Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atracción Fatal


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#1 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 octubre 2007 - 18:12:54

Buenas
Ayer por la noche fui a celebrar mi cumpleaños de fiesta por ahí, y fui a recoger a dos amigas con el civic EG5 de mi novio (Dj_Spa), cuando me pare en casa de la última amiga, vi un grupo de 8 o 9 tíos donde tuve que pararme en doble fila.
De esos 8 o 9 tíos, no hace falta decir que no conocía a ninguno de ellos, al bajar la última amiga uno de ellos la siguió, se sube la amiga detrás, y acto seguido, el susodicho “individuo” ya tenía medio cuerpo y un pie dentro del coche:
Yo: (pensaba que era el novio de la amiga, pero al ver la cara de esta, me di cuenta de que ni lo conocía) Ande vas flipao?????
Flipao: Pues con vosotras!!!
Yo: Tiro el asiento para atrás, le hecho la bronca y se queda fuera.
Flipao: Donde vais guapas?
Yo: Al marítimo (vamos, la zona de fiesta), búscanos si puedes, VTEC…y adiós!!! :ninja:

Lo que yo me pregunto es: Como podéis tener tanto morro? Será el coche? Seremos nosotras?
Que jeta…

Editado por Lilith_23, 28 octubre 2007 - 18:13:36.


#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 octubre 2007 - 18:18:42

jajajajajaja hay gente muy transtornada jaja

a mi no se me ocurriria hacer eso... otras cosas si, pero eso no XD

salu2!! ;)

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 octubre 2007 - 18:37:04

Jjaajaa, pues yo creo que lo has definido muy bien; por un lado atraccion fatal ver tres mujeres en el EG de DJ_spa, y por otro un flipao :P

Editado por iepe, 28 octubre 2007 - 19:07:40.


#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 octubre 2007 - 18:39:09

ajjajajajajajaja. yo tengo jeta, pero como para colarme dentro de los coches ajenos.
Valla cara hay que tener.. jajaja :lol:

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 18:42:06

menudos flechas jajajaja aun os dejo facilmente porque hay kada uno que armara las de dios jajaja. pobre tio como quedaria delante de los colegas?? jajaja

#6 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2007 - 18:43:20

Como esta el patio!! Con prendas deses sueltos por hay no se si dejarle el ep4 a mi chica para que valla por hay sola :lol:

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 20:26:14

pues el tio era un jeta y tu amiga o todas estareis muy buenas,haber cuelga una foto de las tres y te diremos si hubiesemos subido con vosotras a tomar unas cañas :brindando:

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 octubre 2007 - 20:35:32

:sinfotos:

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 22:36:55

:sinfotos:

siento decirlo: +1



Pues un jeta y si quiere probar un VTEC q se busque la vida :+: :+:

#10 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 22:39:17

pues el tio era un jeta y tu amiga o todas estareis muy buenas,haber cuelga una foto de las tres y te diremos si hubiesemos subido con vosotras a tomar unas cañas :brindando:




:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 octubre 2007 - 22:39:18

:sinfotos:

+1 :+:

#12 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2007 - 22:40:37

:sinfotos:

1+ :+:
PD:pero aclaro que solo es por curiosidad que yo ya estoi ocupado :D

Editado por tonima, 28 octubre 2007 - 22:42:02.


#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 22:47:03

hostia veo q he despertado las mentes :sinjamones:

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 octubre 2007 - 22:56:19

:palomitas: Hola....


Por cierto....soy todos unos:
Imagen Enviada


Por cierto...yo si que tengo fotos...jajaja

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 23:01:47

:P yo tengo novia

#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2007 - 23:10:12

:palomitas: Hola....


Por cierto....soy todos unos:
Imagen Enviada


Por cierto...yo si que tengo fotos...jajaja

Ei yo ya dije que solo era por curiosidad que tengi chica :) :angel:

#17 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 octubre 2007 - 23:18:22

¬¬' ya pasare alguna foto de la celebracion de mi cumple.... en cuanto las tenga, k aun no tngo ninguna!!! jajajaja

Un Saludo, y recuerdo k tngo novio y xa colmo esta en el foro xDDD

#18 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 03:09:36

Agua! Eso si es tener morro y lo demás son tonterias jaja.
)A mi como mucho me han pedido si los podia llevar por 1 euro :blink: de mi casa a las carpas del Eden (sant feliu).

De todas formas, Dj_Spa, tienes que poner una alarma antimaromos de esos que salen una mano debajo del coche y les coje los winflis XD

Editado por ~~DIABLO~~, 29 octubre 2007 - 04:29:20.


#19 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 octubre 2007 - 12:54:13

Lo que yo me pregunto es: Como podéis tener tanto morro? Será el coche? Seremos nosotras?
Que jeta…


No todos los tíos somos así.

No es el coche. Este tipo de engendro mira poco el coche.

En la frikipedia tienen un lugar dedicado y se les llama KILLERS. Son tíos quemados que tienen la titulina ( :ninja: ) arrugadísima porqué nunca llegan a ganarse el respeto de una mujer ya que carecen de presencia y no se les puede llamar hombres. Así que poco ligan o pocof0$||4n hablando mal.

Yo que se... Si alguna vez le he entrado a una chica con morro ha sido de una manera que no la hiciera sentirse violenta si no todo lo contrario, que se riera un montón por la situación.

Aun que no te creas. A mi novia hace poco le entró un tío y ella le dijo que estaba casada y tenía hijos. El desgraciado en cuestión le dijo: da igual, no estan aquí.

Ella le contestó: pero de que vas? y el tío con toda su cara le dice: Dame un beso.

Cuando veo o pienso en tipejos como estos me da verguenza ser un tío y me obliga aun más a no comportarme JAMÁS como tales. Esto me lo contó mi chica pero llego a estar ahi y ese capullo se pasa la noche tragando cristales rotos....

No es que yo sea celoso, es más, si yo veo un tío que intenta ligar con mi chica en mis narices pero lo hace de una forma graciosa o sin faltarla al respeto pues me parece genial. Esto me ha pasado con alguna ex y al verme me pedían perdón y yo le decía amablemente que no que al contrario, que las gracias se las daba yo por ver a mi novia guapa jajajaja XD y hasta llegabamos a hablar un rato de muy buen rollo.

#20 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 29 octubre 2007 - 13:00:30

No todos los tíos somos así.

No es el coche. Este tipo de engendro mira poco el coche.

En la frikipedia tienen un lugar dedicado y se les llama KILLERS. Son tíos quemados que tienen la titulina ( :ninja: ) arrugadísima porqué nunca llegan a ganarse el respeto de una mujer ya que carecen de presencia y no se les puede llamar hombres. Así que poco ligan o pocof0$||4n hablando mal.

Yo que se... Si alguna vez le he entrado a una chica con morro ha sido de una manera que no la hiciera sentirse violenta si no todo lo contrario, que se riera un montón por la situación.

Aun que no te creas. A mi novia hace poco le entró un tío y ella le dijo que estaba casada y tenía hijos. El desgraciado en cuestión le dijo: da igual, no estan aquí.

Ella le contestó: pero de que vas? y el tío con toda su cara le dice: Dame un beso.

Cuando veo o pienso en tipejos como estos me da verguenza ser un tío y me obliga aun más a no comportarme JAMÁS como tales. Esto me lo contó mi chica pero llego a estar ahi y ese capullo se pasa la noche tragando cristales rotos....

No es que yo sea celoso, es más, si yo veo un tío que intenta ligar con mi chica en mis narices pero lo hace de una forma graciosa o sin faltarla al respeto pues me parece genial. Esto me ha pasado con alguna ex y al verme me pedían perdón y yo le decía amablemente que no que al contrario, que las gracias se las daba yo por ver a mi novia guapa jajajaja XD y hasta llegabamos a hablar un rato de muy buen rollo.

cuanta razón ;) ;) ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos