiente

¿Alguien que las tenga podria incluir fotos y color de las mismas, donde van instaladas, son molestas?, Opiniones al respecto.


Ciao


Yo tengo alarma puesta en un CRV 06, es marca Cobra, con volumetricos y esas cosas, se puede asociar al mando original del coche sin mayores problemas, siempre que la instale un profesional. No es que el mando del coche la active, si no que la alarma tiene un "autoaprendizaje" de manera que al recibir la señal de que se bloqean las puertas y se encienden los intermitentes (por ejemplo) se activa.
Se puede programar de muchas formas, esas señales que comento son un ejemplo, puedes programar para que se encienda tan solo con detectar el cierre de los pestillos, así también se activaria al cerrar con llave. En cada coche sera distinto.

Creo recordar que la alarma fueron unos 200 euros y la instalacion 125, pero como ya hace un par de años no te fies mucho.

A mi me interesaba especialmente que sonase algo al bloquear las puertas con el mando, por que sin alarma siempre dudaba si se habian cerrado o no, y en esta suena un pitido al cerrar el coche.

Un saludo.

Juan. CRV & Kodiak & MT 03

#5 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:33:17

Hola,
mi cr-v tiene alarma, me la regalaron pero creo recordar que salía por unos 400€. Es volumétrica y se activa con el mando de la llave al abrir y cerrar el coche.

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:20:32

Andestá el reportaje ese especial luces interiores? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#7 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:02:42

Primero, perdón por el retraso. Segundo, viva mi CRV. Y tercero, os explico el tema de las luces ambiente:

Me las ponen en el conce a cambio de 240 euros. La primera impresión: a mis hijas les encantó, a mi no tanto, esperaba más luz o más repartidas. Cierro las puertas para salir del taller, y las luces disminuyen su intensidad en un 50% (eso sí lo sabía). Salgo a la calle y adiós luces (aún es de día).

Me monto una excusa espectacular para salir de casa el viernes a las 22.00h. y poder ver las luces y qué ocurre? Pues muy sencillo, al estar las farolas de la ciudad, apenas se aprecian (bueno, en parte es lógico). Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas.

Sábado por la noche, por fin tramo de carretera sin iluminación: y vaya ahora sí que se nota esa luz ambiente azulada, pero quizá le falte un poco de intensidad para percibirla y que el ojo no reciba el impacto visual tan fuerte de las luces de mi coche y de los relojes de la instrumentación. Además, entre mis piernas y el volante me tapan parte del efecto que yo buscaba (luz técnica para que la vista no se canse de la intensidad de la luz de mis focos en viajes largos nocturnos por comarcales o autopistas sin iluminar).

Resumiendo: que no sé que queréis que os diga. Que las veais antes puestas porque de lo contrario quizá os decepcionen un poco, a mi me han decepcionado. Ya las llevo una semana. Si observo algo diferente os lo haré saber.

Bueno, a la gente que las ha visto cuando entrábamos al coche y tal, sí que les han gustado, o al menos les han hecho gracia (ellos no han pagado los 240 euros)

Os pongo varias fotos, la última, en la que se ve la luz está hecha en la zona de debajo del salpicadero del conductor.

Archivos adjuntos



#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:45:46

Es curioso a mi ni me las ofrecieron.

Si fueran un poco mas baratas podian ser muy interesantes. enterate si se puede regular la intensidad, porque igual te la han regulado en el minimo.

#9 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 06 noviembre 2007 - 01:37:43

neón neón neón!!! jejeje que alegria me ha dado saber que me ahorré 240 lerus!!
Os cuento, yo se las puse a Jacobo, pero a mi manera. Con un tubito de neon escondido en cada lado en lugar de bombillas, y todo el cableado por dentro del salpicadero central conectado a la toma del reposabrazos (por la parte de dentro del salpicadero, no a la vista). Y la verdad es que da una luz mas intensa que esa, yo lo puse con interruptores escondidos en el cenicero de delante, y como toman la corriente de la toma central, si dejas los interruptores conectados al quitar el contacto se apagan las luces, y al ponerlo se encienden.

