Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rodaje


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 26 octubre 2007 - 21:58:51

el miercoles me entregan el crv(ya colgare unas fotos)la duda que tengo si tengo que hacer algun rodage en especial,por ejemplo no pasar de tal revoluciones ,ect....,espero que me aconsegeis :+:

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 27 octubre 2007 - 15:05:26

el miercoles me entregan el crv(ya colgare unas fotos)la duda que tengo si tengo que hacer algun rodage en especial,por ejemplo no pasar de tal revoluciones ,ect....,espero que me aconsegeis :+:

Hola jordi,

Bueno, supongo q depende del motor si es gasolina o diesel.

El mio es diesel y lo q me dijeron a mi es q no pasara de 3000rpm los primeros 5000km.

Fuera de eso, q le mirase el nivel de aceite puntualmente, para controlar si consumia algo y habia q añadirle (en mi caso, nada d nada). Y por ahi por el foro, comentaban q miraras el nivel del liquido del radiador... q parece q lo dejan bajito a veces.

El diesel es turbo, y como tal, mejor no darle caña cuando aun este frio el motor, y esperar a ralenti un poco antes de apagarlo despues de haberle dado algun viajecito.

Por lo demas, pues nada, no le pises mucho, q las multas y las retiradas de carnet perjudican seriamente la salud! :+:

Un saludo y q lo disfrutes.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 28 octubre 2007 - 19:14:04

A mi me dijeron que lo llevara tranquilo y sin subir de vueltas hasta pasar por lo menos los 1000Km.

Una vez sin querer, en una incorporacion a autopista desde parado, llegué al corte de inyección en primera !!!!! espero que no le haya afectado.

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 19:19:35

no porque pases un coche no lo vas a suabizar mejor o porque lo lleves bajo de vueltas tampoco, el suavizar consiste en llevar el coche tranquilo sin forzarse en ningun momento...

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 octubre 2007 - 20:56:07

no porque pases un coche no lo vas a suabizar mejor o porque lo lleves bajo de vueltas tampoco, el suavizar consiste en llevar el coche tranquilo sin forzarse en ningun momento...


hola a todos, pues no se manulugo, yo creo que mi señora no estaria de acuerdo contigo porque a mi me dice: " suavecito.....tranquilo....pero esfuerzate cohone" así que creo que si hay que esforzarse ¿no?.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos