Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He probado el Prelude 2.2 Vtec! (4ª Generación)


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 02 November 2007 - 13:07:11

Con todo lo que has dicho, creo que no fallarás en la decisión que tomes. Lo vas a someter a una "buena inspección", eh! Jejeje!
No obstante, echa un vistazo a ver si hay corrosión u óxido en alguna zona, por ejemplo en el escape y demás. El color de los discos de freno también te dará una idea... Y bueno, ya no es por ser "tikismikis" pero pilla la matrícula, ve a tráfico y pide el expediente del vehículo. Te dirán si pesa sobre él alguna orden de embargo o similar y, conocerás info valiosa como por cuántos propietarios ha pasado, fecha real de la 1ª matriculación, etc. (Solicitar el expediente sólo cuesta 7€...)

#42 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 November 2007 - 15:58:45

Hola :+: comprueba ajustes de las puertas,capot y maletero.frena en una recta soltando el volante, quitale las alfombrillas y observa el desgaste tanto de los pedales como de la maqueta del suelo.Ahora mismo no se me ocurre mas que añadir,si me acuerdo de algo más te lo digo, B) un abrazo

Muchas gracias, Daba. Anoto todo lo que me dices. Ya te puedes imaginar a Mrs. Ludwig tratando de hacerme "entrar en razones". :) Un fuerte abrazo :)


Con todo lo que has dicho, creo que no fallarás en la decisión que tomes. Lo vas a someter a una "buena inspección", eh! Jejeje!
No obstante, echa un vistazo a ver si hay corrosión u óxido en alguna zona, por ejemplo en el escape y demás. El color de los discos de freno también te dará una idea... Y bueno, ya no es por ser "tikismikis" pero pilla la matrícula, ve a tráfico y pide el expediente del vehículo. Te dirán si pesa sobre él alguna orden de embargo o similar y, conocerás info valiosa como por cuántos propietarios ha pasado, fecha real de la 1ª matriculación, etc. (Solicitar el expediente sólo cuesta 7€...)

Excelente idea Phase muchas gracias :+:


Hay también un truco que me han contado esta mañana: Fijarse muy mucho en los siguientes testigos:
- ABS
- SRS
- 4WS
- El del de averia general en el motor

Todos tienen que apagarse tras arrancar el coche, pero lo que es mas importante: TODOS tienen que encenderse al accionar el contacto. Esto podrá parecer una bobada, pero es que por lo visto hay por ahí algún cmpraventa el cual, si por ejemplo falla el SRS, lo que hace es simplemente quitar la lampara del testigo correspondiente. Como el que prueba el coche generalmente no sabe la situación del testigo pues ni se entera.

#43 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 November 2007 - 21:42:08

Hola Ludwig.

Te he enviado un privado.

El 2.2 que venden en Gijón no me convence después de hablar con su propietario. A mí me parece muy caro, 7000€ no negociables por un coche importado, (no libro) y que no ha pisado la casa desde que lo tiene (hace tres años) De todas formas hay alguno por ahí que me lo voy a estudiar con calma... Ya lo comentaré, por si es de alguien del foro.

#44 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 November 2007 - 21:47:00

que no tenga el libro de la casa no quiere decir nada.... desde que yo tengo el mio la casa nunca la toca ecepto la mia... aceites cambios de todo al día y va muy bien no porque se cambie todo en casa el coche va mejor...

#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 November 2007 - 22:30:50

Tienes razón Manulugo.... pero el problema no es el libro, o las revisiones en la casa, si no el precio. En realidad sólo uno de los varios a los que he llamado lo tenía.

Curiosamente el único que me han ofrecido sí tiene todo eso, incluso garantía, pero es un 5ª de 200 cv por solo 1000€ más. Claro que yo no estoy interesado en el 5ª. Si así fuera, hace tiempo que habría hablado con Kosei, que eso sí que es canela fina, con libro.... o sin él.

Pasar un buen fin de semana, que yo éste por fin me escapo.

#46 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 November 2007 - 22:33:27

Tienes razón Manulugo.... pero el problema no es el libro, o las revisiones en la casa, si no el precio. En realidad sólo uno de los varios a los que he llamado lo tenía.

Curiosamente el único que me han ofrecido sí tiene todo eso, incluso garantía, pero es un 5ª de 200 cv por solo 1000€ más. Claro que yo no estoy interesado en el 5ª. Si así fuera, hace tiempo que habría hablado con Kosei, que eso sí que es canela fina, con libro.... o sin él.

Pasar un buen fin de semana, que yo éste por fin me escapo.



segun tengo el coche antes de tener las llantas y muy bajado en una casa de compra venta me daban por el 6000 y un particular me daba 7000 nolo vendi por que se que el coche esta muy bien si no lo ubiera mandado.

#47 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 04 November 2007 - 00:50:10

Hay también un truco que me han contado esta mañana: Fijarse muy mucho en los siguientes testigos:
- ABS
- SRS
- 4WS
- El del de averia general en el motor

Todos tienen que apagarse tras arrancar el coche, pero lo que es mas importante: TODOS tienen que encenderse al accionar el contacto. Esto podrá parecer una bobada, pero es que por lo visto hay por ahí algún cmpraventa el cual, si por ejemplo falla el SRS, lo que hace es simplemente quitar la lampara del testigo correspondiente. Como el que prueba el coche generalmente no sabe la situación del testigo pues ni se entera.


Ahhhh! La gente no es perra ni nada... Mira que suelo darle vueltas a las cosas, pero en eso jamás se me hubiera ocurrido... A ver si mi Lude va a tener atts o 4ws y yo sin saberlo... (No caerá esa breva... ) :( Jiajiajiajia!

#48 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 November 2007 - 01:08:12

Te refieres al ITR de Santi??? Aqui tienes el video de la ultima vez q se cruzo con el Lude Petador...ahora es el gatito blanco... :lol: ...no me lo tengas en cuenta Santiki!!! :oops:


No me esperaba esto de ti mmmmmm, sigue siendo el tigre blanco aunque el prelude de Alberto me haya pasado en estirada, en una prueba de aceleracion no tiene nada q hacer.

#49 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 November 2007 - 08:14:40

No me esperaba esto de ti mmmmmm, sigue siendo el tigre blanco aunque el prelude de Alberto me haya pasado en estirada, en una prueba de aceleracion no tiene nada q hacer.


...x supuesto q sigue siendo el Tigre Blanco C@$&#!!! :+: ....el mensaje era en tono ironico en todo momento,simplemente lle mostraba a uno q conoce tu Puto ITR Petador como anda el Lude para q se haga una idea...no hablo de aceleracion ni de q uno corra mas o menos,simplemente q sabiendo lo q anda uno,vea lo q también anda el otro. ;)

No te enfades Santi q no iba con esa intencion,vale?... y lo de gatito iba de coña!!!! :D

Un besote perra!!! :oops:

#50 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 05 November 2007 - 11:25:17

No me esperaba esto de ti mmmmmm, sigue siendo el tigre blanco aunque el prelude de Alberto me haya pasado en estirada, en una prueba de aceleracion no tiene nada q hacer.



u u u , venga Santi cuando volveis por aqui? :+: apostaos los coches :oops:

Hola Ludwig.

Te he enviado un privado.

El 2.2 que venden en Gijón no me convence después de hablar con su propietario. A mí me parece muy caro, 7000€ no negociables por un coche importado, (no libro) y que no ha pisado la casa desde que lo tiene (hace tres años) De todas formas hay alguno por ahí que me lo voy a estudiar con calma... Ya lo comentaré, por si es de alguien del foro.


siguiendo con el tema,
si encuentras un lude 4ª (que tendra seguramente de 13 a 15 años) con libro de revisiones oficial llevado al día.... le sacas una foto macho.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 November 2007 - 20:19:17

siguiendo con el tema,
si encuentras un lude 4ª (que tendra seguramente de 13 a 15 años) con libro de revisiones oficial llevado al día.... le sacas una foto macho.

Vale!.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos