aportarme ideas, no pegas porfavor!
Si tengo que mirar que tiene mi coche de serie o legal, mejor que no lo saque del garage
Gracias!
En eso tienez razojn, quieres soluciones, no problemas, jajaja.
Una pregunta tio, unicamente, tienes que alargar el positivo de motor de arranque, el de caja de fusibles para que llege atrás, y repartir un poco de masas de chasis directos para que reparta mejor no?¿? O hay mas complicacion???
Si es que lo que tu no hagas . . . jjajajaaj
Frisser , me parece que te qeuivocas, no se si tengo razón o no, pero creo que el amperaje de la bateria, no unicamente te reparte para los diferentes dispositivos, si no que también afecta al arranque, es decir, si tu bateria de sere es de 45 ah, y la rebajas a 35, puede que el arranque no te vaya igual, y lo que ya no se es si la chispa de la bujia sera la misma, porque no se si depende del alternador o de la bateria cuando el motor ya esta en funcionamiento, pero vamos, que antes de probar eso, creo que seria mejor poner una del mismo amperaje, pero mas bajita, que las hay, como tu dices, ya que las que usan nuestros civics, son bastante altas.
Saludos, y correjidme si me ekivoko
Editado por Pezkeñin, 29 October 2007 - 00:26:52.