Coyoteluces de ambiente (neones del aurgi): 12 lerus y unas horillas de trabajo.
para todo lo demás, mastercard.... :+:

Archivos adjuntos



#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 noviembre 2007 - 01:41:28

Te han quedado muy bien. A ver si os animais y algien se lo curra y cuelga el brico.

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:40:56

Primero, perdón por el retraso. Segundo, viva mi CRV. Y tercero, os explico el tema de las luces ambiente:

Me las ponen en el conce a cambio de 240 euros. La primera impresión: a mis hijas les encantó, a mi no tanto, esperaba más luz o más repartidas. Cierro las puertas para salir del taller, y las luces disminuyen su intensidad en un 50% (eso sí lo sabía). Salgo a la calle y adiós luces (aún es de día).

Me monto una excusa espectacular para salir de casa el viernes a las 22.00h. y poder ver las luces y qué ocurre? Pues muy sencillo, al estar las farolas de la ciudad, apenas se aprecian (bueno, en parte es lógico). Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas.

Sábado por la noche, por fin tramo de carretera sin iluminación: y vaya ahora sí que se nota esa luz ambiente azulada, pero quizá le falte un poco de intensidad para percibirla y que el ojo no reciba el impacto visual tan fuerte de las luces de mi coche y de los relojes de la instrumentación. Además, entre mis piernas y el volante me tapan parte del efecto que yo buscaba (luz técnica para que la vista no se canse de la intensidad de la luz de mis focos en viajes largos nocturnos por comarcales o autopistas sin iluminar).

Resumiendo: que no sé que queréis que os diga. Que las veais antes puestas porque de lo contrario quizá os decepcionen un poco, a mi me han decepcionado. Ya las llevo una semana. Si observo algo diferente os lo haré saber.

Bueno, a la gente que las ha visto cuando entrábamos al coche y tal, sí que les han gustado, o al menos les han hecho gracia (ellos no han pagado los 240 euros)

Os pongo varias fotos, la última, en la que se ve la luz está hecha en la zona de debajo del salpicadero del conductor.



Gracias luiggitron muy interesante .
Yo he estado haciendo pruebas con neones de distinto tamaño ,los grandes eran demasiada luz de noche hasta desviar demasiado la atencion ,y los pequeños al tener menos intensidad perdian el tono azul y se veian casi blanco.Conclusion: lo ideal seria que fueran regulables y desconectables.
Aun así me gustan.


neón neón neón!!! jejeje que alegria me ha dado saber que me ahorré 240 lerus!!
Os cuento, yo se las puse a Jacobo, pero a mi manera. Con un tubito de neon escondido en cada lado en lugar de bombillas, y todo el cableado por dentro del salpicadero central conectado a la toma del reposabrazos (por la parte de dentro del salpicadero, no a la vista). Y la verdad es que da una luz mas intensa que esa, yo lo puse con interruptores escondidos en el cenicero de delante, y como toman la corriente de la toma central, si dejas los interruptores conectados al quitar el contacto se apagan las luces, y al ponerlo se encienden.

Coyoteluces de ambiente (neones del aurgi): 12 lerus y unas horillas de trabajo.
para todo lo demás, mastercard.... :+:

Esto es lo que habia pensado hacer, es decir mandar hacer por que los cables me dan yuyu,pero la duda es si se podria poner un reostato o regulador de intensidad.Para 220V sé que hay pero no se si funciona con 12V.

#12 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:51:25

Esto es lo que habia pensado hacer, es decir mandar hacer por que los cables me dan yuyu,pero la duda es si se podria poner un reostato o regulador de intensidad.Para 220V sé que hay pero no se si funciona con 12V.


para 12v también hay reostatos, y a mi me gustaría ponerlo así también, pero lo que no se es si los tubos de neón producen el mismo efecto que las bombillas (aumento-atenuacion suavemente) con los cambios de intensidad... alguien lo sabe? si no la solución sería poner unos tubos que venden de led´s, que dan el mismo efecto que el neón y duran más

P.D: gracias piloti!

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 06 noviembre 2007 - 23:52:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos